Página 1 de 1. • Comparte
[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}
» Your shining dream «
Por fin y después de una larga espera, ¡tenemos a los ganadores del concurso!
Queremos agradecer a todos por particiar y esperamos ver más apoyo de su parte
♔ G A N A D O R E S ♔
Titulo: Enough
Autor: Faby Estrada
Nombre: Mordida de Lobo
Autor: Dolche
Titulo: Persona Equivocada.
Autor: MiNjUnG
Titulo: Enough
Nombre: Mordida de Lobo
Titulo: Persona Equivocada.
Autor: MiNjUnG
Se contactará a los ganadores por mensaje privado. De nuevo muchas gracias~[/font]
» SPANTAA «
Última edición por 48718 el Dom Mayo 25, 2014 8:32 pm, editado 5 veces
Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}
- Persona Equivocada:
- Titulo: Persona Equivocada.
Autor: MiNjUnG.
Género: Yaoi, Lemon.
Parejas: Principal MinBling (Minho+Jonghyun) Secundaria TaeKey (Taemin+Key)
Advertencias: Puede contener lenguaje ofensivo para algunas personas, +15.
Había pasado 1 mes desde que acababa de cumplir 19 años cuando mi padre murió en un accidente, pero su muerte sólo pareció afectarnos a mi pequeño hermano Taemin y a mí.
Nosotros bien sabíamos que nuestra madre se revolcaba con cualquiera desde hace tiempo antes de que mi padre muriera y también sabíamos que la muerte de este no había sido accidente sí no un suicidio.
Un día ella llego y nos presentó a ese nuevo hombre diciendo que sería su nuevo esposo, la verdad no me importo yo sólo quería salir de casa pero si me detenía a hacerlo era por el pequeño Tae, así que hasta que el no tuviera la suficiente edad para salirse de casa conmigo tendría que aguantar a mi madre y al pesado de su "noviecito"
-"vivirá aquí a partir de hoy"
Como detesté esas palabras, sí ya era odioso tenerlo aquí en varias ocasiones por semana, tenerlo de planta sería insoportable.
-"Sean amables con el"
¿Y por qué carajos tenía que ser amable con él? Una cosa era no meter las narices en la vida de mi madre, pero ella a la fuerza quería meter a ese hombre en nuestras vidas.
-"¿Por qué me detestas tanto?, ¿Qué te he hecho para que me detestes así?"
-"El simple hecho de que mi madre quiera obligarnos a aceptarte como nuestro nuevo padre es detestable"
-"Yo no quiero ser su nuevo padre, quizá, podría ser otra cosa"
-"Simplemente mantén tu distancia, la verdad no me importa sí te revuelcas con la zorra de mi madre, pero no finjas tener interés por nosotros"
Salí tan rápido como pude de casa, su sola presencia me incomodaba, ese sujeto con ojos de rana jamás le llegaría a los talones a mi padre.
-"¿quieres que te lleve?"
-"puedo tomar el autobús, no te necesito...."
Llegue a la escuela y me topé con mi mejor amigo Kibum, ese chico sexy de ojos felinos que dejaba tanto chicos como chicas desmayadas con su sola presencia, aun así no había mostrado interés amoroso en nadie hasta apenas unas escasas semanas.
-"Entonces, ¿me dirás quién es esa persona de la que estás enamorado?"
-"Quisiera, pero, temo que te alejes de mi sí lo digo..."
-"Vamos Kibum, ya sé que eres gay"
-"No es eso, es sólo que....olvídalo, pronto lo sabrás.."
¿Sería posible que me quisiera a mí?
-"No, no, ¡mierda! Eso es imposible"
-"¿Dijiste algo?"
-"No, nada, vallamos a clases"
"Yo no quiero ser su nuevo padre, quizá, podría ser otra cosa"
¿A qué se refería con esas palabras? ¡Vamos Jonghyun deja de pensar en ese hombre!
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había percatado que las clases ya habían terminado.
-"Oye, ¿ese sujeto....? ¿Un nuevo estudiante?"
-"¿Qué demonios está haciendo aquí?"
-"perro, ¿lo conoces?
-"eish, Kibum, ese es el futuro esposo de mi madre"
-"¡Santo Dios!, ¿acaso tu madre es pedófila? ¿Qué edad tiene?"
-"Ni lo menciones, el tipo es 3 años mayor que yo"
¿Qué demonios estaba haciendo en mi escuela? Este sujeto sólo buscaba pretextos para tocarme los cojones!! Tenía que encararlo antes de que sintiera que tenía autoridad sobre mí.
-"Que bueno que sales, es hora de ir a casa"
-"¿Qué?"
-"Tus clases ya acabaron, ¿no?, vine por ti, sube al auto"
-"¿Y tú quién te crees para venir a darme órdenes?"
-"Oye yo sólo le hice caso a Taemin"
-"¿Taemin?"
-"Hola hyung"
¡No, no, no, lo que me faltaba! Que mi hermano menor ya se estuviera llevando bien con este sujeto...
-"Taemin, ¿qué rayos haces con él?
-"El paso por mí a la escuela, yo no quería, así que le dije que sí quería que me fuera con él, también teníamos que pasar por ti"
-"Y entonces, ¿Nos vamos?"
Maldición.... Realmente no quería irme con él, pero tampoco iba a dejar que mi hermano se fuera sólo con ese keroro.
-"Puedo acompañarlos, sí quieres..."
Gracias a Kibum que se fue con nosotros, pude ignorar a Choi Minho en el camino a casa.
Kibum y Taemin se veían tan cercanos, cualquiera podría decir por su actitud que parecían pare....mierda.... ¿Era posible? ¿Acaso.....?
-"¡Kibum! ¡Es un niño!"
-"Tengo 16 años hyung, ya no soy un niño"
-"Taemin no te metas, esto tengo que platicarlo con Kibum"
-"Pero, pero..."
-"Anda, después tu y yo lo hablaremos, ahora fuera de aquí, ¡hongo malcriado!"
Ahora todo encajaba, porque Kibum no me quería decir quien le gustaba y por qué el pequeño había ido en repetidas veces a mi escuela con el pretexto de que no se quería regresar sólo, si no era por ir conmigo sí no con ese felino. Pero, ¿Desde cuándo mi pequeño hongo, era gay?
-"Siempre me ha gustado Kibum, desde que ustedes iban juntos a la secundaria, fue cuando supe que era gay"
-"¿Por qué nunca me dijiste?"
-"pensé que te enojarías, algunas veces llegue a pensar que también te gustaba"
-"¿Gustarme a mi Kibum? Jajajaja, claro que no, sólo es mi mejor amigo que ahora es mí, cuñado....."
-"Perro, ¿podemos hablar?"
El semblante serio de mi felino cuñado, me indicaba que era importante lo que quería decirme, así que mande a Taemin a hacer su tarea.
-"Estas diciéndome que era compañero de tu hermano mayor?"
-"Sí, ahora se por qué me sonaba su cara, recuerdas, aquella historia que nos contó mi hermano sobre el gígolo conquista maestras y alumnos de su instituto?"
-"Si"
-"Pues es el, Minho ''gígolo'' Choi, cuando se canse de tu madre irá por ti o por el pequeño Tae"
-"¡Bastardo! Eso no se lo voy a permitir, voy a protegerlo a toda costa"
-"Será mejor que se cuiden perro"
Estaba cansado, no había podido dormir adecuadamente en un par de días, cada que escuchaba como se paraba por un vaso de agua en la madrugada y lo bebía en el marco de la puerta de nuestra habitación, podía sentir su mirada mientras bebía hasta la última gota, eso era suficiente para despertarme, aunque me quedara tieso en la cama, sólo esperaba que se le fuera encima al pequeño hongo con sucias intenciones para que yo pudiera atacarlo.
Mis ojos pesaban, aún no me quería levantar, pero esa voz...
-"Buenos días"
Hizo que de un salto me levantara y observara a aquella rana perversa, sentada sobre la cama del hongo.
-"¿Qué haces aquí? Y ¿Dónde está Taemin?"
-"¿Por qué te preocupa tanto que Taemin esté cerca de mí?"
-"Tal vez ni mi madre ni Taemin sepan quién eres, pero yo sí, Minho ''gígolo'' Choi"
-"Oh, entiendo, así que... Piensas proteger a Taemin de mi..."
-"Haré todo lo que sea necesario para mantenerlo alejado de ti"
-"Todo lo necesario, ¿eh?"
-"Claro que todo lo necesario"
-"Entonces.... Toma su lugar"
-"¿Qué?"
¡Mierda!, había cavado mi propia tumba al decir esas palabras, ¿En verdad destruiría mi vida para que Taemin fuera feliz?
Claro que sabía la respuesta, y al parecer Minho también.....
-"Yo sé que estarías dispuesto a hacer lo que sea por tu pequeño hermano, o, ¿me equivoco?"
¡Bastardo, bastardo, bastardo!
-"No te atreverías"
Fue lo único que pude decir, pero esas palabras parecieron haberlo provocado más.
-"¿Tú crees que no lo haría? Sí realmente sabes quién soy, entonces sabes la respuesta...."
¡Joder!
-"Estas duró, creo que con gusto tomarás el lugar de Taemin"
Mi miembro reacciono rápidamente cuando puso su mano sobre él, en ese momento maldecí mentalmente él haber tenido un sueño húmedo.
-"¿Tan duro te pone mi sola presencia?"
-"¡No es por ti, imbécil!
-"hieres mis sentimientos, pero, aunque no sea por mí, te ayudare a bajarlo"
Intente empujarlo, pero la diferencia de tamaños y de fuerza era evidente, Yo.... Uno de los chicos más fuertes de la escuela, estaba siendo derrotado por una rana...
-"Valla, creo que estas más que duró"
-"No lo hagas..... ngh"
El maldito había bajado mi bóxer, liberando mi miembro de aquella presión lo que provocaba que me sintiera deseoso.
-"Dime, ¿tú qué crees que pase, sí hago esto?"
Corrió el forro hacia abajo suavemente haciéndome arquear por el placer que esa pequeña acción me había provocado.
-"Ooh"
Ahora había subido y bajado un par de veces. Yo realmente quería defenderme pero mi cordura y dignidad se estaban apartando.
-"Espera, que esto apenas comienza"
¡Damn!, ahora todo se había ido completamente a la mierda.
Sus tibios labios se encontraban succionando levemente la cabeza de mi miembro volviéndome loco, su cabeza subía y bajaba, primero lentamente, después a un ritmo mayor, logre liberarme de su agarre pero en vez de golpearlo, hundí mis dedos en su cabellera y lo atraje más a mí, quería que se lo tragara completo.
-"Compasión,.... Mi miembro pide compasión"
De un movimiento rápido se quitó el pantalón y bajo su bóxer, liberando su pene, listo para clavarse en alguien.
-"Minho, yo...."
-"Sólo hazlo"
¿Hacer, que? ¡Ni siquiera estaba consciente de lo que pasaba, Estaba confundido, ¿Por qué había cedido tan fácilmente con este sujeto?
-"No te preocupes, todo estará bien"
Claro que debía preocuparme, ¿desde cuándo me sentía así? Había intentado negarlo, pero era obvio que la razón por la cual lo aborrecía y me incomodaba su presencia era porque me gustaba, porque me molestaba que estuviera con mi madre y no conmigo. Y ahora que lo tenía aquí conmigo, estaba arrepintiéndome por mi madre!
Suavemente tomo mi mano y comenzó a masturbarse con ella y con su mano me masturbaba a mí.
-"Se siente bien.."
-"Se siente más que bien"
Estaba sintiendo placer, eso no lo negaba, pero también sentía dolor, dolor de sólo pensar que me estaba utilizando como a todas sus conquistas del instituto, dolor en saber que esta sería la única ocasión en que me encontraría así con él, dolor en saber que esto sólo era un juego para él y que después de lo que pasará aquí, el seguiría con mi madre. Y de ser así, yo sería el que tendría que desaparecer para no verles juntos.
-"Inténtalo...."
