Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee. Empty [INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee.

Mensaje por Jjongmints Sáb Ene 03, 2015 1:29 am

[INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee. AhyVKD7

La cantante Nicole salió en la revista The Star del mes de Enero. En el número, Nicole se ve hermosa en rosa mientras posa con una variedad de vestidos femeninos.

En la entrevista, habló de los cambios (su salida de KARA y su inicio de carrera como solista), también sobre la moda, belleza y su amistad con Key de SHINee, quien actúa como su policía de la moda.

"Durante un tiempo, fui conocida como una terrorista de la moda. Jajaja. En la preparación para mi carrera como solista, me he encontrado con muchos tipos de ropa diferente y me comenzó a gustar la moda. Mientras estaba en NY, me enamoré del estilo moderno y chic. Por lo general uso prendas negras con un gorrito y tenis, o lo mezclo con algunas otras cosas casuales. También me gusta acentuar mi outfit con una prenda brillante, como un par de tenis rojos" mostró Nicole.

Ella también reveló que Key de SHINee jugó un papel crucial en transformarse de una terrorista de la moda en una fashionista, así como cuando la ayudó para prepararse para el comeback, "Iré con Key primero con el video musical, canción, coreografía o atuendo. El siempre contestará "Para esta presentación, para este concepto, existen este tipo de prendas", su consejo y su aprobación me han ayudado mucho".

Nicole y Key se han convertido en amigos de compras. Cuando le preguntamos del incidente reciente en donde los dos fueron vistos en una tienda comprando abrigos rojos iguales, Nicole contestó "Key lo usó, y se veía bien, así que lo compré también. Es un abrigo de hombre, así que me queda grande. Estaba preocupada porque se veía muy chico, así que pregunté "¿No tendré frío?" a lo que Key respondió "Tienes que ser valiente y soportar el frío para ser fashion" El me enseña ese tipo de cosas. Jajaja"
Fuente: soompi
Vía: almightykeybeom
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee. Empty Re: [INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee.

Mensaje por Lulukim Sáb Ene 03, 2015 2:20 am

Yo también lo quiero de mi asesor de moda!!!
La envidia de ingeniería sería yo xD
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee. Empty Re: [INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee.

Mensaje por Moonmint Sáb Ene 03, 2015 4:35 pm

OMG Wow no se sorprende que Key sea muy bueno como asesor de
moda y yo creo que en esas platicas de amigos se han de decir entre
ellos uno que otro concejo ^_^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee. Empty Re: [INFO/030115] Nicole habla de la moda, belleza y de su amigo y policía de la moda: Key de SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.