Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) Empty [PROYECTO] 040414 Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong)

Mensaje por SHINee_Mexico Mar Nov 25, 2014 3:29 pm

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) ZzEeW9s


DATOS TÉCNICOS


Día: Viernes, 4 de abril del 2014.
Lugar: Arena Ciudad de México.
Dirección: Av. de las Granjas No. 800, Azcapotzalco, Santa Barbara, 02230 Ciudad de Mexico, D.F.
Facebook: Evento 1, Evento 2




❝ Creo que puedes cambiar la vida de alguien con tan sólo una palabra. ❞
Lee Jinki (Onew), SHINee.



DINÁMICA



Un banner es un anuncio o formato publicitario normalmente rectangular, diseñado con la intención de llamar la atención, resaltar notorios y comunicar un mensaje deseado. En el mundo del Kpop, existe la tradición de utilizarse en eventos para mostrar cierto texto en son de apoyo al artista del cual sé es fan.

Al producirse en masa para que todos los asistentes de un espectáculo presenten uno en mano, es más fácil que el artista en cuestión reciba el mensaje que se le desea comunicar.

Es por ello que, con el apoyo del SHINee World residente en México, se realizó una colecta voluntaria para costear la manufactura de 13,000 banners con doble vista en el cual venían incluidos dos mensajes que expresaron nuestro amor por SHINee, ya que era su primera visita a tierra mexicana y por Jonghyun, porque su cumpleaños era relativamente cercano a su visita.

Los banners fueron entregados para todo el público asistente, con boleto en mano, frente al OXXO ubicado al costado de la Arena Ciudad de México. Como se avisó con anticipación, la adquisición del material no tuvo costo alguno, es decir, fue totalmente gratuito.




Banners


[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) WdNbazU

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) HHcOpbi

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) E6s40QB



JONGHYUN







El lado el cual mostraba el mensaje para Jonghyun se exhibió cuando se le cantó el  "Happy Birthday".  Inicialmente se tenía previsto cantar el "Feliz cumpleaños" cuando sacaran el pastel para Jjong, lamentablemente, Dilemma nos informó sobre el siguiente acontecimiento a través de su facebook oficial:

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) OkL1Xob


SHINee

El lado donde viene un mensaje para los cinco integrantes se utilizó al final del concierto. Cuando se irguieron después de hacer su reverencia final, todos mostramos los banners en alto.


AGRADECIMIENTOS

Nuestras más sinceras gracias a SM Entertainment, Dreammaker y Dilemma por cumplir el sueño de miles a través de este espectáculo.

También al SHINee World que apoyó económicamente para la manufactura de los banners, al igual que la repartición de los mismos fuera de las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

Y por supuesto, al staff de shineemexico.com por su compromiso y dedicación.
SHINee_Mexico
SHINee_Mexico

Femenino

I ♥ Brillante *o*
Mensajes 85
http://www.shineemexico.net

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) Empty Re: [PROYECTO] 040414 Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong)

Mensaje por Ontokisshi Jue Ene 08, 2015 3:45 pm

yo en el vídeo también veo OnHo -la patean-
Realmente me gustaron mucho y tengo el mio en casita guardado sin doblar ;;; :') fue hermoso poder ser parte de un SWC !
gracias staff
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) Empty Re: [PROYECTO] 040414 Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong)

Mensaje por Lulukim Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Ontokisshi escribió:yo en el vídeo también veo OnHo -la patean-
Realmente me gustaron mucho y tengo el mio en casita guardado sin doblar ;;; :') fue hermoso poder ser parte de un SWC !
gracias staff

OnHo es algo raro, pero a fin de cuentas tierno x3
y sí, la parte de los banners OMG fue genial, hermoso, todo ;-; morí asdsaf
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] 040414  Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong) Empty Re: [PROYECTO] 040414 Banners para SHINee (Feliz cumpleaños, Jjong)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.