Sus palabras me hicieron sonrojar, pero mi mente ya había dejado de pensar correctamente, tanto que yo, me incline y coloque mis labios en su glande, Minho dio un fuerte suspiró y entonces supe que iba por el camino correcto, pase mi lengua suavemente y derrame tanta saliva como me fue posible.
-"Ooh, Jong, Aah, Vamos, me estas volviendo loco"
Metí su realmente monstruoso miembro dentro de mi boca, y succione como si fuera un popote, un popote muy grueso.
-"Basta, basta"
-"¿por qué? Acaso, ¿No te está gustando?"
-"aún no quiero terminar"
Su mirada detonaba lujuria pura, y fue cuando me di cuenta de sus intenciones.
Me tomo del cabello bruscamente obligándome a verle directamente a los ojos, se acercó a mi oído y susurro con la voz ronca "te deseo"
Paso su lengua por mi cuello e infiltro su mano por debajo de mi camiseta, jadee ante ese simple contacto, su boca se acercó a la mía y mis ojos se cerraron solos, podía sentir su ardiente respiración, cuando estaba a punto de dejar que esa tibia sin hueso probara mi paladar sentí un par de dedos en mi entrada.
-"ngh.....Aah"
Contrario a todo lo que había pensado cuando los introdujo no sentí ninguna clase de dolor, quizá ya estaba más que preparado para que esto pasará.
Minho hacia movimientos circulares con sus dedos dentro de mí, y yo podía sentir como me dilataba, lo único que eso me ocasionaba era querer un trozo de carne mayor dentro de mí cavidad, y valla que aquel keroro tenía lo que yo deseaba.
-"Hazlo"
Su mirada se volvió más que lasciva y yo como toda una puta puse mis manos en mis nalgas y las abrí para facilitarle el siguiente movimiento.
Sentí su glande entrar y mi entrada succionarlo con tal facilidad que parecía natural para haber sido mi primera vez con un chico.
1, 2 ni tres segundos pasaron para que ya tuviera toda la vaina de Minho dentro de mí.
-"Tan estrecho, tan palpitante"
-"Bastardo, muévete de una vez, comienza a doler"
Una sonrisa perversa se formó en su boca.
-"Sí es lo que quieres...."
Sus estocadas eran rápidas, y eso ayudo a que sintiera placer en vez del desgarro que comenzaba a sentir.
-"Aaah, joder"
Aquel Keroro había tocado un exquisito punto en mi interior haciéndome más que delirar.
Estiro su mano y me masturbo de nuevo, provocándome el doble de placer, de un momento a otro comencé a sentir caliente y punzante mi abdomen, sentí como sí un rayo me partiera en 2 y me corrí en su mano, por supuesto el no tardo en correrse dentro mío.
Sin siquiera avisar sacó su vaina, y salió de la habitación sin decir nada.....
Habían pasado 2 semanas desde lo sucedido con Minho y él no había estado en casa desde entonces.
Taemin era feliz con Kibum y yo era feliz por ello, pero aun así no podía ocultar la tristeza que me provocaba el saber que quizá nunca volvería a ver a Minho.
Por supuesto le conté a Kibum lo sucedido y el sólo me dijo.
-"te dije que te cuidarás de él, perro, más no que te enamorarás."
Tenía razón, proteger a Taemin no significaba que tenía que enamorarme de la rana. Y por culpa de él, ahora me consideraba Bisexual.
-"Hijos, tengo que decirles algo, Minho.... Ya no volverá."
-"¿Qué?, ¿Por qué?"
-"Me di cuenta que no es la persona que quiero en mi vida y el, creo que piensa lo mismo sobre mí, así que hemos terminado."
-"Entonces, ¿estarás sola?"
-"Claro que no, la razón por la que me di cuenta que no era la persona que quería en mi vida fue por que conocí a alguien más...."
-"Madre con todo respeto, pero eres una zorra"
-"No me hables así Jonghyun! Además créanme este es el correcto, se llama Onew y es perfecto, pronto lo conocerán..."
Así que ellos habían terminado y Minho, se había ido para siempre....
-"Ya perro, no estés triste, te buscaremos a alguien más"
-"Lo dices como si fuera tan fácil felino"
-"Oye... Ese que está coqueteando con esa bola de chicas, no es Minho?"
El coraje se me subió hasta la cabeza, al darme cuenta que Kibum tenía razón!
-"Maldito ''Gígolo'', como puede hacerme esto sabiendo que yo estudio aquí...
-"Por qué no soy yo..."
Esa voz......
-"Minho, ¡Carajo! ¿Minho?"
-"Oh Dios mío, las ranas nos invaden"
-"Kibum, ¿te importaría dejarnos solos?"
-"adiós perro, te veo al rato! Cuidado y te pases rana! ¿Pero qué diantres?...
Sí aquel que está coqueteando es Minho y el chico que esta frente a mí también lo es, ¿quién es el verdadero?
-"Jong"
-"Espera, ¿cómo es que estas aquí y allá a la vez?"
-"Yo, soy Minho, y aquel que está allá es mi hermano gemelo Minhyun"
-"¿Tienes un hermano gemelo?, ¿por qué nunca lo supe?"
-"Bueno, ya que somos tan parecidos, la gente nunca pensó que fuéramos 2, y bueno al ser mi hermano un ''gígolo'' y al ser yo tan parecido a él, pensaban que éramos el mismo"
-"Entonces tu hermano es..."
-"Minhyun ''gígolo'' Choi"
Todo lo que yo creía era mentira, el nunca fue quien yo pensé, entonces el, ¿No estaba jugando conmigo?
-"¿Por qué te fuiste?"
-"No podía permanecer con tu madre, cuando al que amaba era a ti"
Amar.....
-"Jonghyun, por ti, mande mi heterosexualidad a la mierda, ahora me considero bisexual"
-"Entonces tu jamás jugaste conmigo"
-"¿Pensaste que sólo jugué contigo?"
-"Bueno tu sabes, yo no sabía que no eras quien yo creía, así que, pensé que me dejarías como a tus ''otras conquistas'' del instituto"
-"Jajajaja, ¿eso quiere decir que estabas celoso?"
-"¡No te burles! ¡Me haces sentir estúpido! Yo también mande a la mierda mi heterosexualidad por tu culpa"
-"No es estúpido, es lindo, sólo así podremos estar juntos, sí es que tu me aceptas"
-"No lo haré!"
-"¿Estás hablando en serio? Pensé que me querías..."
-"jajajaja ¡rana imbécil! Sí mande a la mierda mi heterosexualidad por ti, ¿no crees que es porque te quiero?
-"enano, realmente me hiciste sentir estúpido y no correspondido"
-"No es estúpido, es lindo...entonces, ¿estamos juntos ahora?
-"Claro que sí, y es sólo el comienzo...."
Me llevo tras un árbol y suavemente unió sus labios con los míos, después de todo ahora no tendría que desaparecer ya que sólo estaría conmigo y nadie más......
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
On stage
- On stage:
- Título: On stage
Autor: Mizuki Lee’ Sakurai
Género: Shaoi 7u7. Lemon explícito.
Parejas: 2min (principal) Jongkey (leve mención)
Advertencias: Es SPANTAA, creo que es obvio cuál advertencia hay aquí. Lenguaje explícito, palabras altisonantes. Me basé en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xMteqbq0k_A para escribir esta cosa rara. <3
Cinco minutos.
Sólo faltan cinco minutos para salir al scenario y, como si fuese nuestro debut, mi corazón late a mil por segundo. Sé que los demás están igual o más nerviosos que yo, pero no lo demuestran. Onew intenta contar un chiste a Key, haciendo las muecas necesarias para que sea más divertido pero parece que olvidó el final, pues sólo se queda con cara de no-sé-qué-rayos-dije y mi umma se ríe de él. Apuesto a que su risa pudieron escucharla hasta en América. Jonghyun revisa su teléfono móvil, sonriendo como idiota, ¿será que tiene nueva novia? Parece estar mensajeándose con alguien, o no sé, pero parece muy entretenido en la pantalla de aquel aparato. Y Minho, él sólo me mira, sonriendo de esa manera que sólo aparece cuando está conmigo –o eso me gusta creer—. Le sonrío de vuelta, aunque sé que mi sonrisa jamás podrá compararse con la suya.
—Cinco minutos.
Ahora es el mánager quien nos avisa, provocando que mis manos tiemblen un poco. Una palmada en mi hombro me hace fijar la vista en Jonghyun, quien me sonríe intentando darme ánimos, ¿soy tan obvio con mis nervios? Key hace lo mismo, aunque de manera diferente, acaricia mi mejilla y deja un beso en mi coronilla. Onew hace un intento por imitar a los otros dos y me despeina torpemente, haciéndome reír. Y Minho… Dios, ¿era necesario que se inclinara sobre la silla donde me encuentro y dejara un beso en mis labios? Creo que sí.
—Todo saldrá bien, bonito.
“Bonito.” Ese apodo que hace a mis mejillas colocarse sonrojadas, empeorando su situación cuando sus labios se posan sobre los míos nuevamente, con ternura pero con hambre al mismo tiempo. Justo ese tipo de besos que tanto me encantan y que, con sólo algunos segundos de estos, provocan reacciones en mi cuerpo que no son muy sanas en un momento como este.
—M-Minho… —Me quejo, empujándole del pecho para que se aleje de mí, muy en contra de mi voluntad. Sé que ya sólo quedamos él y yo dentro del camerino, pero aún así debemos salir o el mánager nos arrancará la cabeza. (Y Key probablemente haga lo mismo con la “otra” cabeza de Minho por pervertirme de esta forma.)
—Es tu culpa por verte tan jodidamente sexy hoy. —Ruedo los ojos, mirando discretamente mi vestuario al levantarme de la silla y caminar tras él por el largo pasillo que nos lleva al escenario.
Exagerado. Ni siquiera me gusta la ropa con la que me vistieron. Este pantalón negro me hace ver más gordo, y el saco tiene un diseño extraño. Pero no puedo quejarme, las noonas estilistas hacen un gran trabajo con nosotros.
¡Hey! Recién noto que todos llevamos el mismo vestuario, maldito Minho adulador, sólo quiere más besos y por eso me dice esas cosas cursis.
Las luces se apagan, dejándonos subir al escenario y nos colocamos en nuestro lugar, ¡Dios mío! ¿De dónde sacan fuerza las fans para gritar tan fuerte? Sólo con escucharlas mis nervios disminuyen un poco. Claro, hasta que siento las luces prendidas nuevamente, a Minho a escasos dos centímetros de mí y… ¿por qué la música se detuvo? ¿Por qué las fans gritan más fuerte que antes?
Miro hacia arriba y mi novio tiene esa sonrisa que sólo usa cuando me está dando du… ¡¿Qué diablos le pasa?!
Siento sus labios impactar contra los míos justo como hizo en el camerino, esta vez en el centro del escenario y, joder, ni siquiera me importa lo que pueda ocurrir. Mi labio inferior queda atrapado entre los dientes de Minho y sé que a pesar de los gritos a nuestro alrededor, pudo escuchar claramente el jadeo que provocó en mí. Delinea mis labios con su lengua y me afirmo con fuerza a sus hombros, dejando que haga con mi boca lo que le plazca, que me recorra entero con su lengua probando cada rincón de mi cavidad. Otro jadeo y muchos más escapan desde mi garganta, incrementando en cuanto sus manos se posan sobre mi trasero.
—Minhoooo~ —Sé que me escucharon en todo el lugar. Ataca justo ese punto en mi cuello que me hace temblar y oh Dios… Minho, detente, detente… De nuevo me muerde ahí, debajo de mi oreja y provoca un gemido más fuerte. ¿Por qué lo está haciendo? Sólo espero a que llegue el mánager a escena y nos saque de ahí. O que los de seguridad nos lleven de inmediato al camerino.
