Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 05, 2014 11:00 am

[ACTU/051014] Key @ Instagram 3ZdWyJ7

A todas las personas que se han preocupado de mi equipo y de mí, hola, soy Key. No sé como hacer llegar mis palabras pero..No fui capaz de participar en nuestra presentación del 24 en Japón por una causa familiar. El 23, mi abuela murió. Como ella es la persona que me crió y me dio mucho amor, mi corazón aún intenta asimilar el hecho de que ella no está aquí más. Sentí que no era adecuado anunciarlo de antemano a través de la empresa y dejar los dos grandes conciertos SMTOWN y el primer concierto nuestro en Japón, así que estoy diciéndolo ahora. Creo en que mi abuela desde el cielo está viendo mi lado trabajador y daré lo mejor de mi para nuestros siguientes tours. Por favor continúen dándonos mucho apoyo, ¡y los veré con una sonrisa! Gracias.


Fuente:
bumkeyk
Trad Cor-Ing: MINHOLE
Trad Ing-Esp: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty Re: [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Dom Oct 05, 2014 3:15 pm

Han sido muchísimas pérdidas en el lado del kpop este 2014, ¡por favor alguien deténgalo en este mismo instante!

Esta fue una de las que más me dolió. Todo shawol sabe lo importante que era su abuela para Kibum, que fue quien lo crío, y la hermosa relación que llevaban. Cuando leí la noticia, lloré, y escribiendo esto lloro otra vez porque me imagino a Kibum en su funeral o recibiendo la noticia, destrozado, y lo peor es que fue en su fecha de cumpleaños. Cómo me gustaría toparmelo y estrecharlo en un fuerte abrazo. Yo sé qué ha recibido ya muchos, pero m duele tanto, me gustaría poder proporcionarle mi más sincero pésame yo también.

Kibum es una persona maravillosa que no merece pasar por esta clase de dolor, pero es inevitable. Ahora su abuelita está allá arriba, sintiéndose orgullosa, así como cuando estaba aquí en la tierra, de el mejor nieto del mundo.

Kibum, no estás solo en esto.
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty Re: [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por AlienShawol;3 Dom Oct 05, 2014 6:04 pm

Si escribó, no parare, y además no tengo las palabras adecuadas para escribir o expresarme, la abuela de Key lo ha sido todo para él y eso lo sabemos... solo esperemos que Key se encuentre bien y que no suceda algo...
Este 2014 si puede que haya sido algo influyente de mala manera en el kpop pero es porque lo estamos viviendo... siempe ha sido asi en todos los años y no solo en el kpop :$ en fin...

¡¡¡MiKiBummie!! (/~\)
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty Re: [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por Moonmint Dom Oct 05, 2014 7:49 pm

Lamento mucho lo que esta pasando Key en estos momentos, solo espero que sea fuerte, que lo ha demostrado trabajando. Merece todo nuestro cariño y apoyo.


Gracias por compartir!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty Re: [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por Elserina Lun Oct 06, 2014 12:03 am

Me pegó demasiado la noticia y no se como reaccionar acerco de esto, suena exagerado pero es lo que siento u.u

Me alegra demasiado que los demás chicos hayan hecho lo que estaba en sus manos para poder animarlo un poquito, aunque la pérdida de su abuelita aún ni siquiera la asimile....

Es en estos momentos cuando el fandom se une muchísimo mas y el saber lo que hicieron para que Key tuviera su privacidad, merece mucho respeto...

Siento muchas cosas al respecto, no siento nada claro xS

Sólo se que quiero apoyarlo en lo que él necesite, aunque esté demasiado lejos u.u

Solo puedo mandarle mucho apoyo, ánimo, y retiarto amor.... T____T

Kibummie te respeto mucho por ser tan fuerte, tambien por confiarnos y compartirnos esta difícil noticia ♥♥♥

Ya.... es todo xD

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN ♥♥♥♥♥♥♥
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/051014] Key @ Instagram Empty Re: [ACTU/051014] Key @ Instagram

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.