Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata Empty [FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata

Mensaje por jongstae Sáb Nov 08, 2014 6:14 pm




[FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata IPbY2yG



• ¡Sobre Jonghyun hoy! No hubieron mayores cambios en las presentaciones. Hasta donde pude notar, sólo hubieron 2 canciones en las cuales Jonghyun no bailó. Pero por supuesto, Jonghyun minimizó la fuerza de sus saltos. (Cr: korea_shygeeks)

• Jonghyun no bailó durante Hitchhiking, Picasso y Lucky Star (Cr: real haruna)

• Durante 321(?), cuando los miembros volvían al escenario principal, Minho siguió a Jonghyun y los dos caminaron juntos.

• Taemin: Por favor, vayan al Tokyo Dome ♡
Onew: No necesito promesas~ (Jinki comenzó a cantar una canción de Shiina Ringo)
Minho luego comenzó a cantar "Namida no request", ¡fue un festín de canciones viejas! (Cr: korea_shygeeks)

• Jonghyun: Nos volveremos a encontrar y estaré en mejor forma la próxima vez.
Minho: Todos denle por favor un aplauso a Jonghyun (Cr: _neverletUgo)

Vía: @vanillahaato
Traducido por: Magui @ Still SHINing

• Luego de que terminara "Lucky star" comenzó a sonar la intro de "Bodyguard", pero Taemin estaba compenetrado jugando con el dado de Lucky Star (Cr: korea_shygeeks)

• Key: Pensé en descansar un poco más pero continuaremos con la siguiente canción
Taemin: ¡Está bien! ¡Creo que está bien! ¡¡¡Hagámoslo!!! (Taemin estaba demasiado entusiasmado)
Onew: Key-san~ No puedo~~ (Estaba haciendo la misma broma de 'dame da yo' que ya había hecho) (Cr: korea_shygeeks)

• Key: Jonghyun se lastimó la pierna. (dirigiéndose a Jonghyun) ¿Cómo está tu pierna?
Jonghyun: Ya me estoy recuperando, así que no se preocupen mucho por eso
Onew: gyaoooooon (Jinki comenzó a gritar palabras misteriosas) (Cr: korea_shygeeks)

Vía: @vanillahaato
Traducido por: Magui @ Still SHINing

• Jonghyun bailó durante la primer mitad del concierto, pero se limitó a hacer los pasos más sencillos. En la parte de Sherlock en la que todos se mueven hacia adelante juntos, Jonghyun caminó. Durante 321, los miembros corrían de un lado al otro pero Jonghyun caminaba, y caminaba con estilo (Cr: leekle)

• Durante el primer segmento de MC, los miembros mencionaron la lesión de Jonghyun. Él dijo que se apena que los fans se preocuparan y que se está recuperando bien. Aunque no podía bailar mucho hoy dijo que cantaría incluso mejor que antes y que esperaba que todos se divirtieran. (Cr: leekle)

• Durante el encore (del lado izquierdo del escenario en forma de T), Jonghyun y Key se rozaron al pasar por al lado del otro y Jonghyun saludó tiernamente con la mano a Key, pero Key simplemente siguió caminando. Jjong persistió y continuó saludando con ambas manos a la espalda de Key. (Cr: yukey_key)

• Jonghyun y su increíble habilidad para hacerse el inocente/desentendido...
Él pretendió clavarle algo en el estómago a Onew con una expresión super sincera en el rostro. Mientras Onew seguía sorprendido, Jjong pretendió que nada había sucedido y se alejó caminando. Taemin, que pasó caminando, hizo un gesto a Onew (como si hubiera notado que algo raro había pasado) antes de alejarse otra vez. (Cr: K_ESPERANDO)

• Durante Everybody, Jjong subconscientemente quiso bailar pero al notarlo puso una cara de "oh, se supone que no debo bailar" y se limitó a seguir los movimientos de los otros miembros (C: K_ESPERANDO)