Pero nada de eso sucede. Sólo descubro que mi pantalón va descendiendo por mis piernas hasta terminar sobre el suelo. Los gritos de las fans incrementan, obviamente. Y yo no podría estar más rojo de la vergüenza. Sin embargo, me concentro en la mirada que Minho me dedica, sus ojos bañados en lujuria y deseo, mirándome con hambre. Y me contagia también. Muerdo, succiono, toco, hago de todo sobre su pecho al deshacerme de su saco y desabrochar los botones de su camisa. Sé que no gemirá ni emitirá ningún sonido de satisfacción, nunca lo hace cuando lo toco para parecer más “fuerte” o no sé por qué. Pero sólo gime cuando toco su miembro. Estúpido, me ganó y es él quien masajea mi erección, metiendo su mano dentro de mi bóxer. Siento sus dedos recorrer cada parte de mi pene, desde la base, trazando pequeños círculos alrededor e imitando esa acción en el glande.
—Me encanta… no te detengas… —Logro pronunciar a pesar de mis fuertes jadeos, posando mi frente sobre su hombro para no caer. Siempre me siento débil ante su toque.
—Baila… —Me ordena con ese tono duro que siempre usa conmigo cuando estamos en este tipo de situaciones y simplemente no puedo negarme. Comienzo a mover mi cadera en cuanto libera mi miembro de su agarre, llevando el ritmo de una melodía inexistente, pero aún sin música puedo bailar perfectamente. Más si Minho me mira de esa forma, relamiéndose los labios, apegándome a su cuerpo hasta que nuestros pechos se rozan. Y nuestras erecciones también. Me froto contra él, dándome vuelta para juntar mi trasero a su pelvis y sigo moviéndome de esa forma que le encanta. Incluso gime en mi oído cuando mis movimientos asemejan a las embestidas que me gusta recibir de su parte. Entreabro mis ojos y puedo ver a las fans unos cuantos metros más allá, babeando, literalmente, y sin quitarnos la vista de encima.
¿Por qué esto me excita tanto?
Mis calzoncillos abandonan también mi cuerpo, con algo más de dificultad gracias a mis movimientos que en ningún momento se detienen, mucho menos cuando de nuevo la mano de Minho se encarga de brindarme ese tipo de placer.
—En cuatro, ahora. —Abro mis ojos más grandes que los de Minho, seguramente, ¿de verdad piensa cogerme aquí, frente a todos? Es decir, es obvio que le gusta exhibirse pero, ¿llegar a tanto? —Ahora, Taemin. —Gruñe con fuerza, mordiendo mi hombro para que le obedezca y no puedo rechistar, con el ceño fruncido me coloco sobre el suelo, como un perro, apoyándome sobre mis rodillas y mis manos.
—¿Q-Qué haces? —Apenas puedo pronunciar cuando siento su lengua húmeda irrumpir dentro de mí, lubricándome. —Oh, mierdamierdamierda ¡Minho!
—No hables. —Sabe que me excita aún más cuando me habla así. Muerdo mis labios para contener mis gemidos, pero es imposible que no se escape alguno si a su lengua se une uno de sus dedos, penetrándome con rapidez. No tiene ni un mínimo de cuidado al prepararme y eso me encanta. Pero ni siquiera alcanzo a sentir un segundo dedo, porque ya tiene la punta de su erección dentro de mí.
—D-Duele… ¡duele!
—Dije que no hables. —Los flashazos llegan a mi rostro y alzo este para mirar cada una de esas cámaras que apuntan hacia mí, todas intentando capturar cada una de mis reacciones. Y les daré lo que quieren. Minho no dijo nada sobre gemir y gritar, ¿o sí? —Agh, tan apretado…
Sonrío al escuchar que Minho se queja, eso se gana por no prepararme correctamente porque yo puedo habituarme rápidamente a ese delicioso dolor, pero sé que él no, que está sufriendo por sentir su miembro atrapado en mi interior. Y lo hago sufrir aún más, tensando mis músculos, como si me rehusara a que me penetrara.
—¡Ah!~ —Esa nalgada me tomó por sorpresa, tanto que mis brazos se debilitaron y mi pecho cayó contra el suelo, sólo dejando elevado mi trasero. Giro mi rostro para acabar un poco con la incomodidad de mi posición y lo primero que capta mi atención es la pantalla gigante justo en el centro del escenario, mostrando en todo su esplendor el trasero de Minho al moverse contra mí. Sus músculos se tensan tan deliciosamente que ya no puedo aguantar más, me muevo en busca de que me penetre ya, por completo, logrando sentir su miembro entero dentro de mí. Un gemido de sorpresa escapa de su boca y sólo puedo sonreír, moviendo mi cadera nuevamente de esa forma, para comenzar un lento vaivén.
—T-Taemin, ahh~ —Encaja sus uñas en mi piel, animándome a continuar y comienza a moverse también, en sentido contrario, provocando que sus bolas golpeen mi trasero realizando un sonido bastante indecente. Y me encanta.
Un silencio abrumador nos invade, quieren escucharme gemir, ¿cierto? Pues no es necesario ni que lo pidan, esos sonidos para nada inocentes comienzan a escapar por mis labios desde lo más profundo de mi garganta, aumentando cuando la mano inmensa de Minho comienza a masturbarme.
Y como el pervertido que soy, me fijo nuevamente en la pantalla, descubriéndome a mí mismo en esta, mis mejillas sonrojadas, el sudor cayendo por mi frente, mis ojos entrecerrados, y sobre todo mi boca abierta emitiendo sonidos incontrolables.
Frunzo el ceño al sentirme vacío, girando mi rostro para reprocharle a Minho el que se haya detenido. El muy idiota me sonríe de lado, masturbándose frente a mí. ¿En qué momento se desnudó?
—Date la vuelta.
No dudo ni un segundo en obedecerle, jugando un poco con su paciencia y me muevo con calma, hasta estar recostado boca-arriba.
—¿Así? —Mantengo mis piernas cerradas, pero mi mano se mueve con prisa en torno a mi miembro, obligándome a no cesar mis sonidos.
—No. —Usando toda su fuerza —o tal vez casi nada de fuerza, no es mi culpa ser tan delgado— me separa las piernas, flexionando mis rodillas luego hasta que las deja sobre mi pecho. —Así.
De nuevo me penetra, y esta vez ya no me duele ni un poco. Lamentablemente. Creo que se da cuenta de ello y me toma con fuerza de la cadera, lastimándome un poco. Ahora sí estoy gimiendo, fuerte, incontrolable. Me muerdo la mano al no saber qué diablos hacer con mi cuerpo, con todas esas emociones que me llenan de pronto. La maldita pantalla ahora enfoca algo muy diferente, Onew masturbándose sin quitarnos los ojos de encima, y Jonghyun follándose a Key. Oh Dios… ¿es posible que logre excitarme aún más?
Lo es. Me concentro en el rostro de Minho, encontrándolo en las mismas condiciones que el mío, pero lo que más me fascina de este son sus labios entreabiertos, gimiendo por lo bajo pero, aún así, bastante claro para que yo lo escuche.
—Ohhh, MinhoMinhoMinhoooo… —Ese lugar, ese maldito lugar que acaba de tocar es justo el que me hace gritar sin contenerme, el que hace que mi vista se nuble por completo, y el que hace que mi miembro comience a lanzar chorros de semen sobre mi cuerpo. Veo su pecho y también tiene unas gotas de este. Los flashazos aumentan mientras me vacío, sólo logrando distinguir pequeñas gotas blancas salir disparadas hasta caer sobre mi abdomen.
—Falta poco. —Le oigo decir, pero ya no pienso, sólo disfruto de las sensaciones que me ha traído ese orgasmo, cierro los ojos. —Taemin… Taemin… ya falta poco.
Mi sonrisa debe ser enorme, sólo espero a que se corra dentro de mí.
Pero no sucede.
—Taeminnie, bebé. ¿Te sientes mal?
¿Por qué Kibum me pregunta eso? ¡Hey! ¿Qué no estaba él disfrutando con Jonghyun del otro lado del escenario?
Abro mis ojos lentamente y me encuentro con todo el grupo mirándome, el mánager también está ahí. Incluso una de las noonas estilistas.
¡¿Por qué estoy en el camerino?!
—Dios, Taemin, estás ardiendo. —Me dice Minho al tocar mi frente y yo sólo puedo reír por la ironía de sus palabras. —¿Quieres ir con un médico? ¿Cancelamos la presentación?
Niego de inmediato. ¡Por Dios! ¿Ir al médico sólo por un sueño húmedo?
Y vaya sueño húmedo.
—Estoy bien. —Me levanto de la silla, moviendo mi cuello hasta que mis huesos truenan un poco y tomo la mano de Minho, que sigue mirándome como si me hubiese salido un tercer ojo. Hasta que un chico del staff nos interrumpe, provocando que mi sonrisa crezca aún más.
—Cinco minutos.
Ahora sólo espero que las fans no se den cuenta del pequeño problema en mi pantalón.
- Mordida de Lobo:
- Nombre: Mordida de Lobo
Género: Romántico, Fantasía, Yaoi
Parejas: JongKey (Jonghyun+Key)
Advertencias: Lemon, Mpreg
Bueno... realmente gracias a las personas que votaron por mi o que dijeron que les gusto! Este segundo lugar es muy maravilloso :D significa mucho para mi!!
Como aqui realmente no tengo lectores, me he llevado mi escrito a los lugares donde si me leen, quiero que ellos puedan disfrutarlo!
Si te interesa leerlo en amor yaoi: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=124333&warning=5
Si tienes cuenta en TPC en la que ya puedes acceder a los fics, ahi podras leer las actualizaciones desde dias antes que en amor yaoi: http://tpcjongkey.foroactivo.mx/t973-mordida-de-lobo#6570
Gracias nuevamente, es todo lo que puedo decir! =D
Última edición por Dolche el Miér Mayo 28, 2014 2:31 am, editado 2 veces
Dolche
Key (Kim Kibum)
39
- Dance:
- Titulo: Dance
Autor: GS
Género: Yaoi
Parejas: JongKey
Advertencias: Pues me inspire en evil y en spoiler tal vez se note por ahí, y pues es un poco pervertidon espero que les guste y no se tal vez explicitó
POV´S Jonghyun
El baile es una de las mayores formas de expresión es darle movimiento a los sentimientos, para mi el baile representaba sensibilidad y sensualidad, una conexión de tu cuerpo con lo que lo rodea, ciertamente yo me encontraba en sintonía con una figura que danzaba a mi alrededor.
Key yo nos encontrábamos practicando en una de las tantas aulas de la SM, los demás tenían programadas otras actividades para ese día por lo cuál mi compañero y yo habíamos decidido perfeccionar nuestros pasos, la verdad era que KiBum bailaba realmente bien y observarlo era un placer, gracias a que las paredes se encontraban cubiertas por espejos podía verlo de todos los ángulos mientras descansaba un poco; me encantaban todas las expresiones que realizaba cuando se movía pero lo más impresionante tenia que ser esos ojos felinos llenos de determinación, eran realmente atrayentes me hacían caer hipnotizado y despertaban mi lado perverso, tal vez deberíamos cambiar un poco la coreografía.
Tomé el pañuelo rojo que utilizábamos en Evil amarrándolo en mi mano comencé de nuevo a bailar, Key me daba la espalda pero aún así sus ojos comenzaron a seguirme a través del espejo, tal vez nuestra relación solo pudiera florecer en la oscuridad y estuviera mal a los ojos de la sociedad, pero nosotros solo podíamos entregarnos a nuestros sórdidos deseos; cuando la música cambio su ritmo a uno más lento pero sin perder su fuerza me acerque a él, sentí como un magnetismo me atraía hacia él mis manos no se pudieron quedar quietas comenzaron a tocar suavemente su cuerpo, eran ligeros roces pero conforme el calor fue aumentando, me pegue completamente a él; desprendí el pañuelo de mi mano, lo pase suavemente por su cuello logrando que se le eriza la piel de la nuca, después lo lleve hasta sus ojos y le cubrí los ojos; con una mano manejaba la venda para tener acceso a su cuello y con la otra lo sujetaba de las caderas para pegarlo más a mí.
