Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/291114] Jonghyun @ Blue Night. (300 días al aire)  Empty [FA/291114] Jonghyun @ Blue Night. (300 días al aire)

Mensaje por Jjongmints Dom Nov 30, 2014 4:11 pm

[FA/291114] Jonghyun @ Blue Night. (300 días al aire)  YWMVTFJ
*J: El programa de hoy es en vivo y mañana también \ ㅎㅅㅎ /

*(Un radioescucha preguntó si Jong todavía se ponía nervioso después de 300 días de hacer Blue Night)

J: Más que nervioso es… sentir mi corazón revoloteando... hay veces en que siento esa sensación, especialmente el día en que yo vuelvo a casa desde el extranjero. En ese momento seguramente sentiré esa sensación de aleteo en mi corazón. Y sobre el final después del segmento de radio. 'Tienes un nuevo mensaje ", mientras leo los mensajes de todo el mundo, siento algo así como ¿cosquillas? ¿Nervios?

*Durante el año 2014 muchas cosas que he esperado se hicieron realidad, y muchas cosas que había planeado que no resultaron. Y también tengo cosas que nunca había esperado tener. Parece ser que es de esta manera como se vive la vida. ¿Qué debo hacer? Pero no soy el único que vive así.

*Radioescucha: He estado saliendo con mi novia por 358 días
J: ¡Eres demasiado preciso! ¡¡¿No es demasiado?!!

*J: Por favor envíen sus historias relacionadas con su pareja después de que me case. Estoy bromeando xD

*J: Vamos a llorar todos juntos.
(Hace una pausa)
J: Pero lo que es más importante es que escuchemos los anuncios, luego lloramos juntos.

*J: Todos tendremos nuestras parejas...el amor vendrá... sólo tienen que esperar.

*Los anuncios son tan... ¿qué debo decir?, hacen a las emisiones mucho más ricas.
(T / N: Rico no en el sentido monetario)

*J: La última vez dije que tenía que quitarme los zapatos cuando viajo en el avión ¿verdad?… es cierto. También me quito los calcetines, pero no es así en estos días.

*Mientras mi amigo más cercano de la secundaria se fue al extranjero a estudiar, aún cuando ese amigo estaba en el extranjero, ¿una vez en dos años?, ¿él envía a casa una tarjeta de agradecimiento?, ¿una tarjeta de fin de año? A pesar de que no puede contactar con frecuencia, si recibes estas tarjetas, te sentirás cálido.

*J: Me resulta molesto tener que llevar un paraguas a todos lados. Así que cuando llueve me pongo un impermeable. Tengo 25 años ahora... ¿23? ¿24? A partir de los 23 años, empecé a llevar mi impermeable. Me pareció que se veía genial. ¡Tengo impermeables color rojo brillante y azul! en casa.

*J: En mi caso, yo realmente no puedo concentrarme en otras cosas cuando estoy ejercitándome...

*J: Hasta ahora no he asistido a la boda de mis amigos. Tengo amigos que se han casado, pero debido a mis horarios, nunca he ido a ninguna boda. La otra vez que fui a la boda de Lina de CSJH, ¡Whoaa! Ella se veía tan feliz, y el novio, sus lágrimas de miel...

*Es importante olvidar a alguien. Yo no estoy diciendo que todo el mundo tenga que olvidar a alguien. Buenas personas vendrán pronto también para toda nuestra familia de Blue Night... Ah, por favor, ¡digan que voy a conocer a una buena persona también! Nunca he visto un mensaje como ese, en estos 300 días. ¡Ah! Estoy decepcionado.

*J: ¿Por qué nadie envía mensajes que digan "Espero que JongD conozca a alguien genial!"?
Radioescucha: Espero que Jong D conozca a alguien genial 10 años después.
J: ¡¿No es demasiado tiempo?! ㅠㅠㅠ estoy enojado, vamos a escuchar a Ed Sheeran con thinking out loud (esta bromeando)

*Una felicitación... a pesar de que es realmente bueno recibir una, no me siento como si estuviera teniendo una fiesta de cumpleaños. Siento como si mi cuerpo… ¿estuviera cansado? Recibir algo así como un texto de felicitación, o una llamada telefónica, se siente muy bien ¿verdad?

*(Un radioescucha hablo sobre las tareas que tiene que hacer)
J: ¡Tareas! ¡Vamos a hacerlas! ¡Deben hacer todas las tareas!... Debemos obtener A + ㅎㅅㅎ

*J: En mi lista de reproducción (minihompy) están todas las canciones del segundo álbum de Buzz.

*J: Mañana también será una emisión en vivo. Hasta mañana ~
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408, GTG0408.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.