Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Jjongmints Lun Abr 14, 2014 1:20 pm

Hola. Este es Key de SHINee.
Del 4 de Abril al 9 de Abril durante nuestro Tour en América Central y América del Sur “SHINee WORLD III en CIUDAD DE MÉXICO, SANTIAGO CHILE, BUENOS AIRES ARGENTINA”. Volví después de tener una sensación conmovedora y estremecedora que no se puede expresar en una palabra, he guardado los momentos que tuve con los miembros con imágenes.  

Primero, ¡Un regalo que preparé para todos! Este es un bonito campo de flores que ví en BUENOS AIRES, ARGENTINA, está lleno del ambiente de primavera ^^.  
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  POkW1eO

¡No se pierdan este momento~!
Los cinco estilos de caras de cinco personas que brillan con una flor, ¿Qué piensan?
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  0IkliDt

(*En sentido de las agujas del reloj, Onew, yo, Taemin, Minho, Jonghyun)

Usamos el sombrero que todos vieron en la presentación de "Macarena" e hicimos poses cool, les dejaremos darnos un puntaje chicos~

Ahora, a través de NAVER STARCAST, El Diario de Fotos del Tour Latinoamérica que Key comparte oficialmente da inicio.


¡El primer lugar al que llegamos fue LA CIUDAD DE MÉXICO!
¡Nuestros miembros corrieron tan pronto como se encontraron una tienda de discos mientras caminaban en la calle!
Ustedes pueden decir el porque sólo viendo la foto, ¿Verdad? ^^ (*La pista está en la segunda foto)

Desde nuestro album [Everybody] hasta los demás albums de todos los artistas, estuvimos demasiado felices con el hecho de que todos estamos siendo realmente amados.  Pero Minho no pudo seguir sin revisar una cabina de teléfono público. ¿Con quién está hablando para que sonría de esa manera?  
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  XUG63kz
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  J3HHMGG

¡Al lugar al que llegamos de caminar un poco más fue a la CATEDRAL METROPOLITANA!
Después de entrar y conocer el lugar en el que su magnificencia y delicadeza se sienten, ¡Revelaré la foto grupal que nos tomamos!
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  OLugJx5
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Dn6tSA8

Ahora, ya que tenemos un poco de hambre, nosotros deberíamos ir a comer algo bueno, ¿Cierto? El lugar al que rápidamente llegamos fue al Restaurante LA GRUTA.  Aquí hacía un poco de viento~ así que nos empezamos a sentir mejor. Jonghyun dejó de caminar ¡Y empezó a tomar fotos de todo en el restaurante! Ahora mismo, está ocupado tomando fotos. Y me encontré con la espalda de Minho, quien está caminando hacia el restaurante.
Ahora me senté también. ¡Procederé tomándome una selfie!
Taemin, quien está sentado a mi lado, está estirando su mano para alcanzar la canastilla de nachos y comer.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  JEOamZs
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  YLDmG36
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  SHanL4X
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  WHiP7nj
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  WJGVW0R

¡La salsa no se puede dejar fuera cuando comes nachos~!
¡Yo soy un nacho! ¡Jonghyun es la salsa! ¿Verdad que somos buena combinación?
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  VLGZRGn

La comida ahora comenzando a ser servida uno por uno.
Estoy realmente ansioso por saber que tal sabe y después de eso, No nos podemos adelantar, ¿Verdad?
¡Todos vinimos juntos y gritamos "Salud~"!
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  3H3jBbf


¡Tomé otra foto ya que hice contacto visual con nuestro seguro leader Onew~! (Y también Jonghyun)
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  PGngYiL

Realmente no sabía que el tiempo estaba pasando, ya que comimos mientras hablábamos felizmente.
Ahora, seguimos para hacer muchas más memorias.
¡Había un patio de juegos justo del otro lado de la calle del restaurante! Pueden ver a Minho, quien está en el columpio y a Taemin quien está intentando ¿subirse al columpio?
Yo también quería subirme. ㅜㅜ. Dejando a mi "yo triste" atrás, nos VAMOS VAMOS VAMOS  al siguiente destino.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  DnPqBQ3

Mientras estábamos en el auto, las PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN  comenzaron a aparecer a través de la ventana del conductor. ¿Debería decirles un secreto antes de bajar del coche? ¡Todos han estado viendo vívidamente nuestras caras sin maquillaje desde la imagen del inicio! ^^
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  IYNnKj0
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  PPhwbnP

Ahora todos saben qué estamos haciendo con nuestras manos, ¿Verdad?
Es una pirámide ^^. Ahora, en este punto, ¿Deberíamos seguir viendo los momentos con los miembros?
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  GlBAWMG
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  OvgikmC
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  0Z2v04c
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  1g8PcKt