Mientras besaba su cuello nuestras caderas se movían a la par, me causaba morbo que en cualquier momento alguien pudiera entrar a al sala y encontrarnos así pero lo que realmente me estaba llevando al limite era poder apreciar nuestra imagen en los espejos del lugar, eso me hizo desear ir más allá, lentamente comencé a subir la mano que tenia en su cadera, la metí debajo de su camisa sintiendo debajo de mis dedos esa piel cremosa, seguí subiendo hasta dar con uno de sus pezones; lo tomé entre dos de mis dedos, jugando con el, logrando que mi lindo gatito comenzará a gemir atrayendo mi atención hacia su boca maniobré la venda para que su cara quedara ladeada para delinear con mi lengua su mandíbula hasta capturar sus labios con los míos, nuestras lenguas imitaban los movimientos de nuestros cuerpos, ahí fue cuando Key decidió ponerse más activo; con una de sus manos tomo mi miembro logrando que aflojara mi amarré y así pudiera voltearse, cuando estuvimos de frente pude ver de nuevo esos ojos que encantaron desde la primera vez que los vi en ellos encontré una lujuria que encendió cada célula de mi ser como dinamita.
No pude contenerme más y me abalancé sobre el, tirándolo al suelo, escuche como soltaba un queja pero no me importo mucho ya que me capture de nuevo su boca con la mía en un beso feroz, necesitaba poseerlo y eso haría, mis manos se encontraban de nuevo sobre su piel pero esta vez decidí apresurar un poco las cosas, agradecí que estuviera usando un pantalón suelto porque eso me facilito llegar a lo que estaba buscando, sin ninguna contemplación tome al lindo Keysito que me saludaba alegremente, moví mi mano lentamente sobre sacando pequeños grititos de mi diva favorita que al parecer no se quedaría quieta, comenzó a jalonear mi camisa hacia arriba para poder sacarla, a lo cual gruñí frustrado porque para sacármela tendría que dejar de jugar con mi nuevo amiguito, lo que no me esperaba era que mi zorrito se desesperaba de tal manera que termino pro arrancar la prenda, dejándome sorprendido
Jonghyun te juro que si no te das prisa tendré que tomar el control-me dijo el todopoderoso Key con voz ronca y los ojos nublados por el deseo, no podía ni quería llevarle la contraria, estaba extasiado
Nos desvestimos con rapidez en medio de gemidos y gruñidos, y cuando por fin estuvimos desnudos nuestras manos y bocas no dejaron ningún lugar sin explorar, cubrí cada parte de esa delicada figura con besos, pasando por su glande para dirigirme más allá, levante una de sus piernas para poder observar su entrada, esa que soñaba con poseer en mis pensamientos más oscuros, sentí como la boca se me hacia agua, ataque ese lugar prohibido, adentre mi lengua tanto como me fue posible hasta dar con ese punto que hizo que KiBum gritara y me concentre de arremeter contra el todas la veces que me fuera posible.
Los dedos de Key se apoderaron de mi cabeza, incitándome a levantarme, cuando me separe de su entrada a regañadientes me guio hasta su boca, donde mordió mis labios para después succionarlos mientras frotaba nuestras erecciones con eso perdí todo control, tome sus piernas para enredarlas alrededor de mis caderas mientras me adentraba de un solo embiste, Key arqueo su espalda de una forma realmente obscena, mientras ya sentía que el aire se me escapaba, como siempre la diva debía ser perfecta, era malditamente estrecho, todo esto estaba retando mi cordura, no lo soporte más lo embestí duro y con salvajismo, cuando el final se acercaba tome el miembro de Key ente mis manos para bombearlo al ritmo de mis arremetidas, mi querido gatito enterró sus garras en mi espalda y sus colmillos en mi cuello cuando llegó al final, yo me perdí terminando dentro de él tensando todo mi cuerpo y gruñendo de lo más profundo de mi pecho.
Terminamos realmente exhaustos, tanto que no pude más que desplomarme sobre Key, él soltó mi jadeo ahogado debido a mi peso, pero en ese momento no podíamos movernos, cerré los ojos y trate de recodarme como se respira, después de unos minutos KiBum comenzó a llamarme por mi nombre y a zarandearme, pero yo no quería moverme estaba tan cómodo así, decidí ignorarlo mientras dejaba que el sueño se apoderara de mi, lo que no esperaba era que alguien me bañará con agua fría, cuando abrí los ojos me tope a Key delante de mi vestido y con una botella de agua en la mano
En lugar de pasártela durmiendo deberías ponerte a practicar- su voz y su mirada dejaban ver que no admitiría ninguna replica, al parecer todo había sido un sueño pero no me molestaría volverlo realidad
GS
Onew y Jonghyun
357
- Enough:
- Titulo: Enough
Género: Romántico(?) LOL. No sé :(
Parejas: MinKey
Advertencias: Para las que no conocen como escribo, puede que se queden con los ojos muy abiertos(?) Bueno, no tanto, pero escribo con vocabulario muy crudo, a mi parecer.
Tomando un largo trago de cerveza dentro de una habitación que no era la suya, Kim KiBum miró con total descaro y detenimiento el cuerpo largo, musculoso, delgado e inerte de Choi Minho.
El rapero principal de SHINee estaba desparramado en la cama, tenía una mano sobre su trabajado abdomen y la otra desaparecía debajo de la muy delgada manta que cubría la mitad inferior de su cuerpo perfecto. Dios, hasta durmiendo se veía hermoso; su rostro relajado y sus labios estando ligeramente separados hacían que KiBum quisiera estar horas y horas observando a esa maravillosa persona durante años.
¡Maldición!
Dio un paso hacia atrás y se mordió el labio, intentando no hacer ningún ruido, cuando Minho frunció el ceño y se removió un poco cambiando de posición durante el sueño. KiBum dejó pasar unos minutos hasta estar seguro de que su compañero dormía como un tronco antes de que decidiera acercarse nuevamente. Mientras se ponía de rodillas junto a la cama y dejaba su cerveza en el suelo, KiBum recordó todas las veces que había visto a Minho desnudo mientras tomaba un baño. Se sabía de memoria en dónde se encontraba cada cicatriz y lunar que cubría la exquisita y bronceada piel de Minho. Así como sabía que, en ese preciso momento, Minho dormía sin nada de ropa.
Puso los ojos en blanco antes de clavar la mirada en la entrepierna del alto; una zona completamente prohibida e inalcanzable para él. Suspiró, no sabía con exactitud en lo que lo convertía el estar dentro de la habitación del hombre que era dueño de sus fantasías más perversas, pero lo que sí sabía era que esto no era pasajero y que estaba absoluta e irremediablemente enamorado de Choi Minho.
Joder, estaba empezando a cansarse de todo esto. ¿Cuántas veces había intentado obtener la atención de Minho sin conseguir nada? Había sido un estúpido al pensar que adquiriría algo, cualquier cosa, de Choi cada vez que dejaba que Jonghyun lo tocara en público. ¿Cómo carajos llegó a pensar que Minho se pondría celoso si ni siquiera sabía si le iban los hombres?
Apoyando el codo en el colchón y la sien en la palma de la mano, KiBum miró con anhelo el rostro bonito y apacible de Minho.
—¿Cuándo voy a conseguir algo de ti? —Susurró antes de que pudiera detenerse.
Enderezó la espalda y se tapó la boca con una mano, rezando mientras comenzaba a sudar para que Minho no abriera esos enormes ojos y lo descubriera junto a él.
Cuando no hubo ningún movimiento de parte del alto, KiBum se relajó y se rió. Claro, ¿cómo pudo olvidar que Minho dormía como un cadáver y nada en el mundo lo despertaba una vez empezaba a soñar?
Negando con la cabeza, recogió la botella medio vacía de cerveza y se puso de pie. Soltó un improperio cuando se dio cuenta de que ya estaba más que mareado por culpa del alcohol y no logró estabilizarse antes de intentar agarrarse a cualquier cosa que tuviera enfrente para no enterrar la nariz en el suelo cuando cayera.
Sus dedos se cerraron con fuerza alrededor de un brazo.
Fuck!
KiBum sabía que Minho estaba despierto ahora, y no por la maldición recién soltada y que no había salido de su boca, si no por los ojos abiertos y somnolientos que tenía frente a él. Vio el brillo del enojo posarse en ellos breves segundos, después el de la confusión y, por último, el de la comprensión.
Mierda, estaba jodido.
Soltó el agarre que tenía en aquel brazo firme y se incorporó apresuradamente mientras trataba de pensar en una excusa sin dar con una respuesta, antes de que la ronca y sensual voz de Choi le pusiera la piel de gallina.
—¿Key? —Dijo, incorporándose sobre sus codos. Dios, su mirada se desvió a ese pecho libre de vello y musculoso. Joder, KiBum quería tirarse sobre él y lamerlo por todos lados. —¿Qué estás haciendo aquí?
¿Ah?
Sacudiendo la cabeza, cruzó las piernas a la altura de los tobillos para tratar de ocultar su sorpresiva erección. Maldita sea, tenía que controlar sus pensamientos, no era momento para estar soñando en darle un baño de baba a Choi en vez de encontrar una buena excusa para salir de aquí.
—Ehr, yo… —bajó la mirada, encontrando la botella verde de Heineken en el suelo y, por lo tanto, su salvación. Sonrió con insuficiencia y alzó las manos en un movimiento exagerado—. ¡Yo vine a ver cómo estabas, Mingo! —Chilló, alargando la última letra en una explosión sorpresiva de aegyo.
La cara de Minho cambió drásticamente en un santiamén. KiBum casi se rió al ver la alarma en su gesto. Casi.
—¿Estás ebrio?
—Ño —contestó, sonriendo hasta que las mejillas le dolieron.
Minho soltó un suspiro antes de agarrarse el puente de la nariz con la mano en una señal de frustración.
—No, por favor, Key, no empieces a hacerme aegyo —murmuró—. Sabes que no lo soporto.
Sí, lo sabía demasiado bien.
Y le dolía.
Si Minho odiaba sus aegyos, entonces eso significaba que no tenía ningún interés en él.
Haciendo un puchero y conteniendo sus traicioneras lágrimas, KiBum se dejó caer en el suelo y se cruzó de brazos.
—Te odio —suspiró, sorprendiéndose cuando su voz salió temblorosa y débil.
—Key…
—Yo sólo quiero —oh, cállate antes de que digas algo que te haga perderlo definitivamente—, yo sólo… —se mordió el labio inferior, con fuerza. No quería perder a Minho, preferiría mil veces tenerlo como un amor prohibido y mejor amigo, que no tenerlo.
¿Y sufrir toda la vida? Claaaaaaro, eso es preferible.
Cerró los ojos ante ese pensamiento. ¿De verdad iba a poder soportar estar al lado de Minho, guardando bajo llave sus sentimientos y actuando como si nada pasara? ¿De verdad era tan cobarde como para no intentar conquistarlo?
Soltó un bufido al mismo tiempo que abría los ojos y miraba al dueño de su corazón. ¿Por qué iba a funcionar algo con alguien con el que compartía más gritos que risas, y empujones que abrazos? Sí, podía amar con toda el alma a Choi Minho, pero algunas cosas de él lo sacaban de quicio y siempre hacían que terminaran peleándose.
¿Así que por eso te quedarás con la duda y no harás nada para remediar tu patética situación?
Infiernos, ¿de dónde mierda provenía esa jodida voz en su cabeza?
Tragó saliva y decidió aprovechar esta oportunidad. Trató de no pensar en que sería un error, pero nada era seguro, ¿no? Total, si pasaba algo que no le convenía, entonces pondría de excusa su supuesto estado de ebriedad.
Armándose de valor, se puso de pie y saltó a la cama del alto. No le tomó importancia al gesto de espanto de Minho y terminó sentándose en su regazo.
Oh, Jesús, definitivamente pasara lo que pasara, nunca iba a olvidar este momento.
—No te odio —confesó, agitando las pestañas y subiendo la voz un tono. Rodeó el cuello largo con las manos y estuvo a punto de brincar cuando los brazos fuertes se cerraron alrededor de su cintura. Joder, ¿de verdad estaba pasando esto?
Minho lo miró con el ceño fruncido.
—¿Ah, no?— Preguntó, se veía preocupado y tenso a la vez.
KiBum negó con la cabeza.
Aquí vamos.
—La verdad es que te amo, Choi Minho.
