Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man” Empty [INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man”

Mensaje por LuzaKiller Sáb Ago 23, 2014 5:20 pm

Taemin de SHINee recibió advertencias de los mayores Eun Ji Won de SechsKies y de Moon Hee Jun de H.O.T en el último episodio de “Running Man.”
El episodio del 17 de Agosto del popular programa “Running Man,” la primera generación de idols se comprometen a una competencia amistosa con sus jóvenes contrapartes. En este episodio, la generación de top idols Taemin de SHINee, Soyu de SISTAR, Sehun y Kai de EXO compitieron contra la primera generación de idols Eun Ji Won de SechsKies’, Moon Hee Jun de H.O.T Danny Ahn de G.O.D y Chun Myung Hoon de NRG.
Los idols más grandes intentaron intimidar a los jóvenes cantantes y les dieron "consejos amistosos" como expertos en la industria. Eun Ji Won de SechsKies', quien llegó a la locación usando un aparato en su rodilla herida, vio a Taemin de SHINee y le dijo "Yo estoy envejeciendo. Mis hombros también me duelen". También le dijo a Taemin "Si bailas duramente como lo haces, terminarás así", implicando que el joven cantante debe ser cuidadoso al bailar.
Moon Hee Jun de H.O.T, de la primera generación de boy bands en SM Entertainment que ha ganado una impresionante popularidad, continuó el juego de Eun Ji Won diciéndole a Taemin "18 años después, tu también podrías terminar así de esférico", haciendo a todos reír, incluyendo a Taemin quien cayó al piso del shock.



Fuente: soompi
Vía: Dinoholic @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Blingmints @ shineemexico.com
Resubido por: LuzaKiller @ shineemexico.com
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man” Empty Re: [INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man”

Mensaje por AlienShawol;3 Dom Ago 24, 2014 2:47 pm

Jajaja todos sobre el xD

-Gracias por compartir-
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man” Empty Re: [INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man”

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 24, 2014 3:35 pm

xD Son bien mala onda, pero bien geniales haha y Taem todo asustado *-* gracias por subirlo
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man” Empty Re: [INFO/170814] Taemin recibe advertencias de Eun Ji Won y Moon Hee Jun en “Running Man”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.