Vía: @bling_saur
Traducido por: Magui @ Still SHINing


[FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata ZkD7sU0

-Durante el segmento MC, Minho dijo "Sentí que era muy querido por todos ustedes porque los vi tan cerca hoy!!". Entonces Taemin dijo "Yo también!!". Después de que el 2Min chocaron sus manos en alto (tocaron sus manos durante más tiempo que los demás), hicieron una misteriosa danza de coqueteo... aww no puedo explicar su decisión, pero bailaban tan felizmente y el 2min estaba en su propio mundo ♪

-Taemin golpeó el estómago de Minho dos veces hoy. Minho se veía muy feliz a pesar de que fingió estar herido cuando Tae le dio un puñetazo la primera vez.

-Durante 'Dream Girl', cuando Taemin no podía bailar en su pie de micrófono correctamente, Tae sonrió maliciosamente a Minho estando uno frente al otro. Luego Minho señaló a Taemin (algo así como yo sabía lo que hiciste ^^)

-Durante la charla final, Minho reveló su frente y nos mostró un gran confeti en forma de estrella en el medio de la frente!!!Los Shawols reímos muchísimo al verlo XD Entonces Taemin sopló esa estrella fuera de la frente XD de Minho.

-Durante 'Boys Meet U', Taemin cometió un error y se puso de pie en una posición diferente, lejos de sus hyungs ... Luego Minho notó el error de Tae y se rió con fuerza ... después de eso el 2min chocó sus manos en alto!!

Cr: fukumin99; 2min_xxx
Traducido por: Edi @ Still SHINing

Durante la presentación de Dazzling Girl, Taemin cargó a Onew en su espalda y cantó su parte. El siguió cargando a Onew hasta que la parte de Onew había terminado.

Onew: Por favor dime tu número~
Jonghyun: ¿Lo pronunciaste correctamente?
Taemin: ¡El tono debe elevarse gradualmente! ¡Oshietekunnase!
Minho: No, es: ¡Oshietekunnase!
Key: Si es así ¡entonces suena a cualquier dialecto! Como: nandeyanen Oshietekureya
**Oshietekunnase significa ”por favor dime” en el dialecto Niigata. Nandeyanen significa “que demonios” y oshietekureya  significa “Dime” en dialcto Kansai.

Taemin: Habíamos visitado Niigata antes pero es nuestra primera vez teniendo un concierto en una arena ¿cierto?
Jonghyun: Pero ¿ya lo habíamos hecho antes?
Taemin:¿?¿?
Jonghyun: ¿Ya lo hicimos?
Taemin: *se agacha y sostiene su cabeza con las manos*
**Ya habían tenido antes un concierto en la arena en Niigata**

Mientras introducían a los miembros de Shaband, todos seguían hablando de un miembro que había cortado su cabello. Key entonces dijo: “Haz esa clase de cosas en los vestidores ¿de acuerdo?”. Incluso durante su último saludo, nadie estaba escuchando y solo hablaban entre ellos y Key dijo: “Nadie me esta prestando atención.”

Cuando Minho introdujo su nueva canción, él dijo: “Nuestra nueva canción es Kimi No Sei De!” y levantó ambas manos. Taemin tomó su mano firmemente y murmuro: “Mantén tu cabeza abajo”

Repentinamente Jonghyun y Minho mostraron un: " [FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata 2901198720 " en cámara
Jonghyun: ¡La imitación del manager!
K: Lo explicaremos más adelante, nadie sabe.

Cr: polina_choi, aionee_51, keihissi
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata Empty Re: [FA/081114] SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' JAT en Niigata

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 08, 2014 8:08 pm

Awn, que bueno que Jong se está recuperando rápidamente :) Me encanta que estén tan emocionados con el Tokyo Dome ajisdaiosasd y lol con Onew y sus palabras weirdo. Gracias por compartir bebu~
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.