Tomé una selfie ya que pensé que esas fotos no fueron suficientes. Pero, ¿Quién es la persona que está atrás de mí?
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  EAgQBr8

Estas fueron las dulces vacaciones que disfrutamos en México y ahora nos vamos a la Arena Ciudad de México para conocerlos a todos. ‘SHINee CONCERT “SHINee WORLD Ⅲ” in MEXICO CITY’!!!!! comienza~
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  PZutiSq
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Fq44TkN
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  10k4LED
Nosotros tenemos en nuestras mentes nuevamente la pasión que todos nos mostraron durante todo el concierto. 'CIUDAD DE MÉXICO' Gracias...En serio.

El siguiente lugar al que llegamos fue a SANTIAGO, CHILE.
La vista está llena de palmeras, lo cual hace posible una atmósfera exótica.
Llegamos al CERRO SAN CRISTOBAL en CHILE.
Hay una estatua de la Virgen María en el cerro y Minho, quien se sentó como si fuera una pintura abajo de la estatua. ¿Qué piensan chicos?
Después de eso, nos reunimos en el lugar nuevamente.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  CILBnic
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  LeBrQnL
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  KG9Rh77

¡Nosotros hicimos otra memoria al subirnos a la colina, ver el cielo azul y sentir el aire fresco mientras interactuamos con la naturaleza de cerca!
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  LZuSgo6

La hora de los refrigerios que hace que se calme nuestra sensación de vacío iniciará y el mismo lugar tendrá una sensación diferente. ¿Cuál sería la diferencia entre estas dos imágenes?
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  XeQxp8i
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  RI3YerH

También fuimos juntos a la viña CONCHA Y TORO, la más grande.  
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  IKZ0CFn
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  8qrfAH3
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  HHm5Loc


Después de tener tiempo libre en CHILE, estamos llegando a la Arena Movistar para que en 'SHINee CONCERT “SHINee WORLD Ⅲ” in SANTIAGO’ los miembros podamos conocerlos a todos en SANTIAGO~
El momento en el que puedo estar con todos ustedes siempre se siente bien donde quiera que sea. Gracias chicos.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  MfMLOMV
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  MeAPaZN
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  WJzG7Af

Y por último pero no menos importante. ¿Deberíamos ir a BUENOS AIRES, ARGENTINA?
Tomé fotos dentro del avión. Para sentir las diferencias en mi expresión facial.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  G4ho8HF

La primera cosa que hicimos al llegar fue conocer el Monumento ecuestre al General Manuel Belgrano localizado en la Plaza de Mayo en BUENOS AIRES e hicimos buenas memorias.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  IEMChnw
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  YfFVyil

El lugar al que fuimos después fue a la calle de El Caminito y puedo sentir la alegría en esta área sólo con el ambiente que tiene.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  JqmBnLZ
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  LVHA2l5

Tomando fotos en un lugar inolvidable de la calle, ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! (Con Onew)
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  QRsrm13

En el tiempo libre que tuvimos en BUENOS AIRES al final vinimos al Parque Palermo, donde cualquier lugar del parque parece una pintura.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  SfuBPY4
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Ck3DPN9

Ya que entramos en calor, el camino a la Arena Luna Park fue leve.... Todos~, ¿Están listos para disfrutar el concierto con nosotros? ‘SHINee CONCERT “SHINee WORLD Ⅲ” in BUENOS AIRES’~~
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  7Mr2Bw7
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Oc2xE1l
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  JnF1NT1

Terminamos exitosamente con el tour en América Central y Latinoamérica mientras recibimos muchísimo amor de todos. En el momento en el que estoy escribiendo esto, estoy feliz de ser Key, un miembro de SHINee y estuve realmente feliz en el momento en que todos nos convertimos en uno gracias a la música en el concierto. Volví con mi mente llena de un sentimiento positivo, el cual sentí al conocer diversas culturas mientras nos preparábamos.
[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  UzVoMKv

Todo es realmente vívido.
Todos los que nos apoyan apasionadamente donde y cuando sea. Fue un precioso momento en el que fui capaz de sentir la felicidad de la vida una vez más al estar en el escenario con los miembros.
Por esa razón, tomé fotos de los momentos que no quiero olvidar, soy un hombre feliz ya que puedo estar de acuerdo con todos de esta manera. Este fue Key. Gracias. Adiós.


cr: Naver Starcast.
Escrito por: Key
Fotos : Key, SM Entertainment
vía: fuckyeahleaderonew, almightykeybeom.
Traducción al Español: Blingmints, Fuerza Friki @ SHINee Mexico Forum.


