Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por ч u u к і Sáb Sep 20, 2014 11:27 pm

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! VXGDcRD

¿Que tal a todos y a todas Shawols?
Primero que nada pido una disculpa si apenas publico al ganador ( siendo 20 de septiembre, dos días mas a la fecha acordada ) Sin embargo aquí estoy.
Segundo, estoy un poco triste 8( debido a que fue nula la participación y en parte como Líder de Club siento la responsabilidad caer sobre mi, por no haber atendido el concurso como se debe. Creo que sera una buena enseñanza para futuros proyectos en este su Club.
Debido a este ultimo punto, los premios pensados inicialmente para el concurso ( Un abanico con estilo total coreano, folletos originales de turismo en Corea del Sur , Guía Turística, Lapices y Globos de SHINee) no se podrán dar en esta ocacion debido a que no hubo competencia alguna para ganarlos.

Aun así, reconocemos el trabajo realizado por nuestro único participante el cual por Derecho unánime le corresponde el 1er Lugar.

Y bueno como ya lo eh dicho
¡Si tenemos un ganador! 8DDD


[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! JrwlFNA


Nuestro participante k.will dejo en visto su habilidad con los colores asi como con el lapiz al hacer un Dibujo del Hanbok con un diseño bastante peculiar y original. Aqui su trabajo :) con las debidas respuestas solicitadas
;


K.will escribió:[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! IrTOMK2
Hanbok Toma #2:

"Materiales: utilice lapices de colores y marcador negro para contornear el dibujo y un marcador metalizado (dorado)

Diseño: el diseño del hanbok es una versión moderna y juvenil del tradicional hanbok que todos conocemos, el jeogori es azul claro, posee hombreras y mangas largas y amplias con detalles en dorado la cual van desapareciendo a medida que sube por el brazo, la cinta que esta en el jeogori es de color dorado y en la parte inferior posee una falda doble, es decir, una mini falda en forma de pétalos de rosa de color azul y rosa y encima se encuentra una falda con abertura al frente que llega al piso, con una franja blanca en el borde y los mismos detalles dorados de las mangas se aprecian a lo largo de esta falda dándole un toque único y elegante.

Color: utilice colores pasteles ya que son colores muy femeninos, combine el azul y el rosado porque pienso que van muy bien juntos para lograr ese estilo delicado que quería transmitir, el blanco mas que todo se utilizo para dar un descanso a la vista y no estuviese muy sobrecargado de azul y rosa y por ultimo el dorado  es para darle un toque de exclusividad y elegancia.

¿Qué representa el Hanbok en la Cultura Coreana?

El Hanbok básicamente es un traje tradicional que suele ser usado por las mujeres en corea del sur; este está constituido por un jeogori, lo cual es una chaqueta corta, por dos cintas largas que acentúan la linea del busto y que son atadas para formar un nudo, una falda larga llamada chima que va desde arriba de la cintura hasta llegar al piso y que se coloca alrededor del cuerpo. Aunque el Hanbok actualmente es una prenda reservada para ocasiones especiales como bodas, festivales, el año nuevo lunar, entre otros, debido a la introducción de las costumbres modernas en Corea, antes de la década de los 70´s solía ser usado como vestimenta diaria, es importante mencionar que los colores en un Hanbok tienen significado social, es decir, se utilizaba para diferenciar al pueblo de la realeza. "


Felicidades por obtener este 1er Lugar, los premios a los que eres acreedor serán los siguientes:


  • Firma (Del Miembro de SHINee de tu preferencia)
  • Avatar (Del Miembro de SHINee de tu preferencia)
  • Wallpaper ( Del miembro de SHINee de tu preferencia)

Para cualquier duda, queja o aclaración, dirigirse con una servidora :') estaré al tanto de ello.
Sin mas por el momento , Hasta la siguiente publicación Shawols 8D
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty Re: [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por AlienShawol;3 Lun Sep 22, 2014 7:14 pm

Hoaaaaaaaaaaaaaa!!! Primero que nada ¡¡¡¡Felicidades Kwill<3 te amo [okno] por esmerarte y enviar tu diseño... :3

y segundo ... me siento tan mal... porque tenia mi idea y todo pero el tiempo se me hizo nulo por la escuela... (/-\) y no siento asi como que envidiosa ni nada si no porque en verdad quería enviar mi diseño y porque también no hubo participantes, me emocione al ver la nota pues iba a ver con quienes iba a competir y que tan bonito hacían sus dibujos y todo... pero no sé me decepciono a mi misma y el hecho de que por esto se consideren -reconsideren- concursos y esas cosas (/-\) lamento no haber enviado mi dibujo en serio... y Yuuki no te sientas mal... y tampoco dejes de hacer cosas como estas :3 me gusta lo que haces :$ y lo siento mucho... espero que si hay una próxima vez estaré muy al pendiente y me tomare un pequeño tiempo :3 no por premios si no por el solo hecho de participar ^^