Un incómodo silencio se instaló alrededor de ellos. Se quedaron mirando toda una eternidad, KiBum no sabía qué hacer ni qué decir. ¿La había cagado, cierto? Suspiró pesadamente y, justo cuando iba a bostezar para empezar con su actuación de tengo-sueño-porque-estoy-ebrio, Minho se echó a reír y le enmarcó la cara con las manos.
—Nunca pensé que lo diría pero… —le dio un beso en la nariz. Santa mierda, ¡en la nariz! KiBum casi tuvo un orgasmo ahí mismo. Oh, joder. —Eres tan lindo.
—Ah —se removió incómodo. Le ardía la cara y daba gracias al cielo que la habitación estuviera un poco oscura, así Minho no vería lo sonrojado que estaba—, yo…
—También te amo, Key.
Se quedó quieto y regresó su atención a Minho. Wow, ahora sí tenía problemas para creer que lo que estaba pasando era real.
—¿Estás ebrio? —Preguntó, haciendo que Minho soltara un bramido de risa.
Oh, Dios, era tan sexy.
—Nop, ¿por qué lo preguntas?
KiBum soltó un bufido y casi se rió.
—Tú nunca me dices que me amas.
—Tú tampoco.
Ah, eso era cierto.
—Eso es porque estoy ocupado gritándote por las mañanas que te levantes o llegaremos tarde a nuestros ensayos, o por andar desnudo, como si nada pasara, por toda la casa —tragó saliva—. ¿Acaso no te das cuenta de lo que provoca el que te presentes como Dios te trajo al mundo frente a mí?
Mierda, ya estaba. Lo había dicho.
Minho entrecerró los ojos y lo miró detenidamente. KiBum casi esperaba que lo lanzara lejos, pero se sorprendió cuando esa mirada se dirigió directamente hacia su boca. Fueron los segundos más eternos de la vida, segundos en los que Key aguantó la respiración.
Era ahora o nunca.
—A la mierda —explotó, moviendo las manos y atrayendo a Minho para un beso.
En el momento en que sus labios se presionaron con los contrarios, KiBum sufrió de una erección severa. Sagrada mierda, iba a estallar. Soltó un gemido cuando su beso fue correspondido.
¡Correspondido!
Abrió los ojos y vio los de Minho cerrados. Era más que evidente que ese gesto era de disfrute. Quiso llorar de felicidad, pero en vez de eso se limitó a hacer lo mismo y disfrutar del momento. Empezó a moverse hacia adelante, queriendo atrapar más de Minho. Dios, lo amaba tanto, que le dolía.
Inclinó la cabeza para tener un mejor ángulo y atrapó el labio inferior; lo sintió lleno y suave, y no pudo resistirse… Lo mordió, lo chupó y lo lamió. Lo saboreó.
Estaba tan concentrado que podía notar que el calor en su cuerpo se hacía cada vez más y más intenso. Frunció el ceño cuando se mareó y su mundo empezó a girar y a girar… No, espera, no era eso, era Minho dándole la vuelta y obligándolo a quedar debajo de él.
—Oh —soltó un suspiro y separó las piernas para poder alojar el esbelto cuerpo de Minho entre sus muslos.
—Joder.
Ambos gimieron cuando las durezas de sus entrepiernas se rozaron. Ay, madre de Dios, por un momento había olvidado que Minho estaba absoluta y gloriosamente desnudo. Su pene tuvo un espasmo involuntario ante ese pensamiento, golpeando dolorosamente su pantalón.
Se quejó. ¿Qué hacía vestido todavía?
—Minho, por favor —suplicó.
Estaba tan metido en dejarse llevar en el agitado acto que estaba por venir, que no le tomó importancia a las miles de preguntas que seguramente tendría al terminar todo el jaleo que Minho y él harían mientras estaban en posición horizontal… o vertical.
Mmm.
Unas manos calientes y grandes se metieron dentro de su camisa. Su espalda se arqueó antes de que él pudiera detenerse. Extraño. Parecía como si su cuerpo se hubiera desconectado de su cerebro y lo único que necesitara para retorcerse como un gusano fueran las caricias de Minho.
Un agudo y rápido «riiiiip» se escuchó entre sus gemidos y fuertes respiraciones.
¿Qué…?
Oh, joder, Minho le había arrancado la camisa.
Tan caliente. Tenía enfrente a un hombre totalmente excitado y desesperado por reclamarlo.
—¡Sí! —Jadeó, sus ojos se fueron detrás de su cabeza y sentía que ésta le iba a estallar de tanto placer.
—Key —susurró Minho, presionando un beso en su cuello—, ¿estás seguro de esto?
¿Estaba de broma? Estaba casi muriendo y no iban ni a mitad de lo que él quería.
—Cállate y bésame… —se lamió los labios, atrapando con la mano el culo desnudo de Minho—, fóllame, por favor, Minho —el «por favor» estuvo de más en la oración, su voz fue dura, ruda y desesperada. Era más una demanda que una petición, pero KiBum tenía miedo, miedo de que esto fuera una broma que su jodida cabeza le hacía.
Dios, pero las caricias de Minho se sentían demasiado reales.
—Hazlo —suplicó.
La respuesta que obtuvo fue mejor de lo que esperaba. El salvaje gruñido de Minho le quitó el aliento y KiBum no fue consciente de cómo pasó, pero de repente su pantalón estaba fuera de él al igual que su ropa interior. Joder, ¿acaso Minho era un mago, o había aprendido eso para «The wizard» y él no se había enterado?
Como sea…
Su cuerpo fue girado sobre el colchón como el de un pollo rostizado, soltó un quejido, ahora estaba boca abajo y completamente desnudo. Las manos de Minho no tardaron en regresar para acariciarle cada centímetro de piel hasta detenerse sobre sus nalgas.
A pesar de que eso era lo que quería, KiBum se tensó, no pudo evitarlo. Se preguntó si le iba a doler. Chasqueó la lengua, seguro como el infierno que sí, pero, ¿Minho iba a ser gentil, cierto? Oh, y sí…
Sus pensamientos saltaron fuera de su mente cuando algo húmedo se deslizó por uno de sus glúteos y todo el camino hasta su ano, agarró las sábanas con fuerza y giró la cabeza para poder ver sobre su hombro.
Jesucristo.
La lengua de Minho había desaparecido entre sus nalgas y, a juzgar por la rica e inquietante sensación que estaba sintiendo, KiBum sabía exactamente en donde estaba.
—Mierda —jadeó, intentando no retorcerse y no impulsar sus caderas hacia atrás queriendo más. No iba a arruinar esto, no cuando Minho estaba haciendo esos sonidos tan sensuales con su garganta. Parecía aprobar su sabor cada vez que sacaba un gruñido y su lengua serpenteaba, lamiéndolo en lugares completamente prohibidos, lugares que no habían sido explorados aún.
¿Debería decirle?
Negando con la cabeza, se limitó a morderse el labio y gemir como si no hubiera un mañana. Su pene estaba en un necesitado estado de atención, pero aún así, estaba seguro de que no tardaba en culminar.
Minho era un experto con su lengua.
Cuando uno de esos calientes lengüetazos finalizó y nunca más volvió, KiBum tuvo ganas de llorar, pero Minho no le dio tiempo para eso. Un dedo húmedo reemplazó a su lengua y… Oh, Dios mío, la fuerte sensación empeoró tanto, que casi le hizo perder el sentido en el momento en que ese delgado dedo traspasó su apretado anillo de músculos.
—Key —susurró Minho, inclinándose y apoyándose sobre él. Su voz estuvo ahora junto a su oído—, estás tan apretado, bebé.
KiBum abrió la boca para contestar, pero nada más que un gemido ahogado salió de su boca. Alzó la mano hacia atrás y enterró los dedos en el cabello de Minho. En este momento, sólo pensaba en hacer una cosa. Giró la cabeza y buscó los labios contrarios.
Minho no se resistió, fue a su encuentro y lo besó tan ardientemente como él quería. KiBum frunció el ceño cuando la cama empezó a crujir y, si no hubiera sido por eso, no se habría dado cuenta de que era porque ellos habían empezado a moverse. Rodó los ojos al sentir la erección de Minho contra sus nalgas y un segundo dedo alojarse dentro de él.
—Ah —Minho interrumpió el beso y le lanzó una mirada de reproche—, si vas a morder, avísame.
—Jum —gimió, apretando en su interior los dedos largos—, entonces avísame cuando vayas a meter otro dedo en mi culo.
Minho se rió y KiBum sintió el retumbar de su risa justo sobre su espalda.
—Eres tan lindo.
No hubo tiempo para más pláticas. De repente, toda esa desesperación que KiBum había acumulado durante todos los años de amar a Minho, salió sin pedir permiso, sin avisar.
Y todo se fue al carajo.
Tiró del cabello de Minho hacia a él y empujó sus caderas, rotándolas frenéticamente. Unos dientes se cerraron fuertemente en la piel de su cuello, aumentando su placer…
KiBum se corrió con fuerza, al parecer a su erección le importaba un carajo que estuviera asfixiándose entre su cuerpo y el colchón, porque la cabrona se vació completamente y casi lo mató.
Pero no se detuvo. Oh, Dios, no podía.
Los dedos desaparecieron de su interior y las manos, ahora exigentes de Minho lo giraron de nuevo y, cuando el alto estuvo de vuelta sobre él, besando su pecho y lamiendo los restos de su liberación, KiBum entró al mismo tiempo al paraíso y al infierno. Se aferró con fuerza al cabecero de la cama y enredó las piernas alrededor de la cintura estrecha de Minho, inmediatamente el duro miembro del alto se rozó con el suyo ahora medio erecto. Pero por increíble que se sintiera, KiBum necesitaba tener ese trozo de gloria envuelta en carne en otro lugar de su cuerpo.
—Minho —susurró, soltándose del cabecero y deslizando los dedos por toda esa piel tostada y sudorosa. Le enterró las uñas sin piedad y Minho le respondió con un gruñido y con una mordida en su abdomen.
KiBum gritó, y volvió a gritar cuando sintió una fuerte presión en su entrada.
¡Sí!
Relajó el cuerpo y buscó con renovada urgencia aquellos labios a los que se había vuelto adicto. Y cuando Minho comenzó a empujar mientras lo besaba con la misma desesperación, los gemidos de Key quedaron atrapados en su boca.
Centímetro a centímetro, se sintió cada vez más empalado.
—¡Dios! —Rugió, alejándose del beso mientras sentía las bolas de Minho rozando su culo.
—Estoy adentro ahora, amor.
¿En serio? No me digas, Sherlock.
Quiso maldecir, pero se limitó a quedarse quieto y dio gracias al cielo que Minho tuviera la suficiente cabeza para hacer lo mismo.
—¿Estás listo? —Le preguntó después de un rato.
KiBum sólo tuvo la fuerza para asentir e, inmediatamente después, Minho comenzó a mover las caderas. Primero lento, después más rápido y más rápido. Hasta que sus embestidas llegaron a ser feroces, pero a la vez magistrales.
Todo estaba ya fuera de control para cuando su erección volvió y estaba a nada de liberarse otra vez. Se aferró con fuerza rodeando la espalda de Minho con los brazos y lo mordió.
—Joder —Minho se irguió un poco, lo agarró de la cintura y lo giró, dejándolos sentados y con él arriba. Lo miró—. Muévete y móntame, gato.
Key no tuvo que oírlo dos veces. El mismo frenetismo y la desesperación por terminar y seguir gozando de esto, le hicieron rodar las caderas nuevamente, pero eso no fue suficiente. Se apoyó de los hombros anchos frente a él y se puso de rodillas en la cama para poder alzarse y dejarse caer, una y otra vez, clavándose así mismo en la deliciosa carne de Minho.
—Sí, así. Muévete más, Key.
Los eróticos sonidos de carne contra carne fueron creciendo en el interior de la habitación, y cuando la respiración de Minho se volvió cada vez más y más pesada, KiBum sabía que estaba cerca, muy, muy cerca…
Con un grito que casi lo asusta, Minho se dejó ir y él lo sintió derramarse en su interior.
