Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Flaminwo Miér Mayo 28, 2014 9:44 pm



1

1. Antes de entrar a la van, Minho gritó "¡Yaay!", saludando y brincando. Él estaba emocionado.

2. Minho estaba sorprendido, pero también estaba feliz. Él sonreía un montón. Él es lindo, no es tan alto, tiene grandes labios.

3. Minho estaba sorprendido cuando vio a tantas fans. La gente estaba empujando mucho, así que la seguridad tuvo un montón de trabajo que hacer.

4. Minho no habló directamente con las fans. No aceptó ni un regalo de los que le trataron de dar porque estaba muy lleno de gente el lugar.





2


Minho salió alrededor de las 5:40 PM, había un montón de fans cuando él se mostró, fue una conmoción. Los fans se acercaron para tratar de verlo, estaban empujando un montón, así que la seguridad tuvo trabajo duro en contenerlos. Los fans trataron de tocarlo, pero no con la intención de lastimarlo, sólo querían tocarlo ligeramente, y el terminó por no darse cuenta en la mayoría de las ocasiones. (Los fans tocaron más la mochila que él estaba cargando.)

Se sorprendió con la cantidad de fans y cuando estaba tratando de salir de la zona de aterrizaje, le dijo algo al manager, parecía enojado (Yo estaba a su lado en esta oportunidad), sin embargo todo salió bien y salió para subir a la van, pero ésta se había retrasado.

Después de irse, él se calmó y pudimos notar que estaba contento con los fans que estaban allí , sonrió mucho y pasó una vez su lengua por sus labios, fue muy sexy, sobre todo por sus grandes labios y después sonrió, era tan lindo.

Este momento yo no estaba tan cerca de él , yo me encontraba un poco más lejos ¿Y quién estaba a mi lado? Así es, Doojoon. Se puso de pie durante unos minutos a mi lado hablando con un ahjumma. ¡Él también es hermoso! Es más oscuro que Minho, Minho es más color "oro", y Doojoon parecía ser más alto que Minho. Doojoon se veía extremadamente lindo con sus gafas.

Los fans se reunieron alrededor Minho, y Doojoon se veía un poco perdido, él seguía caminando alrededor del círculo de fans creado en torno a Minho. Estaba tranquilo y no se veía cansado, pero pareció que con el movimiento de los fans él se angustió tanto como para irse (Esa era la impresión que daba) pero también estaba feliz y lindo.

Pasaron unos minutos y la van no llegaba, por lo que regresaron de nuevo a las llegadas internacionales. Allí, se encendieron las cámaras y Hodong comenzó a conducir con ellos, pero no entendimos. Minho sonreía mucho esta vez , pero él no saludaba a nadie y, aún con las gafas de sol, se podía ver que miraba hacia los fans, incluso a los que estaban detrás de él. Fue en ese momento que fui por las maletas de otros pasajeros y me acerqué a ellos, estaban delante de mí, e incluso con algunas personas en frente de mí, pude verlos cerca.

Minho es... Un príncipe , de verdad. ¡Él es hermoso! La forma de su rostro, su altura (Pensaba que era más alto, pero él es como 11 cm más alto que yo), la forma de su cuerpo y lo principal: sus labios. ¡CHOI MINHO TIENE LABIOS DE MIEL!

Después de unos 10 minutos, la van llegó y se marcharon rápidamente, incluso con la multitud, él se dirigió directamente a la camioneta. Minho saludó en nuestra dirección varias veces , al entrar en la furgoneta e incluso después de que él entró .

No lo vi recibir algún regalo o cds a firmar, porque estaba lleno el lugar, pero en facebook me di cuenta de que una chica tiene el autógrafo de Minho .

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. ADTdqHx

Créditos: jongtella @ teamshineebr
Eng Trans: http://www.twitlonger.com/show/n_1s1uvc8
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
Re-subido por: CamileeSHINee @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Jjongmints Jue Mayo 29, 2014 9:59 am

xD Casi no se notaba su emoción eh? >u< me alegro por él.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por AlienShawol;3 Jue Mayo 29, 2014 3:59 pm

Ya me imagino su "¡Yaay!" xDD haha tan lindo él!
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Denichan Jue Mayo 29, 2014 7:04 pm

Su cara ya me la imagino todo emocionado por estar allá suerte por todas las brasileñas que lo pudieron ver
Denichan
Denichan

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty [FA/290514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Flaminwo Jue Mayo 29, 2014 10:03 pm

Minho salió alrededor de las 5:40 PM, había un montón de fans cuando él se mostró, fue una conmoción. Los fans se acercaron para tratar de verlo, estaban empujando un montón, así que la seguridad tuvo trabajo duro en contenerlos. Los fans trataron de tocarlo, pero no con la intención de lastimarlo, sólo querían tocarlo ligeramente, y el terminó por no darse cuenta en la mayoría de las ocasiones. (Los fans tocaron más la mochila que él estaba cargando.)