Kwill me gusto mucho tu diseño... me quede con cara de ¿Que onda? jajaja muy a lo moderno ;) eso si lo utilizaría hasta como vestido de 15 años >-<
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty Re: [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por k.will Miér Sep 24, 2014 12:04 am

Hi!!! ammm primero que nada muchas gracias por sus felicitaciones y gracias por tus increíbles palabras AlienShawol, me alegro que te gustara de verdad muchas gracias y me hubiese gustado que hubieses tenido tiempo de participar... y en segundo lugar es un poco triste ganar así xq básicamente no gane del todo pero aun así recibo sus felicitaciones y aceptare los premios con una enorme sonrisa :D y por favor háganme saber cuando realicen otro concurso que con gusto volveré a participar, es que me divertí mucho haciendo este....  y bueno me gustaría que la firma, el avatar y el wallpaper fueran de Minho hyung!!! xfa...

Muchas gracias otras!!! y muchas felicidades por el trabajo duro que hacen.... :D
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty Re: [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por ч u u к і Miér Sep 24, 2014 12:38 pm

k.will escribió:Hi!!! ammm primero que nada muchas gracias por sus felicitaciones y gracias por tus increíbles palabras AlienShawol, me alegro que te gustara de verdad muchas gracias y me hubiese gustado que hubieses tenido tiempo de participar... y en segundo lugar es un poco triste ganar así xq básicamente no gane del todo pero aun así recibo sus felicitaciones y aceptare los premios con una enorme sonrisa :D y por favor háganme saber cuando realicen otro concurso que con gusto volveré a participar, es que me divertí mucho haciendo este....  y bueno me gustaría que la firma, el avatar y el wallpaper fueran de Minho hyung!!! xfa...

Muchas gracias otras!!! y muchas felicidades por el trabajo duro que hacen.... :D

Gracias a ti K.will por haber participado 8D reconozco el tiempo, esfuerzo y trabajo de tu dibujo :enverdadmeencanto;O;:Lamento mucho que fuera de esta forma, pero me comprometo a que no vuelva a ocurrir, asi mismo espero poder contar con tu participación en futuros proyectos.
Me comunicare con STAFF de Diseño para poner en marcha tus regalos :') esperando sean de tu agrado ^^.

AlienShawol escribió:Hoaaaaaaaaaaaaaa!!! Primero que nada ¡¡¡¡Felicidades Kwill<3 te amo [okno] por esmerarte y enviar tu diseño... :3

y segundo ... me siento tan mal... porque tenia mi idea y todo pero el tiempo se me hizo nulo por la escuela... (/-\) y no siento asi como que envidiosa ni nada si no porque en verdad quería enviar mi diseño y porque también no hubo participantes, me emocione al ver la nota pues iba a ver con quienes iba a competir y que tan bonito hacían sus dibujos y todo... pero no sé me decepciono a mi misma y el hecho de que por esto se consideren -reconsideren- concursos y esas cosas (/-\) lamento no haber enviado mi dibujo en serio... y Yuuki no te sientas mal... y tampoco dejes de hacer cosas como estas :3 me gusta lo que haces :$ y lo siento mucho... espero que si hay una próxima vez estaré muy al pendiente y me tomare un pequeño tiempo :3 no por premios si no por el solo hecho de participar ^^

Kwill me gusto mucho tu diseño... me quede con cara de ¿Que onda? jajaja muy a lo moderno ;) eso si lo utilizaría hasta como vestido de 15 años >-<

Ali~~ esperamos contar con tu participación la próxima vez >:333 y no te preocupes :') se entiende que hay deberes y otras situaciones. Gracias por tu apoyo constante al Club *3* un saludos cordial a ambos.
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty Re: [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por Lulukim Jue Dic 18, 2014 4:14 pm

Qué bonito!!!
Me gustó, háganlo realidad x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok! Empty Re: [GANADOR] Concurso ¡Diseña un Hanbok!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.