Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/271114] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/271114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Jue Nov 27, 2014 9:45 pm

[FA/271114] Jonghyun @ Blue Night. XlnR29D

*Jonghyun dijo que la primera vez que se quedó despierto durante la noche para leer un libro fue cuando él estaba en la secundaria. Dijo que lo hizo porque el libro era muy interesante, aunque después tuvo dificultades en la escuela al día siguiente lol

*J: Hay muchos analfabetas informáticos entre mi grupo de amigos, ellos escuchan Blue Night y como realmente querían enviar sus solicitudes de canciones y ya que no sería divertido si me enviarán un mensaje personal, así que me entere de que apenas hicieron sus ID y los enviaron (sus solicitudes).

*Debido a que hay una gran cantidad de analfabetos informáticos entre mis amigos, les lleva alrededor de una hora para crear un ID. Este amigo es así también. Así que no puedo presentar la canción solicitada.

*J: En comparación con el calor, puedo soportar mejor el frío.

* (Acerca del momento en que Jong siente que es invierno)
J: ¿Cuándo puedo ver mi propia respiración? Cuando puedo ver mi propio aliento, "¡oh! ¡Es invierno!", Así es como lo siento. Cuando puedo ver mi propio aliento, "¿es invierno ahora?", Yo creo que así.

* (Acerca de la sensación después de haber escuchado Winter Farewell de Lee Sora)
J: Si te pones delante de una pista de hielo, se puede sentir el frió ¿verdad? Pero no se trata del frío de esa frialdad la que estas sintiendo, sino una sensación de enfriamiento. Tú obtienes esa sensación.

*En realidad, para mí los versos... Creo que las primeras 16 líneas determinan la canción. En comparación con el coro, yo presto mucha más atención al principio de una canción... Yo escribo canciones pensando que "¡La base de esta canción son los versos!"

*J: Yo soy del tipo que tiene que comprender el concepto de la canción antes de poder escribir la letra.

*Debido a lo que dijo Jong, Nine dijo que ella va a prestar más atención a las primeras 16 líneas en las canciones de Jong la próxima vez.

*Nine: Personalmente creo que Snow Flower (de Mika Nakashima) se adapta bien a JongD. ¿Nunca has intentado cantarla?
J: Yo la he cantado alguna vez como una canción de práctica. Para una práctica de falsete.
Nine: Nunca oficialmente ¿verdad?
J: No, ninguna vez que yo recuerde.

(Nota: Jong si la ha cantado solo que no recuerda, clic aquí para escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=Ww6ibzY1-Rc&feature=youtu.be )

*Radioescucha: Hoy cumplí 3000 días junto a mi novio.
J: Whoa ~ ¿No es eso 7 años, a punto de ser 8? Quiero intentar ir todo el camino hasta los 3000 días también.

J: (Recuerdo una escena de un drama de hace 10 años)
Nine: ¡tú te acuerdas!
J: ¡yo no vi el drama! sólo esa escena ㅎㅅㅎ
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/271114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/271114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Moonmint Vie Nov 28, 2014 9:21 pm

HAHA omg, es que cuando los libros son muy buenos no puedes parar de leer, creo que no solo a él también a mi me a pasado x_x y la mayoría de las veces por las escuela, de algunos no me quejo :3

que caray, este muchacho si aguanta, a mi hasta dolor de huesos me dan xD sinceramente prefiero el tiempo templado ni muy frío ni muy caliente haha /nadie le pregunto/ jajaja

Por eso salió buen compositor, tiene mucho sentido las letras de las canciones de las cuales yo conozco y que me sorprende de donde a sacado ideas y hasta bocetos hace!! eso es demasiado cool!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/271114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/271114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Lun Dic 01, 2014 1:06 pm

La combinación de todo lo que ha hecho en el pasado es tan solo una chispita, un pedacito de lo qie ahora es ♡♡♡
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/271114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/271114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.