Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por Flaminwo Jue Abr 24, 2014 11:18 pm



Via: @sfinee.
Compartido por: Neni @shineemexico.com
Re-subido por: CamileeSHINee @shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por ObsdalyTb~ Jue Abr 24, 2014 11:51 pm

¡SON HERMOSOS! <3 ....Amo a esta pareja, en serio*-*...Son tan lindos*///*♥
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por YuKoii Vie Abr 25, 2014 1:21 am

Arisa es totalmente adorable!

YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Abr 25, 2014 10:31 pm

PUFF Y HEECHUL, QUÉ BELLOS ♡
Yo AAMMMOOO A KEY y adoro a Arisa, es adorable, pero definitivamente no los shippeo juntos, siento que son diferentes en un grado no compatible, ¿acaso nos tocará ver a un Key irritado en la cocina por Ari? xD O a lo mejor sólo tratan de jugar con las situaciones para mantenernos intrigados haciéndonos creer en el preview que es por Ari pero en realidad es por otra cosa cuando vemos el capítulo completo (?
No sé. Ya quiero ver qué es lo que ocurre xD

SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por Blinger07 Vie Abr 25, 2014 11:56 pm

¡Me encantan! me muero por ver el capítulo 4 ;; <3 son realmente adorables. -Awkward- <333333333333
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por MiNjUnG Sáb Abr 26, 2014 1:38 am

Me muero!!! Yo amo la parejita de Key y Arisa, me parecen de lo mas adorables *.* y no ma creo que vere la de Heechul xD.
Ya quiero ver los caps, se ven tan bien juntos y quedan perfectamente, obvio siempre amare el Jongkey, pero si se llegara a quedar realmente con Arisa no me molestaria en lo absoluto :)
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por Mariie_Cherry Miér Abr 30, 2014 11:02 pm

Amo ver este WGM porque sale Key y es interesante verlo en esta faceta de "esposo" :333
Además sale mi bias de SuJu Heechul <3 aunque me dan un poquito de celitos
Mariie_Cherry
Mariie_Cherry

Femenino

I ♥ Mi principe rana MinHo <3
Mensajes 96

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por diianita Flamer Jue Mayo 01, 2014 12:54 pm

Cuantas veces se abra caído el pobre de key xDD
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)  Empty Re: [VIDEO/240414] Key & Arisa @ Global We Got Married. (Preview)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.