Sin dejar de moverse y maravillado por esa nueva sensación, KiBum buscó su propia culminación, pero esta vez no gritó alto. Y no es que no pudiera, si no que la boca de Minho estaba sobre la suya nuevamente y todo sonido quedó amortiguado.
Teniendo los dedos de Minho enterrados en su cabello mientras seguía besándolo, KiBum cerró los ojos y apoyó las manos en el caliente y fuerte pecho frente a él.
Wow, aquello había sido simplemente cosa del otro mundo.
Cuando volvió a abrir los ojos, su cuerpo se estremeció involuntariamente. La mirada que Minho le estaba dedicando no era una de reprimenda como era costumbre. No, aquella mirada estaba llena de pasión y, de acuerdo a lo que acababa de pasar, se atrevía a pensar que también era una mirada de amor.
—Minho —murmuró, bajando los ojos.
—¿Sabes lo mucho que esperé por este momento?
Bien, eso había sido como darle un golpe en el pecho.
—¿Qué? —Preguntó, irguiéndose.
Lo cual fue mala idea. El movimiento los hizo gemir. Mierda santa, por un momento había olvidado que Minho seguía todavía enterrado en lo más profundo de su cuerpo. Intentó levantarse, pero Minho no lo dejó, lo abrazó por la cintura y alejó un mechón de pelo de su frente.
—Será mejor que durmamos —susurró, dejando un pequeño beso sobre sus labios.
Después de unos segundos de no hacer nada y tras haber recibido un golpe de desilusión, KiBum asintió y, esta vez, cuando intentó moverse, Minho lo dejó. Pero luego, cuando tuvo intenciones de salir de la cama, un fuerte puño se envolvió en su muñeca.
—¿A dónde crees que vas?
Giró la cabeza, mirando con el ceño fruncido a su compañero.
—A… —¿desde cuándo tartamudeaba? —Voy a mi cuarto, por supuesto.
Minho negó con la cabeza.
—Quédate.
Y eso fue lo último que fue dicho.
Esa noche, KiBum durmió con la seguridad de los brazos de Minho envueltos a su alrededor. Estaba feliz, pero también estaba asustado, ¿qué pasaría mañana? ¿Actuaría Minho como si nada pasara? ¿Era verdad que correspondía a sus sentimientos? Dios, ¿qué había hecho? Tal vez esto sería el comienzo de la pérdida de la amistad que tenía con Choi Minho.
A la mañana siguiente, KiBum despertó solo.
Aún estaba en la habitación del alto y el aroma a sexo era fuerte a su alrededor.
Oh, joder, no había soñado nada. Todo había sido muy, pero muy real.
Poniéndose de pie y buscando su ropa, se vistió y maldijo entre dientes cuando se dio cuenta de que su camisa estaba arruinada.
—Maldito salvaje —murmuró, pero luego se sonrojó.
Su cabeza daba vueltas tras acordarse de los acontecimientos de anoche y tardó algunos minutos en retomar lo que estaba haciendo. Se puso una camiseta de Minho y, cuando salió de la habitación y llegó al comedor, el alma se le fue directamente hasta los pies.
Todos sus compañeros, a excepción de Minho que estaba de pie frente al refrigerador, estaban sentados a la mesa y mirándolo con una enorme sonrisa, el conocimiento bailando en sus ojos. Joder, ¿habían sido muy ruidosos anoche, no? Pero, a pesar de lo vergonzoso de la situación, no fue eso lo que causó su reacción.
Desvió la mirada al hombre descaradamente desnudo frente a él, obteniendo rápidamente una sonrisa ladina de aquellos labios abultados.
—Buenos días —murmuró Minho.
KiBum sintió que lo jalaban de las orejas. ¡A la mierda el saludo! ¡A la mierda el guardar sus sentimientos! ¡A la mierda todo!
—¡Ponte ropa, maldita sea! —Gritó, causando que cada uno de los que estaban en la mesa deformaran el gesto a uno de terror.
Pero no Minho, Minho estaba tan fresco como si nada pasara. ¿Y saben qué? El bastardo arrogante comenzaba a tener una erección. ¡Ahí! ¡Justo en medio de la cocina y enfrente de todos!
Antes de que KiBum pudiera soltar otro improperio, Minho fue directamente hacia a él y lo atrapó, pegándolo a su cuerpo y deslizando una mano por su espalda. Key jadeó cuando su trasero fue palmeado con fuerza.
—Esto es mío y lo quiero otra vez.
—Ya era hora —se escuchó que Onew decía en tono burlesco.
—¡Joder, amén y gracias! —Continuó Jonghyun.
—Qué perfecto —suspiró Taemin.
KiBum miró a todos por sobre el hombro de Minho, preguntándose si ellos habían sabido todo este tiempo lo que sentía por Minho. Pero no tuvo tiempo de contestarles, Minho lo cargó y lo llevó de vuelta a su habitación.
—Espera, acabo de salir de aquí —reclamó, en cuanto Minho cerró su puerta y le puso seguro.
—Ah, sí, pero yo no he tenido suficiente de ti.
—¿Qué…? Pero… —Sus palabras fueron cortadas cuando el alto lo dejó caer sobre el colchón. Y más rápido que nada, Minho estuvo de nuevo sobre él, devorando su boca. —Minho, espera… Yo…
—No. No esperaré. —Lo cortó Minho, regando besitos por su clavícula—. He tenido suficiente de eso, ¿me entiendes? —Lo miró. —Así que no más espera.
Asintiendo, KiBum pensó que sí, lo entendía.
Él también había tenido suficiente tiempo de espera, pero no suficiente de él.
Envolviendo los brazos alrededor del cuello largo, KiBum besó a Minho y sonrió.
Sip, definitivamente no tenía ni tendría suficiente de Choi Minho durante mucho, mucho tiempo.
- Nueva experiencia:
- Titulo: Nueva experiencia
Autor: Keybummie!!
Género: Yaoi
Parejas: OnTaeKey
Advertencias: Primer Lemon Yay! , Trio, Incesto (?)
-Entonces, ¿Cuanto dijiste que me ibas a dar?-
-Como es tu primera vez, 300 Dólares- Ofreció- Y 500 si es doble, digo si quieres- Sonrió divertido-
-Bien, ¿Quienes serán mis compañeros?- Pregunto simple-
El hombre gordo lo condujo de la “recepción” por un largo pasillo, llegando hasta topar con un tipo de recibidor, haciéndolo tomar asiento. El señor salió, dejando a Kibum un poco nervioso en aquel sitio, no es que necesitara el dinero y estuviera desesperado, simplemente quería experimentar cosas nuevas, ¿Y qué mejor de esa manera?
Muchísimas veces al andar por la calle, le proponían salir en revistas o alguna película, rechazándolas al ver a sus parejas, siempre eran tipos viejos y gordos, o tipos con fetiches demasiado extraños, o fácil, eran feos.
El gordo volvió feliz, contando un gran forro de dinero, siendo seguido por dos chicos, el primero era un chico delgado y con cuerpo marcado, de cabello castaño muy claro, ojos pequeños, que casi se desaparecieron al mostrarle una hermosa sonrisa llena de ternura, el otro era más alto y más delgado que el primero, de cabello negro, ojos alegres y una boca gruesa, con una forma curiosa en el labio superior, ambos muy guapos.
-Bien joven…-
-Kibum, Kim Kibum-
-Si, como sea- Le resto importancia e hizo bufar a Kibum- Ellos son los hermanos Lee, el es Onew- Señalo al chico de la gran sonrisa- Y el es Taemin- Presento dirigiéndose al otro chico con cara de bebe- Bien, ellos saben cómo funciona, te dan tu vestuario y a grabar- Explico saliendo del lugar, dejando un silencio incomodo para los restantes-
-Yo…-
-¿Es tu primera vez en esto?- Pregunto Onew-
-S-si…- Respondió nervioso, toda la seguridad que mostro con el viejo se esfumo-
-No te asustes- Dijo Taemin sonriente- ¿Cuántos años tienes?-
-Tengo 22 años-
-Bueno pues yo tengo 20 y mi hermano 24, así que no estés tan tenso- Comento aligerando el ambiente-
-Muy bien Kibum, primero…-
-¿La cámara incomoda?- Interrumpió, pues esa era algo que realmente le molestaría-
-Pues de hecho un tipo nos graba, así que si, es un poco incomodo- Dijo sincero Onew- Pero solo al principio, luego de un rato te olvidas de ella-
-¿Puedo hacerlo sin traje?-
Los hermanos se miraron y luego miraron hacia el rubio que se encogió un poco.
-Bien vamos-
De nuevo Kibum era guiado por el largo pasillo, parando en un gran cuarto con varias cámaras grandes, micrófonos, luces y pantallas blancas. Eso hizo que las piernas del rubio temblaran.
-¡Hey Minho!- Grito Onew al chico que limpiaba el lente de una cámara con un micrófono pegado en la esquina de la habitación, que al escuchar su nombre, se levanto en dirección a ellos, sus ojos grandes se posaron en Kibum y sonrió- Nos toca, graba tu-
-Encantado- Murmuro, haciendo al rubio sonrojar, maldijo la suerte de sus amigos, ese chico es hermoso, su cuerpo temblaba ligeramente, los felinos ojos delineados huían de los suyos, sus altos pómulos ardían de vergüenza al igual que todo su rostro, además esos labios acorazonados eran mordidos continuamente-
-Déjalo, hoy es nuestro- Le susurro Taemin al pasarlo, dirigiéndose a una silla arrinconada en esa habitación sencilla y moderna, quitándose la camisa, al igual que su hermano-
La ancha cama abarcaba el centro del lugar, a cada lado de la cama estaban unos delgados y largos cajones color almendra, sobre ellos había pequeños libreros y en la cabecera de la cama estaban dos cuadros grandes, todo hacia una pared beige.
-Ok Kibum, desnúdate- El rubio abrió los ojos asustado- Y recuéstate en la cama- Ordeno Onew-
Nervioso, acato las palabras del castaño y fue sacándose la ropa lentamente, sintió las miradas penetrantes de las tres personas frente a él, quedando solamente con su diminuto bóxer rosa, subió a gatas a la cama, mostrando la happy face que sobresalía con el redondo trasero de Kibum. Este una vez bajo la sabana, Minho lo detuvo.
-Déjatelo puesto- Pidió suave-
-Está bien... ¿Ahora?- Pregunto tímido, solo mostrando sus felinos ojos -
-Correcto- Pronuncio Taemin ya con un bulto en el pantalón- Como parece que habrá problemas…- Dijo refiriéndose a la manera en que Kibum se cubría- Te cubriremos los ojos-
Taemin, quien estaba sentado en el abdomen del rubio, devoraba los labios suaves ferozmente, a la vez también dándole atención a los rosados y ya erectos pezones, Onew se dedicaba a mimar el pene duro y húmedo de Kibum, tomando sus manos junto a sus caderas sujetándolo, este gemía quedo y Minho se deleitaba con el espectáculo enfocando la cámara al miembro envuelto en la prenda rosa.
-Vamos Kibum, no tengas pena- Susurro Taemin, besando la mejilla sonrojada, bajando por ese cuello níveo con mordiditas dejando marca, dando un besito en cada una- Tu también tócame- Hizo que su hermano soltara la muñeca derecha de Kibum dirigiéndola al botón de su pantalón-
El rubio tembloroso, quito el botón y bajo la cremallera, el pelinegro se levanto para sacarse las únicas prendas que cubrían su cuerpo, quedando desnudo y ponerse a la derecha del rubio. Volvió a llevar la mano de Kibum a su pene, dejándola ahí. Cuando al fin su izquierda fue libre, busco el rostro de Onew y lo incito a acercarse a él, en castaño lo hizo después de desnudarse también. Ahora las manos de Kibum estaban ocupadas por los miembros erectos de los Lee, Taemin sentó al rubio, Onew no desaprovecho y metió su grueso pene a la pequeña boca del rubio, este no se quejo, solo se comenzó su trabajo, moviendo lentamente su mano por la extensión de Taemin y lamiendo la de Onew con paciencia.
