Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agencias de entretenimiento en Corea Empty Agencias de entretenimiento en Corea

Mensaje por FlamingChoi Miér Dic 10, 2014 11:02 am

Agencias de entretenimiento en Corea


En Corea, no es sólo el nombre del artista o grupo importa, sino también cuál es la empresa de entretenimiento que los respalda. Los aspirantes a artistas sólo pueden soñar con su firma en una de las “3 grandes” empresas: SM Entertainment encabezada por Lee Soo-man, YG Entertainment encabezada por Yang Hyeon-seok, y JYP Entertainment liderado por Park Jin-young. Aunque también CUBE Entertainment, LOEN, han ido ganando terreno.
Dichas Agencias de Entretenimiento se encargan de entrenar, practicar, mejorar y poner a prueba lo que el llamado postulante o trainer tiene que ofrecer a esta.
Los trainer practican durante un periodo establecido que va desde meses hasta años de entrenamiento.

No solo se especializan en una sola cosa si no bien realizan desde canto, baile, actuación, conducción hasta inducir otros idiomas en ellos.
Las Agencias de Entretenimiento realizan casting en lugares específicos del mundo (Tailandia, China, E.U.A., Japón, Corea, entre otros) en estos buscan el talento de las personas. La mayoría de las ocasiones los postulantes deberán tener rasgos u orígenes Asiáticos pues se conocen realmente pocos Artistas de esta industria que no tengan este tipo de rasgos.
Entre demás requisitos generales que encontramos para estos castings existen generalidades que se llevan en toda empresa, como por ejemplo:
Para aplicar para una audición necesitas enviar una foto, un video o un archivo de demostración (Adjunta tu video (Bailando), archivo de música (cantando) y tomas de tu rostro (frontal), de preferencia que sean fotos sin edición ni photoshop), también necesitas enviar los siguientes datos:
1. Nombre/Sexo
2. Área de aplicación
3. Fecha de nacimiento
4. Escuela
5. Lugar de residencia
6. Información de contacto (1) Teléfono celular (2) E-mail
7. Experiencia

Agencias de entretenimiento en Corea 1tvlsk

Para mayor información puedes visitar la página oficial de las respectivas agencias :)

Aquí les dejo unos videos de las audiciones de SHINee, espero les guste :D P.D: Amo como Minho se pone nervioso jaja se ve muy lindo *-*







Agencias de entretenimiento en Corea 117d8j7




FlamingChoi
FlamingChoi

Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.