Última edición por Jjongies el Lun Abr 06, 2015 5:11 pm, editado 1 vez
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Nim Lun Abr 14, 2014 1:35 pm

Wooooo que bonito :') pensar que nosotros fuimos parte de la felicidad de key , que bueno que les gusto mucho latino america y en especial méxico :3 que emocion
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Bel Lun Abr 14, 2014 1:39 pm

Hay pero que hermoso, muchas gracias por transcribir la nota
me emocione demasiado.
 :eaea: 
Bel
Bel

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 7
https://www.facebook.com/BelindaAparicioShawol

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Flaminwo Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

¡Un millón de gracias Sare!

Simplemente amé todo pero indudablemente mi parte favorita fue esta:

¡Yo soy un nacho! ¡Jonghyun es la salsa! ¿Verdad que somos buena combinación?

Esa frase me llego la corazón xD

Me alegra tanto que se hayan divertido, espero y puedan repetir esta experiencia muy pronto.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Iyalli ♥ Lun Abr 14, 2014 2:01 pm

Ya ando llorando de nuevo... y no es broma, realmente estoy llorando...
He leído la nota como 10 veces ya, no me canso de hacerlo... saber que vivieron momentos hermosos en distintos puntos de nuestro continente me hace muy feliz <3 no sé si ellos pensaban que no tenían muchos fans en este lado del mundo, pero vaya sorpresa que se llevaron ^^ sintieron nuestro amor <3
Y como dijo Jonghyun "ojalá que no se desaparezca, que siempre se quede aquí"
-se va a llorar a su rincón-
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por ShiiMin23 Lun Abr 14, 2014 2:06 pm

Key!!!
Sus palabras son tan lindas, me alegra que hayan disfrutado mucho su estancía por Latinoamerica, espero que vuelvan pronto ;;;;;;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por MiNjUnG Lun Abr 14, 2014 2:09 pm

Que hermoso! Y soy realmente feliz de que hayan disfrutado su estancia aquí, aunque realmente no se por que dice que América central sí nosotros aún somos parte de América del Norte xD, gracias por tomarse el tiempo de traducirlo realmente quería saber lo que decía!

Oh por cierto la parte donde dice que el es el Nacho y Jong la salsa me mato jajajajaja JongKey everywhere!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Joys12 Lun Abr 14, 2014 2:24 pm

Oh! que hermoso! Que bueno que se llevaron muchos recuerdos felices! Me alegra muchisimo que hayan disfrutado el pasear y conocer diferentes paises de america latina, se ve que realmente les gusto, y todavia les faltan muchos lugares por conocer! Espero que vuelvan pronto y puedan seguir disfrutando de las diferentes culturas de aquí

Muchas gracias por la traducción!

Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por ShawolDD Lun Abr 14, 2014 2:50 pm

AY KIBUM... TE AMO*^*
adshjfndjhbygghjkgd enserio que morí con cada descripción que hacía:') Me siento feliz de ver que les gustó tanto latinoamérica, y que se emocionaron de verdad a la hora de tomar fotos en México, porque tienen demasiadas xD Espero puedan regresar pronto para que puedan conocer aún más de aquí. Muchas gracias por la traducción!:)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por freyashirou Lun Abr 14, 2014 2:56 pm

¡Que hermosos! Soy tan feliz, el día que confirmaron que vendrían a México rodaba de felicidad, he ir al SW fue la mejor experiencia de mi vida. Me encanta que se hayan paseado y disfrutado, las palabras de Key me han puesto el corazón pequeño. Muchas Gracias por la traducción. ♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 14, 2014 3:04 pm

Que hermosas palabras de Key... me encantó que mencionara la pasión que sintió en México... no quiero decir esto con la intención de hacer menos los otros dos conciertos, pero es encantador que haga referencia a ese aspecto solo en nuestro país ♥

Nosotros tenemos en nuestras mentes nuevamente la pasión que todos nos mostraron durante todo el concierto. 'CIUDAD DE MÉXICO' Gracias...En serio.
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por YoungMi★Lizzy Lun Abr 14, 2014 3:14 pm

Por que será que dice cosas tan lindas y le salen tan naturalmente? <3  :minhcute: 
Definitivamente leer esto hizo que mi corazón comenzara a latir de nuevo!  (L) 

Ahora solo puedo llorar de nuevo de felicidad :3
Gracias por la traduccion <3 <3 <3  :MUA:  
YoungMi★Lizzy
YoungMi★Lizzy

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por JOAN HINA Lun Abr 14, 2014 3:28 pm