Se sorprendió con la cantidad de fans y cuando estaba tratando de salir de la zona de aterrizaje, le dijo algo al manager, parecía enojado (Yo estaba a su lado en esta oportunidad), sin embargo todo salió bien y salió para subir a la van, pero ésta se había retrasado.

Después de irse, él se calmó y pudimos notar que estaba contento con los fans que estaban allí , sonrió mucho y pasó una vez su lengua por sus labios, fue muy sexy, sobre todo por sus grandes labios y después sonrió, era tan lindo.

Este momento yo no estaba tan cerca de él , yo me encontraba un poco más lejos ¿Y quién estaba a mi lado? Así es, Doojoon. Se puso de pie durante unos minutos a mi lado hablando con un ahjumma. ¡Él también es hermoso! Es más oscuro que Minho, Minho es más color "oro", y Doojoon parecía ser más alto que Minho. Doojoon se veía extremadamente lindo con sus gafas.

Los fans se reunieron alrededor Minho, y Doojoon se veía un poco perdido, él seguía caminando alrededor del círculo de fans creado en torno a Minho. Estaba tranquilo y no se veía cansado, pero pareció que con el movimiento de los fans él se angustió tanto como para irse (Esa era la impresión que daba) pero también estaba feliz y lindo.

Pasaron unos minutos y la van no llegaba, por lo que regresaron de nuevo a las llegadas internacionales. Allí, se encendieron las cámaras y Hodong comenzó a conducir con ellos, pero no entendimos. Minho sonreía mucho esta vez , pero él no saludaba a nadie y, aún con las gafas de sol, se podía ver que miraba hacia los fans, incluso a los que estaban detrás de él. Fue en ese momento que fui por las maletas de otros pasajeros y me acerqué a ellos, estaban delante de mí, e incluso con algunas personas en frente de mí, pude verlos cerca.

Minho es... Un príncipe , de verdad. ¡Él es hermoso! La forma de su rostro, su altura (Pensaba que era más alto, pero él es como 11 cm más alto que yo), la forma de su cuerpo y lo principal: sus labios. ¡CHOI MINHO TIENE LABIOS DE MIEL!

Después de unos 10 minutos, la van llegó y se marcharon rápidamente, incluso con la multitud, él se dirigió directamente a la camioneta. Minho saludó en nuestra dirección varias veces , al entrar en la furgoneta e incluso después de que él entró .

No lo vi recibir algún regalo o cds a firmar, porque estaba lleno el lugar, pero en facebook me di cuenta de que una chica tiene el autógrafo de Minho .

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. ADTdqHx

Créditos: jongtella @ teamshineebr
Eng Trans: http://www.twitlonger.com/show/n_1s1uvc8
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
Re-subido por: CamileeSHINee @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Jjongmints Jue Mayo 29, 2014 11:59 pm

T^T Minho es todo bonito, eso ya lo sabíamos omg
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por ч u u к і Vie Mayo 30, 2014 5:25 pm

Oh siempre el problema va a ser la euforia entre las shawols uwu menos mal que todo salio bien en el aeropuerto y asi :'333 Minho es un principe como tal *-* hermoso seria verlos de cerca >w<
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por DianaTerraz Mar Jun 03, 2014 4:50 pm

_se desmaya desmayadamente_ hahaha me encanta imaginarme su gritito( ? XD Minho todo mundo te ama(? XDD hahah <3 gracias por compartir
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por DianaTerraz Mar Jun 03, 2014 4:50 pm

¨*u* todo el lugar seguro estaba lleno >u< sirve que les cuenta a todos los demas que tienen muchas fans :D que les regalan cosas hahaha
Muchas gracias por compartir :D
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil. Empty Re: [FA/280514] Minho @ Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.