Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/221214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/221214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Lun Dic 22, 2014 12:12 pm

[FA/221214] Jonghyun @ Blue Night GLwQ47t

J: Ahora, no queda mucho en el año (días). Sólo queda un (lunes), ¿verdad? En 2014.

J: De hecho, cuando fui a Inglaterra y comí pescado con papas, fue delicioso. Pero tal vez la comida aceitosa no va conmigo, tuve dolor de estómago.

*El PD sabía a dónde llegaría Jonghyun en su conversación porque él se estaba riendo desde antes que Jong llegara a la parte del dolor de estómago.

J: La pista de hielo... fui bastantes veces cuando era más jóven. Opuesto/cerca a aquí. En el estudio de Blue Night también hay una pista de hielo.

J: Hice planes con mis amigos para reunirnos el día 26, una vez que la navidad haya terminado. Pero hay una posibilidad de que yo no pueda ir debido a los horarios.

J: Como mi cuerpo también está reseco, yo también uso escencia para el cuerpo, loción, etc. Pero ahora cambié a usar aceite para el cuerpo porque es mejor.

J: Fui a la Isla Jeju para divertirme, pero la noche me alcanzó... Aún seguía siendo divertido. Caminé a lo largo de la playa, y me sorprendí cuando de repente, apareció un caballo. La papilla de abulón estaba deliciosa.

J: Al parecer pasé este año estando realmente ocupado.

Jonghyun dijo que hay muchas personas que lucen como él.

*Hablando acerca de la preocupación de una persona acerca del contacto rápido con algún chico.

J: Si tienes la intención de hacerlo más adelante, entonces sólo dilo y...No, ¿por qué estás actuando tan rapidamente? Pensé que eras KTX, y que te estabas llendo a Busan.

J: ¿No es la cosa más importante el ser lindo? Para mí, la primer cosa que me importa, es que la persona sea linda.

J: Por ejemplo, (si una chica pregunta) "Oppa, ¿qué tipo de café te gusta?, entonces yo me quedo "Uh"

Okdal: También quiero algo así
J: ¡Eso es bueno, es bueno! Es lindo, es lindo... ~

J: ---ellos, "soy (de) SHINee"
(ellos contestaron) "Si, correcto. Estás em SHINee"

J: Escribir un diario... es un hábito difícil (de manejar). Intenté escribir uno, pero sigo fallando en eso.

J: Cuando tuve que filmar videos musicales o comerciales, yo usaba mis pantalones de pijama, porque el tiempo de espera es largo.

J: Soy del tipo al que le gusta el frío... me ejercito constantemente, pero en vez de hacerlo todos los días, prefiero hacerlo una vez cada 2 o 3 días.

*Hablando acerca de no moverse repentinamente cuando hace frío

J: Tuve algo así como anemia recientemente, no es que no pudiera comer, fue por una medicina alérgica que eso pasó. Cuando estoy sentado, me paro después de 1 o 2 minutos. Y siempre tengo que cambiarme de ropa.

J: Ha pasado tiempo desde que fui a los cuartos de vapor. Si voy, ¿habrá vinagre de mandarina naranja? ¿arroz machacado?

J: Eso es realmente delicioso. Me mantendré comprándolo y comiéndolo.
Fuente: bluenight408, GTG0408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks, vanillahaato
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/221214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/221214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Lun Dic 22, 2014 5:51 pm

Me gustaría que en Blue Night llegue hablar de sus experiencias
en las giras que a tenido por Latinoamérica, siempre hablan de
Japón, Londres y E.U!! quisiera saber todito, lo que el piensa *u*
si le hizo daño la comida mexicana por ejemplo xD ok ya

Gracias por la traducción, habla de muchas cosas :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.