Me hace llorar nuevamente, ando sensible desde el día del concierto ;-;
Me alegra que le gustara tanto latinoamérica, se ven muy bien sin maquillaje, sus ojos de todos se ven más grandes en mi opinión :3
Morí con lo último:
"Todo es realmente vívido... Fue un precioso momento en el que fui capaz de sentir la felicidad de la vida una vez más al estar en el escenario con los miembros.
Por esa razón, tomé fotos de los momentos que no quiero olvidar, soy un hombre feliz ya que puedo estar de acuerdo con todos de esta manera."
Gracias por compartir <3
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Yumiko Lun Abr 14, 2014 3:56 pm

awww gracias por subir la traducción, ellos son un amor de personas, se dieron el tiempo de disfrutar un poco de estos países desconocidos para ellos antes y después del concierto para crear memorias agradables, me alegro les gustara el cariño que les dimos en latinoamerica aunque es gracioso que Corea nos vea como los europeos como América Central pero bueno se le perdona a Key. es lindo verlos sin maquillaje son mas guapos aun de esa forma y wow lucen tan bien todos con el sobrero de mariachi pero Taeminnie wow *o* ese Key me hizo llorar pero es lindo que se diera el tiempo de relatar su experiencia en latinoamerica *o*
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Reira Elric Lun Abr 14, 2014 6:08 pm

me ha hecho realmente muy feliz leer esto n_n, me alegra mucho q les gustara México, y q bueno!!! les dejamos una muy buena impresión, eso quiere decir q regresan pronto :)
jajajaja ame lo de los nachos y la salsa:

"¡Yo soy un nacho! ¡Jonghyun es la salsa! ¿Verdad que somos buena combinación?"

<3 <3 <3 son la mejor combinación!!!! jeje
Miles de gracias por la traducción ^.^
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Kangraejae Lun Abr 14, 2014 7:26 pm

¡Que bello! Nos amó *O*
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Dot Ishida Mar Abr 15, 2014 12:32 pm

Se dieron cuenta de algo muy importante??? Taemin estaba cometiendo canibalismo!! XDDDDDD comiendo nachos XD es como si se hubiera comido a su primo o algo así XD

https://i.imgur.com/wJGVW0R.jpg
Dot Ishida
Dot Ishida

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por jongstae Mar Abr 15, 2014 1:54 pm

Realmente me causa gracia como siguen pensando que México es América Central, lel. Somos América del Norte, según mis conocimientos de la primaria. ¿Tal vez estoy mal?

Owww, todos con sus sombreros charros ;_; Me muero de amor, que hermos regalo tuvieron de México. TT_TT
Jajajaja, me los imaginé todos fangirleados corriendo a ver un disco de SHINee, lol, plz KiBum, globalización hasta México, tampoco estamos tan desamparados ;o;

MinHo hablaba con su novia, picarón ;) (?)
La foto de la catedral ahora es histórica para las shawols xDDD
Es que oye, arquitectura más cúl no puede haber.

Orh, no sé ustedes, pero saber que ellos disfrutaron de su estadía en México realmente me pone MUY, MUY FELIZ. T_T
Siento que ahora ellos se han lelvado parte de nosotros, y han dejado, al contrario, ellos también han dejado en nosotros un pedacito de su amor

EL MOMENTO JONGKEY ME MATÓ. SE AMAN, YO SÉ TT______________TT
ASDASDASD. Key, no puedes vivir sin tu puppu, ¿verdad? ;;
Arghas.
Jajajaja, de nuevo mencionando a JongHyun -w- Love is in da air ♪
Ustedes son hermosos sin maquillaje ;u; Todos ;; Perfecciones andantes.
Ellos en las piramides se ven tan geniales ;;
Gran orgullo de México, no puedo evitar sonreír como tonto al ver su relato, ugh ugh.
¡Y de nuevo JongKey! sí señor, porque se aman mucho mucho :P

"Terminamos exitosamente con el tour en América Central y Latinoamérica mientras recibimos muchísimo amor de todos. En el momento en el que estoy escribiendo esto, estoy feliz de ser Key, un miembro de SHINee y estuve realmente feliz en el momento en que todos nos convertimos en uno gracias a la música en el concierto. Volví con mi mente llena de un sentimiento positivo, el cual sentí al conocer diversas culturas mientras nos preparábamos. "


"Todo es realmente vívido.
Todos los que nos apoyan apasionadamente donde y cuando sea. Fue un precioso momento en el que fui capaz de sentir la felicidad de la vida una vez más al estar en el escenario con los miembros.
Por esa razón, tomé fotos de los momentos que no quiero olvidar, soy un hombre feliz ya que puedo estar de acuerdo con todos de esta manera. Este fue Key. Gracias. Adiós. "