Minho escuchaba los jadeos y maldiciones de sus amigos con incomodidad en su parte baja, hizo un acercamiento a la linda boquita que cambiaba de lugar, chupando la del pelinegro con la respiración agitada, tenía el seño fruncido y a través de la tela, se notaban las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Kibum soltó a Taemin continuando con su mano y volvió al pene de Onew, mordiéndolo con poca fuerza, su lengua trazaba cada relieve hasta la punta acariciándola suave. Cuando el castaño sintió que terminaría, tomo el cabello del rubio embistiendo rápido, Kibum apretó los labios y sintió su boca llena, Taemin se acerco besándolo, para compartir la esencia de su hermano.
Onew jalo el cuerpo delgado hasta dejarlo en cuatro sacando al fin el bóxer rosado, dejando frente a él el trasero del rubio en todo su esplendor, Kibum siguió atendiendo al pelinegro delicadamente, pero fue interrumpido por un gel frio en su entrada, sintió los dedos del Lee mayor invadirlo, volvió a engullir el miembro de Tae, raspando con suavidad sus dientes hasta llegar a la punta, donde mordió y succiono con fuerza, el pelinegro solo gruño encantado, Kibum ahogaba sus gemidos con su pene.
Después de unas succiones y un masaje en sus testículos, término en la cara del rubio, quien se sostenía de sus caderas al no soportar la lengua de Onew dilatarlo, Taemin tomo el bote de gel, colocando una buena cantidad en su mano, se coloco debajo de Kibum, y sin molestar a su hermano dirigió su la mano a su entrada, preparándose para lo siguiente.
Los gemidos de los menores morían en la boca contraria, ambos eran atendidos por las manos de Onew. Kibum dio un fuerte gemido cuando el castaño lo sentó en el pene de Taemin de una estocada, no perdió tiempo y empezó a impulsarse con sus rodillas, montando a Tae. Onew llevo su miembro a la entrada de su hermano, penetrándolo lentamente, Kibum se detuvo escuchando los gemidos del pelinegro, inseguro, se quito la venda de los ojos, mirando como Taemin contraía la cara al ser invadido.
En lugar de que eso lo extrañarle o asustarle, continuo montando al menor, se recostó sobre su pecho y lo beso fieramente. Ahora, mientras Onew embestía a Taemin, tomo la cintura de Kibum para acelerar el movimiento, Taemin, por su parte, empezó a masturbar al rubio, que se enderezo para tomar sus pezones y acariciarlos.
Kibum al sentir su orgasmo cerca acelero el movimiento de sus caderas, ayudando a Taemin a hacerlo terminar, este en lugar de ayudarlo, apretó el pene del rubio, sonrió al ver la cara de frustración, pero no recibió una queja solo la felina mirada llorosa.
-Por favor… Taemin-
-Onew- Ignoro el gemido del rubio, para dirigirse a su hermano- Entra-
El mayor sonrió, salió de Taemin quien soltó un quejido y volvió a untar una gran cantidad de gel directamente en su miembro. Taemin pego el pecho de Kibum al suyo, sujetando con fuerza las muñecas del rubio con sus manos. Onew al verlo inmovilizado, tomo su pene y lo llevo a la entrada de Kibum.
-No…espera, dolerá- Gimoteo tratando de zafarse-
-Shh, tranquilo, seré suave-
-Pero…-
Taemin lo callo con un beso que fue inmediatamente correspondido. Sintió un gran pene extra en su interior, rápidamente las lagrimas brotaron de sus ojos, Taemin lo soltó para limpiar el rostro bonito, Kibum se aferro a los hombros de Lee.
Una vez Onew dentro de él, movió sus caderas incitándolos a que se movieran y así lo hicieron, el delgado cuerpo de Kibum era embestido suavemente por ambos Lee, esperando a que se acostumbrara un poco a la doble intromisión.
-M-mas rápido- Les susurro apenado-
Estos de inmediato obedecieron acelerando sus caderas, Kibum gemía con sus ojos cerrados, llorando, eso le estaba gustando demasiado. Tomo las manos de Onew una la dirigió a sus pezones y la otra a su pene, haciendo lo mismo con las de Tae, llevándolas hasta su trasero.
Ellos sin esperar mucho lo complacieron y ambos gimieron al sentir como el rubio los apretaba, las manos de Onew no se detenían, estrujaba fuerte los pequeños pezones y masturbaba veloz el miembro de Kibum, Taemin masajeaba y estrujaba el blanco trasero, juntándolo de vez en cuando para hacer más presión en la entrada.
Kibum sentía que ya no podía mas, eso era demasiado para él, contrajo sus entrada, pidiéndoles más. No paso mucho para por fin sentir el orgasmo que anteriormente, Taemin le había negado, gimió fuerte, manchando la mano de Onew y el abdomen del menor. Su respiración era irregular, su cuerpo dolía, aun sentía las duras y salvajes embestidas de los otros dos. Volvió a apretar su entrada hasta sentir como se detenían y gemían.
Taemin lo atrajo hacia el besándolo algo ansioso, sonrió leve al separarse y ser tomado del cuello por Onew que estampo sus labios con los suyos, dándole un beso algo más rudo, mordiéndolo cuando se separo.
Ambos salieron del cuerpo débil, tirándose uno a cada lado de Kibum. Luego de un tiempo para recuperarse Taemin interrogo.
-Hey ¿En dónde está Minho?- Buscando con la mirada al alto, encontrando sobre una silla, la cámara encendida apuntando hacia ellos-
-¿Envidia?- Se burlo Onew, provocando risas también en Taemin-
-Oye Kibum, ¿Cuándo lo repetimos?-
-¿Dónde recojo el dinero?-
Última edición por Keybummie!! el Dom Abr 27, 2014 3:06 am, editado 1 vez
YuKoii
>키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
242
- I will be romantic for you:
Titulo: I will be romantic for you
Autor: Mary- nha Shawol girl
Género: Yaoi con un toque Romántico
Parejas: 2min (Minho+Taemin)
Advertencias: contiene Lemon y una que otra palabra subida de tono.^^Capitulo1
-¡¡¡Ahhh!! Taemin ya no soporto a ese odioso, es como si hablara con una piedra o un burro, se cree el rey de la escuela hasta me dijo que para hablar con el debía sacar cita es tan desesperante y terco nada le cuesta aprobar nuestra festival de baile.
-Yo tampoco lo soporto Key, hoy me toco la mayoría de cursos con él y ni por un segundo esas chicas resbalosas lo dejaban en paz y para colmo su odiosa novia hizo su gran aparición y no se le despego ni un instante es tan empalagosa y desesperante y él con su sonrisita seductora y su feo cuerpo piensa que cualquiera caerá a sus pies ¡¡Ahh lo detesto!!—escupe molesto el pelilargo mientras toma asiento junto a su amigo.
-Bebé otra vez sin darte cuenta estas celando a esa rana mutante no te negare que es un chico muy atractivo y que su posición como Presidente Estudiantes sería un gran incentivo para estar con él y obtener lo que sea pero ¿Qué le ves? Es frío, arrogante y sin escrúpulos.
-¡¡Umma no es cierto!! Yo no celo—aseguro el menor haciendo un puchero—Minho no me gusta para nada es solo que me irrita mucho su actitud. Si solo eso es además nadie puede ser tan malo.
-Desde que llego a esta escuela mueres de amor por él enserio no entiendo que le ves a alguien tan frío como él, como sea, hablando de otro tema hace rato me tope con algunos chicos y me estuvieron preguntando por ti al parecer quieren invitarte a salir se nota que son chicos con buenos sentimientos deberías salir con uno de ellos y dejar de estar pendiente de la rana mutante ese tonto no merece un niño tan lindo como tu y con la novia que tiene se nota que tiene malos gustos.
-Umma no lo llames rana mutante, sabes, creo que Minho no la ama cuando la mira no irradia ni un poquito de amor tal vez es forzado a salir con ella.
-¿Y tu de donde sacas que es forzado a estar con Yuri?
-Umma yo lo sé y puedo asegurarte que Minho no es lo que parece aunque trate de aparentar que tiene un corazón muy frío yo sé que su corazón es calido y puede dar mucho amor veras como con el tiempo hallare al verdadero Minho.
-Taemin no te ilusiones mucho con ese patán si te llega a romper le corazón ten por seguro que yo mismo lo castro ahora debemos pensar como conseguir el dichoso permiso. —la bocina de un moderno auto los hace voltear a la derecha.
-Umma es Jonghyun—el pequeño saluda feliz a su hyung moviendo la mano efusivamente.
-Hoy haré un rico almuerzo vienes con nosotros—sentencio el rubio—no me gusta que comas solo en tu enorme casa.
-Umma no te molestes pero tengo algunas cosas que arreglar aquí pero pasare a tu casa mas tarde.
-Solo espero que esas ‘’cosas’’ no tengan que ver con Choi Minho preferiría que no lo enfrentes es tan desalmado que podría golpearte así que el lunes yo volveré a hablar con él…De acuerdo. —volvió a sentenciar Key
-Bien no lo enfrentare—dijo entre dientes y cruzando sus deditos—…bye umma.
Luego de que Key se fuera con su novio Taemin muy lejos de obedecer a Key al cual lo consideraba como su madre postiza, se encamino directamente a la sala de consejo estudiantil.
Las aulas y pasillos se encontraban completamente desiertas ya nadie rondaba por ahí pues la salida fue hace mas de hora y media, un nervioso Taemin trataba de aclarar sus ideas no seria nada fácil enfrentarse a un chico como Minho y mas cuando apenas has cruzado palabra con el susodicho o para ser mas honestos nunca haz cruzado palabra con él ni por accidente.
Por más que lo calificaba como idiota, aquel chico alto de cabellera azabache, ojos prominentes y buen porte no tenían una pizca de idiota así que debería tener buenos fundamentos para dar su discurso y así poder lograr que aprueben su añorado festival de baile.
Ya se encontraba en el salón de Consejo Estudiantil a través de una de las rendijas de la puerta pudo notar que Minho esta allí, solo, viendo algo en el computador. Su corazón se acelero a mil por hora, las manos le sudaban y luego de soltar un suspiro que le diera el valor que necesitaba se dispuso a entrar pero antes que eso ocurriera una mano desconocida se poso en su boca y lo arrastro lejos de la puerta.
-Mmmmmm….mmmmm—era todo lo que podía intentar decir al no ver quien era su agresor hasta que este lo soltó.
-Hola muñequita ¿Por qué tan solita por aquí?—pregunto coquetamente Siwon quien era un chico de ultimo año el era muy conocido por su fama de mujeriego.
-Siwon Hyung me asustaste estoy muy ocupado así que no me moleste.
-Planeas pedirle algo especial al pesado de Minho pero porque pensar en él si me tienes a mi muñequita—dijo tomándolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo—yo te puedo hacer gozar más que ese, te haría llorar de placer.
-Preferiría mil veces acostarme con alguien como Minho que con una basura como tu.
-No estas hablando en serio—ira total se reflejaba en los ojos del mas alto—ahora mismo te enseñare que soy mejor que ese idiota.
Con un brusco movimiento estampo a Taemin contra la pared y comenzó a repartir besos en su blanquecino cuellos y caricias por todo su cuerpo, inútilmente Taemin intentaba alejarlo con sus manos pero el era mucho mas fuerte que él.
Ahora pretendía besarlo en los labios pero el menor movía su cabeza frenéticamente para que no los toque, entre sollozos pedía que se detuviera, hasta que de un momento a otro Taemin ya no sentía que su agresor lo atacaba mientras que este solo sintió un fuerte dolor en su quijada lo cual lo tumbo al piso
¿Y que había sido eso? Bueno al parecer alguien vino a auxiliar al pequeño.
-¿Acaso no lo oíste Siwon?—pregunto el otro mientras se ponía en cuclillas cerca de él—este mocoso dijo que mil veces me prefiere a mi ¡¡¡SOLO A MI!!! Por más que lo acaricies con fervor solo pensara en mí.
-¡¡Hey yo no dije eso!!—Se defendió el nombrado—Lo que quise decir fue que….
-Si no cierras el pico al siguiente que golpeare es a ti—amenazo Minho con las manos en los bolsillos.
