Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/171214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/171214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Jue Dic 18, 2014 4:22 pm

[FA/171214] Jonghyun @ Blue Night JpZU63G

J: Todos, finalmente es invierno. Abríguense muy bien y cuídense del frío.

J: Como son los estudios para los exámenes, eso no tiene fin, eso se termina hasta que los exámenes se acaban correctamente, los estudios.

J: Pinté mi cabello, pero se desteñirá pronto...
J: Han pasado uno o dos días desde que teñí mi cabello, así que por el momento está bien, pero después de tres o cuatro días empieza a decolorarse.

*Hablando acerca de su propia consideración acerca de algo;
J: Me gustan cosas como esas. Es por eso que las anoto en mi teléfono, en los memos del teléfono. Es por eso que cuando, a veces, las veo, (yo digo) "wow wow wow oh oh"

J: La participación forzada... Tener que hacer la participación va a ser difícil. Los banquetes de la empresa por supuesto que serán divertidos, (pero estar en los banquetes de la empresa en contra de tus deseos de) uniones? Dejando eso de lado, los banquetes de las compañías no tendrán más de 10 personas, si es que hay 50, o 50 personas son lo suficientemente pesado.

-Una radio escucha preguntó si ella debería cambiar su celular, debido a que lo ha usado por 5 años y también porque todo está cambiando.

J: ¿No crees que está bien siempre y cuando te sientas cómoda con él? Yo no uso mucho mi teléfono, sólo SNS y messenger, recientemente tampoco he hecho muchas llamadas.

J: Acerca de los conciertos... yo me estoy esforzando para los conciertos en estos momentos. Aún cuando los cumpleaños ocurren una vez al año, (tu) cantante favorito podría no tener ni siquiera un concierto en un año.
-Jonghyun mencionó esto debido a que un radioescucha comentó sobre no saber decidir entre ir a una celebración de un cumpleaños o a un concierto-

*Una chica preguntó si ella debería estudiar para un examen antes de ir a dormir, o después de haber despertado.

J: Yo opino que deberías leer antes de dormir.
J: En realidad, yo no era muy bueno en los estudios, así que nuestra opinión, (de él y Lee Jihyun) no sería de gran ayuda.

J: Cuando aún estudiaba, si había algo que yo quería, simplemente lo pedía directamente;
"Estudiante Jong: Quiero esto
Mamá: No
Jong: Entendido. Ríndete."

*Hablando sobre las compras para el hogar.
J: En realidad, hay cosas en las que no tengo interés, pero cuando las veo (pienso) wow, son intrigantes.

J: ¿Quién era el que decía que consigues novio cuando entras a la universidad? Ese dicho es totalmente falso. Es una mentira blanca que las mamás suelen decir.

J: No tengo muchos amigos de la secundaria. ¿uno con quien estuve en la misma escuela por 6 meses? Yo principalmente contacto a mis amigos de mediana secundaria.

J: Cuando una vez fui al hospital, la persona que estaba tomando la muestra de mi sangre me dijo "Escucho tu show de radio" ¡aigoo!
-Contesté, "Gracias". Después, en el aeropuerto también, (alguien del staff le dijo) "escuché tu show ayer" ¡aigoo! ¡gracias! ㅎoㅎ

J: Mañana hará más frío, pero traten de no permanecer encerrados. ¿Qué tal un poco de ejercicio? Es lo que yo pienso.

Después de eso, JjongD introdujo la última canción titulada 'Running'(corriendo) LOL
Fuente: GTG0408, bluenight408
Trad Cor-Ing: vanillahaato, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/171214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/171214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Jue Dic 18, 2014 5:04 pm

Me lo imagino hablando en esos "aigoo" x3 todo bonito y chistosín

Es adorable, amo que hable mucho mucho. Su voz es suave y preciosa y ronquita de un modo bello <3

Cada que habla de su pasado escolar me da un tipo de
Lo amo!!!

avsjatd---- esa foto hermosa xI
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/171214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/171214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Vie Dic 19, 2014 3:29 am

omg así suele pasar con los colores fantasía se deslavan muy rápido
a pesar de ser bonitos, como el color que tenia, que le quedaba perfecto *U*
Se ve que Jonghyun sabe mucho y lee, eso Jjong quien fuera la
chica para que me desearas que estudie mucho *u*
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/171214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/171214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.