Lo amé, regresen pronto, bebés.
Estamos muy orgullosos de lo que SHINee representa, no hay palabras para describir nuestro amor hacia ustedes. SHINee fighting! Y gracias a ustedes, nos vemos pronto ¿Verdad? ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 15, 2014 2:17 pm

Jooo como puede ser Key tan lindo ysaber usar bien las palabras
gracias a el las latinas han pasado uno de los mejores momentos
espero que algun día pasen por España jejejejje
Una visita corta por lo menos
Y muchas gracias por la traducción
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por glamstyle4u Mar Abr 15, 2014 5:22 pm

Key, me has hecho rodar muchas lagrimas sobre mis mejillas. Ha sido INCREIBLE la manera de la cual diste a expresar tus sentimientos.
GRACIAS por hacernos vibrar con cada palabra, linea y foto¡¡.
GRACIAS por ser un GRAN SER HUMANO.
GRACIAS por ser TU.
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por vmoficial7 Mar Abr 15, 2014 9:14 pm

Que tierno y bello es Kibum  :DIVA:  Ojalá vuelvan pronto, en verdad me encantó verlos de cerca... ¡Son tan hermosos!  (L) (L) (L) (L) (L) (L)  GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN
vmoficial7
vmoficial7

Femenino

I ♥ 온유 / 기범
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 15, 2014 10:16 pm

Todo lo que escribió Key sobre México fue muy bonito. T T Todas las fotos que se tomaron, todas les experiencias que vivieron en tierra mexicana... ¡Me alegra muchísimo que haya tenido una estancia agradable aquí! ¿De verdad estaban sin maquillaje? Key se ve hermoso sin él, tan natural~
Por cierto, en el concierto estuvieron estupendos. Aún no puedo creer que pude apreciar a estas cinco estrellas con mis propios ojos.

De verdad que Key es muy lindo. Percibir su personalidad, junto con las de los demás cuatro hizo que mi amor por ellos creciera. De verdad, son geniales.

Deseo de todo corazón que puedan pasarse otra vez por aquí y que los boletos del concierto no esten tan caros. ¡Y por los demás países Latinoamericanos también! Digo, también se vio que amaron Chile y Argentina. Me algro mucho por ellos, tan felices que se fueron.

Creo que las mexicanas dimos muy buena impresión. Felicidades a todas las shawols. Hicimos posible que ellos vinieran. ♥


¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de traducir las hermosas palabras de Key, Sarely! :3 Thank you~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por minrubi09 Mar Abr 15, 2014 10:37 pm

simplemente HERMOSOOOOO!!! awwww key nos mostró como se la pasaron en su tour por latino america... tan lindo el gracias por la info :)
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Minkey!! Jue Abr 17, 2014 8:57 pm

OOO que hermoso Amaron a Mexico
Se nota que la pasaron bien ojala vuelvan a venir porque yo no los pude ver me quedaba lejos u.u
Son hermosas todas las fotos y se nota que le gustaron los lugares el siempre teniendo en cuenta a las fans es muy bonito de su parte escribir un diario para nosotras
Gracias
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por KeyNa~ Dom Abr 20, 2014 3:39 pm

Me he puesto sensible ahora mismo, Key es capaz de tocar mi corazón con sus palabras... Ya han pasado 16 días desde ese inolvidable 4 de Abril y sigo sin poder superar todo lo que viví dentro de esa arena, sin duda fue la mejor experiencia de mi vida. No puedo evitar llorar, me alegra que ellos hayan echo buenos recuerdos y hayan sido felices en su estancia en México, jamas los olvidare, ellos ahora son parte de mi. Gracias n.n :WOW: 
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por ObsdalyTb~ Miér Abr 23, 2014 12:50 am

¡Yo no pude ir al SHINee Concert! pero...Lo único que puedo decir es que, amé la nota totalmente, Key, Key está muy feliz y me alegra que nos relatara su experiencia en latinoamerica ><...¡Realmente se ven muy, muy guapos sin maquillaje! Las fotos son muy bonitas también. Sé que volverán, algo me lo dice y así ya podré ir *---*♥...¡Gracias por la traducción!~~
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por RoOckeriiTa Miér Abr 23, 2014 4:52 pm

wow que bellas fotos y que bueno que como dice Key las haya tomado, como recuerdo n.n
"estuve realmente feliz en el momento en que todos nos convertimos en uno gracias a la música en el concierto" ame esta parte n.n
Ya los extraño!!!
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140414] SHINee @ Starcast.  Empty Re: [ACTU/140414] SHINee @ Starcast.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.