Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por LuzaKiller Lun Jun 02, 2014 11:43 pm

Mi amiga trabaja en una tienda de autoservicio en Yonsei Uni Hospital; algunas veces las celebridades llegan a esta tienda. Recientemente, un drama llamado Medical algo inició sus grabaciones ahí, así que la producción usa la tienda.  Mis amigos me platicaron las anécdotas de las celebridades y Minho de SHINee es raro y divertido. ㅋㅋㅋㅋ

Cuando Minho llegó al local, miró por todos lados durante algunos 10 minutos (el lugar es grande). Tomó unas gomitas en forma de lombrices y balbuceó un “oh...”, y los colocó de vuelta en su lugar; entonces tomó un paquete de pañales, volvió a emitir un “oh...”, y lo dejó; tomó una bacinica, y sorprendido, la puso de nuevo en su puestoㅋㅋㅋㅋEs tan despistado. Sin embargo, no importa cuántas cosas vea, solo comprará una. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ        

Una vez, él llamó a una empleada y preguntó: “¿Cuál es la golosina más deliciosa de aquí?”, la trabajadora le recomendó algo llamado… ¿Bicky? ¿Bucky? Como sea, ella se lo sugirió y él lo compró. Al siguiente día, Minho regresó y le dijo a la empleada que el dulce estaba muy rico y después le pidió que le aconsejara otra cosa. Ella esta vez le dio un chocolate Makadamia (?); Minho le expresó su confianza y lo compró. Al siguiente día, regresó con una cara triste y dijo: “Estoy muy decepcionado. El chocolate sabía realmente mal... Ahora le voy a preguntar a alguien más” y se fue. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ    

Parece ser un poco despistado pero sigue siendo un buen amigoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Traducción Ing: K-POP, K-FANS | Vía: @mayitoab
Traducción Esp: LuzaKiller @ shineemexico.com
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por Jjongmints Lun Jun 02, 2014 11:55 pm

Ya di mi opinión al respecto...Omg, Minho no baka. Gracias por traducirlo, cariñito mamis.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por MiNjUnG Mar Jun 03, 2014 1:02 am

"Ahora le voy a preguntar a alguien más" a jajajajajaja su sinceridad es tan afgshaiahagfsgahaha me morí de risa en esa parte jajaj gracias por traer esto lo ame, amo a esa rana despistada, que suertudota la empleada aunque ya no le valla a preguntar jajajaja
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por Reira Elric Mar Jun 03, 2014 1:15 am

jajaja XD me dio mucha risa >< !!!.....ya me lo imagino, ese Minho tan sincerote y despistado
bien niño pequeño, me encanto su respuesta!!! jajaj XD

gracias por traducirlo n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Jun 03, 2014 1:31 am

HAHAHAHHA esa sinceridad al final, qué malo xD pero qué adorable, ains. Gente suertuda ;0;
¡Gracias por la fanaccount!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por Ontokisshi Mar Jun 03, 2014 11:53 am

Es tan despistado. Sin embargo, no importa cuántas cosas vea, solo comprará una. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
lol Minho y yo tenemos algo en común xDD GRACIAS POR COMPARTIR
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por DianaTerraz Mar Jun 03, 2014 4:19 pm

hahhaha minho XD hahaha mori con eso de le preguntare a alguien el es tan aw XD hhahahaha tonto~ hahaha :3 pero bueno el acepta recomendaciones haha XD
gracias por traducir :3
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por AlienShawol;3 Mar Jun 03, 2014 8:54 pm

JAJA ese loco xDD hahahah buscara a otra persona hmm eso suena algo raro en su forma de ser :O

-Gracias por la traducción :3
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por DreamGirlKey Jue Jun 05, 2014 3:24 pm

jajajajajaja "le voy a preguntar a alguien más" x'DDD lo ame jajaja me lo imagino diciéndolo! jajajaja es un amor ;3; gracias por traducir! :D
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[FA/020614] MinHo en una tienda departamental  Empty Re: [FA/020614] MinHo en una tienda departamental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.