Página 1 de 1. • Comparte
[INFO/100814] Minho & Key revelan sus estilos en la moda y más @ 'Etude House' en Shanghai
El 8 de Agosto ‘Etude House’ abrió su primera tienda global en ‘Shanghai's Hong Yi Plaza’.
En nombre de SHINee, los miembros Minho & Key agraciaron el evento como los ‘host’ de la tienda de cosméticos. Durante la entrevista los dos extremadamente populares chicos no solo compartieron su estilo en la vida diaria, sino que también revelaron su tipo ideal. Por ahora los dos miembros han recibido exitosamente el reconocimiento de ser actores y expresaron sus deseos de intentar una variedad de retos. Referente al próximo SMTOWN en Seúl que se llevara a cabo el 15 de Agosto, el dúo prefirió dejar a los fans al límite al revelar la mínima información posible.
Conocidos por ser parte de un grupo ‘flower boy’, ellos prestan atención a los detalles de la moda diaria. A pesar de ser miembros del mismo grupo, Minho y Key tienen diferentes estilos al vestir. Minho comento que le agradan los estilos simples y chic, sin ser muy llamativo. Por otra parte, Key prefiere usar ropa que sea capaz de resaltar su personalidad. Aunque no se encuentre en el escenario, el aplica un poco de ‘BB cream’ como base para que así pueda presentarse frente a todos con una buena imagen. En cuanto a su tipo ideal los dos tienen opiniones similares, los dos prefieren a chicas que optan por maquillaje con estilo natural que resulte en un look refrescante.
Dentro de SHINee, se dice que Minho y Key son los miembros quienes han ganado exitoso reconocimiento fuera de sus roles de ‘idol’. Después de actuar en algunos dramas, Minho ahora es reconocido como actor. Cuando se le preguntó qué papeles tomaría próximamente, Minho comentó:
Aún tengo que pensar que papel me gustaría intentar próximamente, pero espero buscar más y mejores papeles para así tener más oportunidades de encontrarme con mis fans y presentar un buen trabajo a todos ustedes.
Debido al incremento en la participación de Key en musicales, él está forjando lentamente su camino para convertirse en un actor musical.
Mediante mi actuación en musicales he podido experimentar diferentes personajes y mostrarle a mis fans diferentes lados de mí. Por otra parte, no hay segundas tomas durante musicales, es por eso que amo tomar retos de esta clase.
Los miembros de SHINee han estado ocupados con sus actividades en solitario y como resultado el ‘comeback’ del grupo es muy anticipado por sus fans. Sin embargo, Minho ha revelado:
No hay planes concretos para nuestro ‘comeback’ hasta finales de este año, pero esperamos más oportunidades para visitar China y encontrarnos con nuestros fans Chinos. También deseamos presentar un mejor álbum a nuestros fans Chinos para así poder premiarlos/dar algo a cambio por su amor.
Cr: Sohu | Via: dorothealy @ shineee.net
Trad: Neni @ shineemexico.com
Compartido por: Fuerza Friki @ shineemexico.com
Re: [INFO/100814] Minho & Key revelan sus estilos en la moda y más @ 'Etude House' en Shanghai
Hee...
Me gustaron!
-èwè mi estilo es discreto pero llamativo, y me gusta!-
UU...
Tambien me encanta la participacion de Minho en doramas y el crecimiento de Key!, son geniales!
Gracias por informar!! <3
Me gustaron!
-èwè mi estilo es discreto pero llamativo, y me gusta!-
UU...
Tambien me encanta la participacion de Minho en doramas y el crecimiento de Key!, son geniales!
Gracias por informar!! <3
YuKoii
>키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
242
Re: [INFO/100814] Minho & Key revelan sus estilos en la moda y más @ 'Etude House' en Shanghai
Jajaja eso es lo que igual me gusta del teatro... ~indirecta para MinHo?~ xdd
Hhahah sus estilos son tal cual como son, aunque key se vista a la moda y todo asi me gusta, pero el estilo que MinHo usa me encanta!
-Gracias por compartir y traducir :3-
Hhahah sus estilos son tal cual como son, aunque key se vista a la moda y todo asi me gusta, pero el estilo que MinHo usa me encanta!
-Gracias por compartir y traducir :3-