Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U) Empty [FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U)

Mensaje por Jjongmints Mar Dic 02, 2014 10:12 pm


[FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U) GTdsXco

*J: Para aquellos que están saliendo del trabajo, ¿cómo esta mi tono? ¿Está bien? ¿Y qué tal esta mi velocidad? ¿Debería hablar más lento?

*J: Yo empecé a hacer la radio desde febrero, y han sido unos 10 meses desde que he hecho esto, así que ahora incluso hablo en este tono.

*J: En realidad, yo estaba preocupado. Una mujer es la que está llevando este programa, Sunny noona lo hace, así que parece haber más chicos aquí, así que estoy preocupado.

*J: Me teñí el cabello. Al principio tenía un color brillante, ahora opté por un color más oscuro. Ha pasado algún tiempo.

*J: Me desperté temprano para ir a la peluquería (...) la nieve y el viento eran muy fuertes esta mañanaㅎㅅㅎ; incluso se sintió solitario.

*J: Normalmente no envío mensajes como "¡está nevando!" pero a veces lo hago por la noche con mensajes como "¡la luna es hermosa!" ㅎㅅㅎ

*J: ¡¿Tengo que hacer algo como bbuing bbuing también?! Bbuing bbuing ~~~ Yo nunca he intentado eso (Jong hizo bbuing bbuing)

*(Después de hacer aegyo)
J: Ah esto es incómodo ㅎㅅㅎ;;;

*J: Hoy la radio se puede visualizar ¿verdad?, las cámaras están aquí y allí. A la vez es sorprendente, pero estoy nervioso.

*J: Hola
Fans: Hola
J: ¿No hace frío?
Fans: ¡Hace frío!
J: Ah ¿Qué debemos hacer?

*J: Al estar en Garden Five ... ah dije Garden Five de nuevo ..

*J: Lo siento, presente la canción incorrectamente.... Voy a llamar a esto el encanto de una emisión en vivo. Estoy nervioso también...

*J: Yo vi la primera nevada por mi cuenta primero, luego los amigos con los que estaba en una banda en la secundaría hablaron de ello en la sala de chat.

*J: En primer lugar, lo siento, nunca he intentado imitar la voz de una mujer.

*J: Lo siento, mi voz femenina no está saliendo, déjenme intentarlo de nuevo. Ah ah ~ lo intenta de nuevo ~

*J: También hubo un momento en que comía salchichas de pechuga de pollo para mi dieta.

*J: Yo quiero ir al programa de radio donde es anfitrión Jun Hyunmoo. Parece que es divertido, y él además siempre se llama a sí mismo el sexto miembro de SHINee.

*Una radioescucha dijo que ella está mirando la radio y se siente nerviosa también.

J: Ah ¿es así? Esta es mi primera vez haciendo la radio de forma visible, todo es nuevo. Todo el mundo está nervioso.

*La invitada de hoy es Ahn Young Mi. Ella apareció antes con Jonghyun/SHINee en Honey Pot.

Foto: http://3.bp.blogspot.com/_WrgxPWW0zFo/TINKQaTsanI/AAAAAAAABMg/LLO_HGU9HC4/s1600/2010090481047_2010090415791.jpg

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UTYco4poQKY&feature=youtu.be

*Ahn Yeong Mi se ríe como kya kya
J: ¡¿Qué tipo de risa es esa?!

*El tema de hoy es: “Canciones que son como la media noche”

*Jong dijo que daría su sombrero al radioescucha que envíe su historia y la cual le guste más a él. AYM:(suspiros)
J: Es un sombrero que he utilizado antes. El olor a sudor siguen ahí. Y tiene mi autógrafo tambiénㅎㅅㅎ

*(AYM cantó la canción de AOA).
J: ¡¿Qué estás haciendo?! ¿Es realmente lo que estoy escuchando? ¡Mi humor casi se volvió malo! xD

*J: Parece que sólo podremos escuchar una canción más y luego tendremos que despedir a AYM-ssi .
A: ¿Qué has dicho?
J: -Repite-
Jonghyun a AYM: ¿Quieres estar hasta las 12 a.m.? ¿Quieres hacer Blue Night también?

*J: Esto FM DATE de Sunny. Soy Jonghyun. Parece que hay todavía una gran cantidad de personas que no están familiarizados con esto. (Al cambio de DJ´s)

*J: En realidad cuando hago Blue Night, mi tono aumenta también cuando hay invitados.

*Un radioescucha preguntó que hará Jong después de la emisión, ya que tendrá la noche libre…

J: Probablemente iré hacer ejercicio, y también escucharé Blue Night. Tal vez participe a través de la aplicación también.

*Una radioescucha le pregunto qué haría si ella tiene dolor de estomago durante su entrevista

J: Hubo momentos en que tuve dolor de estómago, tome lácteos y se puso peor.

*(Cuando cantó Replay)
J: Ha pasado un tiempo desde que canté la versión coreana de la canción ㅎㅅㅎ;

*J: Quiero enviar mensajes a FM DATE también... para recibir los regalos ㅎㅅㅎ v

*Radioescucha: por favor, no mires a la cámara. Estoy nerviosa.
J: ¿Dónde está la cámara? * mira directamente a la cámara *
Fuente: Vanillahaato, Cosmicsticks.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U) Empty Re: [FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U)

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 4:33 pm

ToT

<3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U) Empty Re: [FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U)

Mensaje por jongstae Miér Dic 03, 2014 6:41 pm

*J: Normalmente no envío mensajes como "¡está nevando!" pero a veces lo hago por la noche con mensajes como "¡la luna es hermosa!" ㅎㅅㅎ

*J: ¡¿Tengo que hacer algo como bbuing bbuing también?! Bbuing bbuing ~~~ Yo nunca he intentado eso (Jong hizo bbuing bbuing)

*(Después de hacer aegyo)
J: Ah esto es incómodo ㅎㅅㅎ;;;

Pobechito bebé ;O;
Jajajaja, Jjong siempre equivocándose con Garden Five, lol.


Lol, jonghyun, no me ames.
*Jonghyun la ama inmediatamente*

XD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U) Empty Re: [FA/011214] Jonghyun @ FM DATE de Sunny (Por el día familiar de FM4U)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.