Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por Jjongmints Vie Mayo 09, 2014 12:22 am

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Ya64MQV


cr: Global We got married
vía: almightykeybeom
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por ч u u к і Vie Mayo 09, 2014 11:50 am

Oh Kibummie luce hermoso de blanco~~ *^*
Ari se hubiera visto mejor en un vestido mas bombacho (?) o pomposo (?) :333 se ve muy spaguetti asi xDDD
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por Ontokisshi Vie Mayo 09, 2014 2:15 pm

SON HERMOSOS !!!
me encanta la pareja , siento que se entienden , son liindos y waaa
gracias por compartir
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por AlienShawol;3 Vie Mayo 09, 2014 3:36 pm

Hhahahah las fotos de la boda llegan!! ya lo esperaba DD:
Yagi del cuello para abajo luce fascinante su cuerpo es muy bonito la adoro... aunque que bien que tu mirada de seria deberias ponerla ahora xD
KeyAri! \*o*/
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por DianaTerraz Vie Mayo 09, 2014 3:48 pm

ADORO A KEY vestido de blanco >< le da un no se que que se yo(?
(: me gusta mucho ari! pero coincido con el comentario de arriba me la imaginaba con un vestido mas esponjoso o no se mas .. princesa(?
creo antes haber visto fotos de ellos y ella un vestido asi.. bueno me hubiera gustado XD
los dos se ven muy lindos ! me gusta mucho esta pareja <3 siento que se comprenden y bla bla bla XD
conclusion.. ame la foto XD y la cara de key de ¿ahora que? XD bueno gracias por compartir
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por MiNjUnG Sáb Mayo 10, 2014 12:00 pm

Ella es tan delgadita! se ven muy bien juntos como que si quedan y no por que Ari sea delgada naa eso no tiene que ver jajajajaja no me vallan a malinterpretar xD
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por ObsdalyTb~ Sáb Mayo 10, 2014 8:54 pm

¡OWWW!♥...Ya quiero ver las fotos de ellos así, se me hacen tan HERMOSOS<3...Ari me encanta la amo, la amo y a Key ni se diga, también lo amo muchísimo♥...Es cierto a Ari, se le vería mucho mejor un vestido más esponjoso, con más crinolina[?] Pero aún así, se ve HERMOSA♥
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook. Empty Re: [ACTU/090514] Key & Arisa @ We Got Married Facebook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.