Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille! Empty Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille!

Mensaje por Ontokisshi Mar Mayo 13, 2014 9:17 pm

QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES ESPERO Y LES AGRADE!

fanarts







Estrictamente hablando, el término "fanart" significa "arte hecho por fans", .



Dentro del Kpop se a desarrollado este estilo, siendo del agrado de las Fans ;podemos encontrar desde un ¡Onew Bebé hasta un Jonghyun mitad humano mitad dinosaurio!
Podemos llamar a esto un arte debido a que algunos 'dibujos' son extraordinarios y laboriosos, algunos hechos a mano y otros utilizando diferentes tipos de herramientas y programas .

Sin dudar en nuestra lista de CREADORAS  de Fanarts se encuentra una chica muy TALENTOSA

*Vrenille*  
Esta chica se esta convirtiendo en una de las principales creadoras de Fanarts 'JongYu'
*Es Fan de Onew y Jonghyun
*su couple es JongYu
*probablemente es Japonesa (aun no se sabe con exactitud , es lo mas probable)
*Algunas paginas de SHINee han pedido  sus diseños
*Tienen mas de 4,321 seguidores en Twiiter

Fanarts :

links donde la encontraran a ella y sus creaciones :

Serie JongYu ilustrada por Vrenille terminada en : Onew Condition Oficial México :

Twiitter:

INSTAGRAM:
pixiv:
cr:Vrenille Wikipedia,OCM
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille! Empty Re: Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille!

Mensaje por ObsdalyTb~ Miér Mayo 14, 2014 1:01 am

¡WOW!♥...Me encanta ver fanarts, realmente dibuja muy, muy bien, una que es pésima para hacer esto ajajaja T_T. Gracias por compartir*w*♥
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille! Empty Re: Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille!

Mensaje por YuKoii Miér Mayo 14, 2014 3:40 am

OH! OH! OH!  - ah~ ya quiero que sea navidad- OwwO
Adoro sus fanarts!!
En mi carpeta de la escuela tengo su fanart Tokkinews xD de un lado!
Es totalmente genial y dibuja adorablemente!!
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille! Empty Re: Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille!

Mensaje por Ontokisshi Miér Mayo 14, 2014 3:14 pm

ObsdalyTb~ escribió:¡WOW!♥...Me encanta ver fanarts, realmente dibuja muy, muy bien, una que es pésima para hacer esto ajajaja T_T. Gracias por compartir*w*♥

de nada esque enserio amo cuando los dibuja bebes!!!!
so puro love
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille! Empty Re: Fanarts SHINee ¿Cuales son algunas de las creadoras mas relevantes ? ¡hablemos de Vrenille!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.