Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn Empty [TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn

Mensaje por inkguk el Sáb Ene 10, 2015 1:34 pm

ACERCA DE

Esta guía fue escrita para los fans internacionales de SHINee. Está dirigida a quienes desean apoyar a Jonghyun comprando su álbum digitalmente y de esta manera contribuir a los conteos de los programas de música (M! Countdown, Music Bank, Music Core, Inkigayo).

Las plataformas de música coreanas (bugs, naver music, mnet, etc.) no permiten que la gente fuera de Corea adquieran álbumes digitales o se suscriban a sus servicios. Otra cosa, las compras de iTunes no contribuyen a los conteos de los programas.

Por ahora, la mayoría de las plataformas requieren un código postal coreano o número de teléfono para poder comprar los álbumes. Sin embargo, MNET es un caso especial: permiten el registro de las personas sin necesidad de proporcionar los datos anteriores y también tienen la opción de comprar canciones y suscribirse a sus servicios  usando una tarjeta de crédito extranjera.  Este tutorial explicará cómo comprar el álbum de Jonghyun de manera exitosa en Mnet, el cual será lanzado el 12 de enero a las 12pm KST (9pm hora México). Para este tutorial se mostrará cómo comprar la canción más reciente de Jonghyun, el OST “She”.

Puedes comprar desde tu dispositivo móvil (iOS o Android)

Este tutorial explicará como comprar desde melOn y Mnet.

El tutorial fue hecho por @minewsexual. No lo compartas sin los créditos.


MelOn - VERSIÓN iOS

REQUISITOS

El usuario de Twitter @fodfran ha hecho un tutorial para versión iOS de MelOn.

Este no requiere un proxy y también puedes escuchar y descargar canciones usando tus datos móviles.

Desde el IPhone se comprará un mes de suscripción, porque de acuerdo a esta entrada (http://netiz9n.tumblr.com/post/77981191670/tutorial-how-to-help-taetiseo-win-on-music-shows ) melOn es la plataforma más popular de todas, por lo que puede contar más que otros sitios web. Por favor considera esto también.
Muchas gracias al creador del tutorial por compartirlo con nosotros.

DESCARGA LA GUÍA (.PDF) DESDE MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/?7b01aoq64jc8gug

MNET - Versión iOS

ANTES DE EMPEZAR

MNET es una aplicación que sólo se puede descargar desde el  PlayStore Coreano.
Por lo tanto necesitas cambiar tu país a Corea, con el fin de descargarlo. Sigue estas instrucciones (http://ic.pics.livejournal.com/patrengkee/15343315/54416/54416_600.jpg)  (el tutorial original es para Superstar SMtown, créditos en la imagen).
En lugar de buscarlo para Superstar SM, busca para MNET (Página iTunes:  itunes.apple.com/kr/app/emnes-mnet/id358732893?m4)

PASOS

1   Antes de que abras la Aplicación necesitas   cambiar el servidor proxy a uno coreano (por favor Consulte la sección anterior para saber más acerca del proxy). Ten en cuenta que necesitas estar conectado a una conexión WI-FI para poder cambiar el proxy!
Ir a configuración  de teléfono, después WI-FI.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn CGaBlLP

2  Antes de conéctate a una red WI-FI, toca el signo azul (i).

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn PPAgvyL

3  Desplázate hasta encontrar los campos relacionados con el Proxy y “llena estos con información Proxy”*.  Prueba si tu conexión trabaja adecuadamente, si no intenta con otro Proxy hasta que funcione.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn RkUAm3E

4  Abre la aplicación MNET, ve a la página Settings (설정).

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn 056OFoU

5 Da clic en el gran botón azul de Login.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn HG3XVh2

6  Si ya estas registrado solo inserta tu información y luego haz clic en el botón grande de la derecha Login. Si no tienes un ID haz clic Join 회원 가입 (botón de la izquierda).

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn F1CGg9Z

7  Antes de entrar, vamos a regresar a la página de menú en “Subscribe” (está en la parte superior alado del Logo MNET).

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn 056OFoU

8 Ten en cuenta que para comprar canciones en la aplicación MNET iOS debes comprar una suscripción por un mes.  La suscripción te dejara realizar 30 canciones + Transmisión Ilimitada  por un mes.  Puedes subscribirte desde App Store, pero necesitas insertar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta iTunes.

Elige la suscripción que quieras y toca en 구매.  Espere hasta App Store te pida por la contraseña.

Ten en cuenta que para seguir reproduciendo canciones tienes que mantener habilitado el Proxy Coreano en tu conexión WI-FI.
Así que no será capaz de transmitir si estas usando conexión de datos móviles.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn Jjnpdbn

9  Ahora puedes finalmente descargar 30 canciones y tener trasmisión ilimitada por un mes. Vamos a regresar a la página principal y buscamos a 종현.  Selecciona la canción que te gustaría comprar y presiona en "download". En la siguiente ventana emergente da clic en MP3 다운 y luego en확인.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn ToQjG3u

10 Puedes ver tus descargas regresado a la página principal y presiona en 보건함 (Se encuentra en la esquina superior derecha). Vamos a MP3보관함 y encontraras tus canciones descargadas.

Toma en cuenta que si estas usando la misma cuenta, las canciones descargadas desde la PC también pueden ser descargadas en el teléfono sin tener que pagar de nuevo, y viceversa.

Spoiler:
[TUTORIAL] Compra BASE desde Mnet y MelOn TDEmgNA


MNET - VERSIÓN ANDROID

PRÓXIMAMENTE


Fuente: baseofkimjonghyun.tumblr.com
Trad Ing-Esp: Ely Min @ shineemexico.net -  inkguk @ shineemexico.net


Fuente:
Trad Ing Esp:
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.