Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Jjongmints Dom Ene 04, 2015 11:23 pm

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" 7ijw7uk

Los grupos de K-Pop son conocidos por sus clubs de fans, pero también cada miembro de manera individual tiene sus propios fansites. Jonghyun de SHINee no es una excepción, con uno de sus más famosos fansites que se llama, "Guilty Pleasure".

Lo que ha pasado es que la pista de Jonghyun para su próximo mini-álbum, ¡se llama también "Guilty Pleasure"! Aunque esto es sólo una gran coincidencia, la dueña del club de fans ha demostrado obviamente cierto impacto y  emoción en el nombre de la pista que básicamente lleva el nombre del fanclub!

El mensaje dice: "la primera canción que da título al mini álbum de Jonghyun 'Crazy (Guilty Pleasure)' es un medio tempo de la canción hip hop retro que ha sido efectuada por el neo soul y punk. ¿Guilty Pleasure ....? "

¡Echa un vistazo al tweet a continuación, y estén atentos para más información sobre el nuevo mini-álbum de Jonghyun!
[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" H18Wwsv

Fuente: koreaboo
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Elserina Dom Ene 04, 2015 11:56 pm

Awwwwn.... La noona de Guilty Pleasure murió totalmente ToT
Sería precioso si mencionara en sus canciones a sus fansites :')
Pero no creo xDDD cada vez estoy más ansiosa de conocer el trabajo de JongHyun... sé que no me decepcionará TwT

Gracias por la traducción y por compartir *w*
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Moonmint Lun Ene 05, 2015 3:01 pm

Si que estaba muriendo la noona, yo veía a cada rato sus tweets
llena de emoción, de solo imaginarme º3º, pero es por la referencia
a la canción de hip hop tengo que verlo.
Aún así si es coincidencia o no también estoy a favor que a sus
canciones les pongan nombres de fansite o fanclub, por ejemplo,
que una canción se llame SHINee Mexico Fórum HAHAHA ok ya
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Jjongmints Lun Ene 05, 2015 3:30 pm

Moonmint escribió:Si que estaba muriendo la noona, yo veía a cada rato sus tweets
llena de emoción, de solo imaginarme º3º, pero es por la referencia
a la canción de hip hop tengo que verlo.
Aún así si es coincidencia o no también estoy a favor que a sus
canciones les pongan nombres de fansite o fanclub, por ejemplo,
que una canción se llame SHINee Mexico Fórum HAHAHA ok ya

:LMAO:

HAHAHAHAHHAAHA ¿ESO QUÉ KAREN? omg
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Moonmint Lun Ene 05, 2015 3:48 pm

Jjongies escribió:
:LMAO:

HAHAHAHAHHAAHA ¿ESO QUÉ KAREN? omg

JAJAJA quien no quisiera que una canción de ellos se llame SMF
ok ya la enferma no vino x'DD
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Lulukim Lun Ene 05, 2015 4:50 pm

Jjongies escribió:
Moonmint escribió:Si que estaba muriendo la noona, yo veía a cada rato sus tweets
llena de emoción, de solo imaginarme º3º, pero es por la referencia
a la canción de hip hop tengo que verlo.
Aún así si es coincidencia o no también estoy a favor que a sus
canciones les pongan nombres de fansite o fanclub, por ejemplo,
que una canción se llame SHINee Mexico Fórum HAHAHA ok ya

:LMAO:

HAHAHAHAHHAAHA ¿ESO QUÉ KAREN? omg

xDDD JAJA
de hecho yo iba a poner algo así también... jajaja
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por TtakbamSalvaje Mar Ene 06, 2015 8:40 am

:o

Cuando lo vi yo morí un poco, la mayoría de las noonas de los fansites hacen esfuerzos sobrehumanos para verlos siempre y compartir la información.

Aunque sólo sea una coincidencia eso debe ser un recuerdo hermoso y una gran recompensa a todo el esfuerzo. :3

¡Gracias por la info!
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE" Empty Re: [INFO/040115] El fanclub "Guilty Pleasure" de Jonghyun pierde el control por el título principal de "BASE"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.