Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por Jjongmints Jue Ene 08, 2015 3:56 am

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase SgrcHBw

☆Ya estoy adentro~ Jonghyun te estamos esperando~

☆Nos dieron los programas del showcase e incluyen mensajes especiales escritos por los miembros de SHINee ㅠ.ㅠ

☆El globo con el logo de Jjong y la lightstick se les dio a los fans también ㅠ.ㅠ

☆Es color SHINee  ㅠ.ㅠ

☆El logo de Jonghyun se proyecta en las paredes e incluso hay una hermosa guitarra blanca en el escenario que dice: Jonghyun Crazy ㅠ.ㅠ

☆El track escondido llamado ??? es Fortune Cookie.

☆Hay personas por todos lados grabándonos. Este showcase seguramente se transmitirá.

☆ Están poniendo canciones de SHINee en el lugar. Están poniendo un poco del album de Jonghyun y de repente pusieron Honesty.

☆Inició con Beautiful Tonight.

☆Sooyoung le preguntó si se sentaron en la silla porque ella es alta y Jonghyun dijo "NO NO" LOL

☆Guilty Pleasure suena MUY bien, es el tipo de canción que queda con una coreografía sexy, muy perfecta.

☆Jonghyun comenzó a llorar al comenzar su discurso de agradecimiento por el constante apoyo y las porras de los shawols.

☆¡Ellos mostraron el MV completo de CRAZY!

☆Nos dieron una galleta de la fortuna cuando nos íbamos del showcase

FOTO:

☆Crazy fue interpretada justo como me la imaginé

☆ Hallellujah necesita realizarse en el escenario, porque la coreografía son movimientos de cadera y cuerpo.  

☆Jjong lloró al final. Él estaba limpiando sus lágrimas calmadamente mientras hablaba normal. Mi corazón tembló.

☆'Hallelujah'....la coreografía es sencilla pero te destrozará por completo. No podía ni gritar ni respirar.

☆Ellos hablaron del color del traje de Jjong y él lo llamó "Color SHINee"

☆MinHo y Taemin asistieron al showcase. Ellos movían sus lightsticks mientras animaban.

☆ Las interacciones de JjongXZion.TXIron serán el fin para tí. Iron es extraño y hermoso. Zion.T es muy cool como para comentarlo

☆ Minho se sentó detrás de mí. No pude ver si estaba con alguien más, sólo miré de reojo.

☆ La primera canción fue 'Beautiful Tonight, y Jjong estaba muy apenado. Cuando alguien gritaba él simplemente se reía y escondía su cara porque estaba muy apenado, muuuy lindo.

☆Todos querían que él mostrara sus abs, él se rió y dijo "No se las enseñaré, pero podrán verlas mañana" por el video.

☆Jonghyun estuvo llorando un poco y le preguntó a Iron si podía decir algo, él inmediatamente comenzó a reír porque la energía de Iron es linda y extraña.  

☆Jonghyun casi besa a la chica del MV y las shawols perdieron la cabeza. Fue mágico.  

☆Él nos agradeció...como cien veces.

☆Él se divirtió en el escenario, seguía riendo y sonriendo.

☆Sobre que haría si su solo alcanza el #1 en los shows de música.
Los fans querían que Jjong enseñara sus abs, él rió apenadamente y dijo "No, no puedo hacer eso en un show. Lo haré alguna otra ocasión" Así que al final hizo aegyo

☆¡Jonghyun rapea en la máscara de aire!

☆Muchas bailarinas en Hallelujah, pero Jjong no baila realmente con ellas.

☆Zion. T bromeaba con Jjong imitando sus gestos con las manos y haciendo caras mientras él hablaba.

☆Él cantó el medley que salió hoy con alguien que tocaba el piano.

Fuente: _misnaa, lilfreakmin0923, kimsofmylife, JongHHHHyun, Xinyi_Bling, kimsofmylife, mijikui, BluffJjong, YOYOYUAN
Vía: blingsaur, vanillahaato, squishyjinki,
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty Re: [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por DianaTerraz Jue Ene 08, 2015 10:41 am

Muero con todas esas cosas!! es tan wao! TnT// jjong recibe el amor <3 ;--;
ese es color SHINee
Gracias staff ;--;
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty Re: [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por Elserina Jue Ene 08, 2015 12:11 pm

Pequeño.... Eres sensacional!! Estoy enormemente orgullosa de ti, te mereces mucho, mucho por tu trabajo y dedicación!!! Y no olvidemos el amor hacia tus fans, las cuales, aqui estaremos apoyándote hasta el final :')

Gracias por compartir!!! Haces un excelente trabajo Sarely!!! *^*)/
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty Re: [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por jongstae Jue Ene 08, 2015 6:33 pm

☆Ya estoy adentro~ Jonghyun te estamos esperando~

Algún día yo también TT_TT

☆Nos dieron los programas del showcase e incluyen mensajes especiales escritos por los miembros de SHINee ㅠ.ㅠ

Awwwn, cositos hermosos.
Ya me imagino a Jjong rogándoles a todos por un mensaje XD

☆El globo con el logo de Jjong y la lightstick se les dio a los fans también ㅠ.ㅠ

;_____; Color SHINee, ajshdhsagdagsda. Me muero.

☆Es color SHINee ㅠ.ㅠ

☆El track escondido llamado ??? es Fortune Cookie.

Ooooooh. Ya quiero escucharlo :v ♥

☆Hay personas por todos lados grabándonos. Este showcase seguramente se transmitirá.

POR FAVOR. LO NECESITO VER.

☆ Están poniendo canciones de SHINee en el lugar. Están poniendo un poco del album de Jonghyun y de repente pusieron Honesty.

La canción que nos escribió ;;;_______;;;

☆Inició con Beautiful Tonight.

ESA CANCIÓN ME GUSTA MUCHO. BASTA.


☆Jonghyun comenzó a llorar al comenzar su discurso de agradecimiento por el constante apoyo y las porras de los shawols.


☆Jjong lloró al final. Él estaba limpiando sus lágrimas calmadamente mientras hablaba normal. Mi corazón tembló.

Jonghyun, amo que llores pero me haces llorar a mi también.
Por favor, basta. XD



☆ Hallellujah necesita realizarse en el escenario, porque la coreografía son movimientos de cadera y cuerpo.


UASHDAHSDHASDHA *O*



☆Ellos hablaron del color del traje de Jjong y él lo llamó "Color SHINee"


JAJAJAJAJA. Acá en el fandom latino todos les decimos así xDDD



☆Sobre que haría si su solo alcanza el #1 en los shows de música.
Los fans querían que Jjong enseñara sus abs, él rió apenadamente y dijo "No, no puedo hacer eso en un show. Lo haré alguna otra ocasión" Así que al final hizo aegyo

JAJAJAJA. TE AMO.
GRACIAS POR NO MATARLAS AHÍ.

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty Re: [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por TtakbamSalvaje Jue Ene 08, 2015 9:25 pm

¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS POR ACTUALIZAR!! <3
Leo esto y me emociono demasiado, es sorprendente como las palabras de las shawol atraviesan continentes para LITERAL emocionarnos de este lado del mundo. :3


Jjongies escribió:
[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase SgrcHBw

☆Él nos agradeció...como cien veces.


Esa fue mi parte favorita, AMO como es SHINee con sus fans y Jonghyun...es demasiado. :'3
Orgullo infinito por SHINee y, estos días, por Jonghyun. :3

De nuevo gracias por traducir. <3
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase Empty Re: [FA/080115] JongHyun @ Base Of JongHyun Showcase

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.