-¡¡Yahh!! No tienes porque hablarme así yo solo quería explicarte lo que quise decir si te pones en ese plan eres tan odioso.
-Te acabo de salvar y todo lo que haces es insultarme ¡¡vaya agradecimiento que me gano!! Haces que me arrepienta mejor me voy.
-¡¡NO!! Espera….yo lo siento es que tu…—Taemin iba a seguir hablando pero los aplausos de Siwon desconcertó a los dos.
-BRAVO, BRAVO parecen novios peleando así ¿Desde cuando le eres infiel a Yuri, ehhh?—pregunto burlón.
-Piensa lo que quieras—Minho ya estaba por irse cuando el otro se dispuso a hablar.
-Bien entonces con tu permiso o no me llevo al muñequito conmigo, Taemin hoy tienes cita con el gran Siwon ten por seguro que esta noche no dormiras.
-¡¡No suéltame!! Que no quiero ir contigo…. —Siwon lo tomo del brazo y a la fuerza lo obligo a seguir sus paso.
-¡¡él no va a ningún lado!!—Dijo Minho tomando el otro brazo—tu mismo lo oíste me prefiere a mi—de un fuerte jalón Minho rompió el agarre del otro y ubico a Taemin detrás suyo—Quisieras preguntarle a mi puño que haré si no te vas en este momentos—amenazo.
-Por ahora tú ganas…Taemin nos vemos otro día y te aseguro que cuando llegue ese día me asegurare de que nadie nos moleste.
Totalmente Siwon fue derrotado por el presidente estudiantil luego de que la silueta del mayor desapareciera por el pasillo Minho decidió adentrarse de nuevo al salón como si nada hubiera pasado.
-¡¡Espera!! Necesito hablar contigo es sobre el festival de baile que dará el tercer año.
-Para hablar conmigo tienes que sacar una cita con mi secretaria así que no insistas ahora lárgate.
-¡¡YAhh!! Se puede saber que demonios te crees solo eres el presidente estudiantil no el presidente de la nación y tu obligación es escuchar a todos los estudiantes para ayudarlos en las dudas o quejas que tengamos ¡¡Se te olvida todo lo que prometiste cuando te eligieron para tomar este cargo!! Por lo que veo es obvio que si—lentamente Minho se volteo a verlo pues durante todo este tiempo le dio la espalda.
-Que clase de reputación tendría nuestra escuela si apruebo un patético festival de baile donde todo lo que se hace es mover el trasero de forma insinuadora y donde los supuestos trajes muestran mas piel de lo que se debe mostrar… ¿Dime tu aprobarías algo así?—lo que dijo realmente lo dejo pensando es cierto que se mueven seductoramente pero jamás para ofrecerse vulgarmente a alguien.
-Nuestras coreografías no son vulgares, tú nunca nos has visto bailar así que no puedes juzgarnos además nuestro vestuario es muy recatado jamás usamos ropa tan descubierta.
-El burro hablando de orejas…mejor vete tu estúpido festival jamás tendrá mi permiso.
-Un momento—Minho iba a cerrar la puerta pero Taemin lo detuvo—…tu me has estado espiando…tu me espías por las tardes por eso sabes como me visto—aseguro el mas bajo.
Minho parpadea varias veces los nervios lo invadían, al oír esas palabras que de cierta manera lo delataban, inútilmente intenta recuperar su posición fría y despreocupada pero esos hermosos ojos avellanados de Taemin lo miraban con tanta curiosidad que sentía que los colores se le subían al rostro.
-Yo no dije eso—desvía la mirada— de casualidad una vez te vi pero solo fue una vez mis gustos son mas refinados no tendría porque estar distrayéndome con un mocoso bailarín como tu.
Ahora Taemin podía entender muchas cosas, muchas veces cuando se quedaba a ensayar hasta tarde siempre tenia la impresión de que alguien lo espiaba y ahora viene a enterase que no estaba loco que durante todo este tiempo era espiado por su amor platónico eso hizo que su corazón diera un brinco de felicidad y un rayito de esperanza cruzara por su mente.
-Minho será que yo te gusto ¿Por eso me espías? Anda dímelo no se lo diré a nadie ¡¡Dime!! ¡¡Dime!!—pedía Taemin mientras revoloteaba alrededor de Minho.
-Ya deja de brincar no me gustas y punto—Taemin puso una cara de tristeza con un tierno pucherito—Dime Taemin harías lo que sea necesario para obtener ese permiso—pregunto seriamente Minho mientras se sentaba en su asiento.
-Si yo haría lo que sea….espera no estarás insinuando que tu y yo…—al instante Taemin se puso mas rojo que un tomate.
-No nada de eso….a…a…a… mi me gustan las chicas que te quede claro.
-Y que quieres que haga para obtener mi permiso.
-Quiero que te hagas pasar por mi novio necesito que me ayudes a terminar con Yuri.
-Entonces eso quiere decir que tu no la mas como todos piensan.
-Mis padres quieren que me comprometa con ella por la larga amistad que tienen nuestras familias pero yo no la amo y por el momento no me interesa casarme.
-Pero no puedes hablar con ella y llegar a un acuerdo si hablan con sus padres tal vez podrían…
-El problema es que ella esta obsesionada conmigo y no puedo quitármela de encima ¡¡Están desesperante!!!
-Oye no entiendo muy bien lo que me pides por si no te has dado cuenta….
-¿Que es lo difícil? Solo quiero que te hagas pasar por mi novio de esa manera ella estará tan decepcionada y humillada al darse cuenta que preferí a un hombre antes que a ella.
-Oye podría funcionar pero se te esta escapando un pequeño detalle.
-¿Cuál?
-Pues Yuri me conoce, te aseguro que estoy en su lista negra y como quieres que piense que tu yo nos amamos si apenas cruzamos palabra, nunca hemos hablado hasta el día de hoy no crees que tu mentira no serviría de nada.
-Con todo lo que me has dicho estoy seguro que funcionara nuestro teatrito tu solo confía en mi yo sé lo que hago.
-Solo espero que después de ayudarte firmes mi permiso.
-Eso dependerá de cómo salga todo, te daré mi dirección y mi teléfono te espero a las seis de la tarde en mi departamento se puntual.
-Bien allí estaré….y gracias por rescatarme de Siwon si no hubieras llegado él se hubiera aprovechado de mi…gracias eres mi salvador…— con algo de pena se acerco hasta él alto y le deposito un tierno beso en su mejilla el otro solo quedo embelesado—nos vemos mañana.
-¡¡Espera!!—Le toma de la muñeca— Te salve dos veces si mal no recuerdo así que merezco dos besos—dijo mostrando su otra mejilla—…si no quieres vete.
-Quien dice que no quiero…—con una linda sonrisa en sus labios se acerco al mayor y le dio uno, dos, tres, cuatro y cinco besos en total.
Minho no intento detenerlo en ningún momento solo se dejo llevar por la ternura de esos besos luego de regalarse mutuamente una sonrisa el castaño se fue.
Al cerrar la puerta lo único que hacia Taemin era volar en una nube y sonreír como un loco enamorado lo que siempre le pareció un sueño lentamente se estaba haciendo realidad ahora con esta oportunidad estaba dispuesto a conquistar a ese chico, ese que le robo el sueño desde el primer día en que lo vio.
Por otro lado, Minho se sentía casi igual simplemente no podía concentrase en lo que estaba haciendo pues sus pensamientos eran invadidos por ese pequeño bailarín que sin reparo se hacia dueño de su concentración
¿Y desde cuando paso esto? Sucedió una tarde como cualquiera sin imaginarlo vio a un hermoso chiquillo moverse y contornearse de una manera tan exquisita e excitante que no pudo evitar enamorase de él desde entonces no había tarde que no espiara cada uno de sus pasos.
Minho no es un chico muy romántico o detallista así que no encontraba la forma de expresarle sus sentimientos a Taemin por lo que opto ocultarlos y vivir sus sentimientos en la clandestinidad aunque tal vez mañana otra pueda ser la historia.
- CAPITULO 2:
- Capitulo 2
Seis de la tarde y Taemin ya estaba en el departamento de Minho la cual era muy amplia y lujosa, el pequeño se encontraba realmente nervioso pues no tenia ni una idea de lo que el mayor tramaba luego de esperar por unos minutos sentado en ese como sofá vio a su ‘’Amor Platónico’’ bajar por las escalera con unos pantalones blanco y sin nada puesto en la parte superior, verlo de esa manera era muy excitante pero no pudo evitar sonrojarse como una niña enamorada.
-Si me sigues viendo así pensare que quieres comerme…ten—le entrega una camisa blanca la cual era de su propiedad—Quítate toda la ropa excepto los bóxer y ponte esta camisa.
-¡¡Qué!! Quieres que me desnude…esto no fue lo que acordamos.
-¿Quieres o no tu permiso? además no estarás desnudo solo semidesnudo apurarte que esta apunto de llegar—sin mas miramientos Taemin obedeció, esa camisa le quedaba como vestido por lo que sus esbeltos y bien formadas piernas quedaron expuestas.
-Bien ya me lo puse ahora que quieres que haga.
Minho volteo a verlo y realmente casi suelta un gemido a ver tan salvaje belleza, su camisa le quedaba fenomenal incluso le quedaba mil veces mejor a comparación con cualquier mujer que le servio de amante por una noche, esos hermoso muslos de vainilla lentamente le estaban haciendo perder la cordura.
-Bien….ehh siéntate a horcajadas sobre mi—Minho se sentó en el sofá e invito a Taemin a hacer lo mismo pero encima de él— que estas esperando un invitación formal.
-Estas seguro de esto…—con un evidente sonrojo Taemin no podía verlo a la cara y sentados de esa manera cada uno podía sentir el aliento del otro pues sus rostros estaban bastantes cerca—Minho mejor…
-Shhhh…pequeño necesito que me beses pero tienes que hacerlo como si me amaras con todas tus fuerzas—no es necesario fingir pensó el mas pequeño—Has besado alguna vez ¿no?
-Para serte sincero nunca lo he hecho…te debo parecer un tonto—los ojos de Minho se iluminaron totalmente, él le robaría su primer beso y saber eso lo llenaba de una gran satisfacción.
-No eres tonto al contrario eres muy audaz y tu audacia me dará el privilegio de ser el dueño de tu primer beso… ¿No te gusta la idea?
-Si me gusta, me encanta ¿Po…po…podrías enseñarme como se hace?
-Yo te enseñare como se hace solo sígueme.
Sin despegar sus ojos de los ajenos tomo esos delgados brazos y los enredo en su propio cuello.
Suavemente comenzó a rozar sus labios con los del pequeño y como si fueran descargas eléctricas ellos vibraban por cada toque era curioso como se sentía besar a la persona amada mientras uno tenia una amplia experiencia en besos y el otro carecía de ello simplemente era como besar por primera vez pero con una magia extra incluida y mucho mas hermoso que cualquiera.
Con delicadeza sus bocas se acoplaron y comenzaron a perderse en un mundo desconocido donde sus lenguas jugaban y sus salivas se enredaban a tal grado que pensaban que estaban perdiendo la razón solo pasaba por sus mente sentir mas al otro, robarse su olor y quedarse marcados con ella.
Sus respiraciones se entrecortaron mientras separaban sus bocas no transcurría ni un segundo para volverlas a unir con una mayor necesidad demostrando así que ya no podían vivir uno alejado del oro lentamente se transformaban en el vicio y perdición del otro ya nada ni nadie los podía hacer retroceder habían caído rendidos ante esta enfermedad llamada ‘’Amor’’
Las manos del alto viajaron hasta esos muslos que parecían estar hechos de vainilla, los acaricio, los palpo como soldado tanteando el territorio minado que pronto se arriesgaría a explorar, Taemin por su parte solo sentía que su cuerpo pronto ardería en llamas cada caricia que Minho le proporcionaba era como combustible que hacia imposible extinguir esas llamas.
Ambos se hicieron creer que todo aquello era una actuación pero creyendo tontamente que el otro no sabía lo que el otro sabia y sabiendo lo que ambos saben sus corazones sabios les hicieron caer en una trampa donde ambos ya no podrían ignorar sus sentimientos clandestinos. Pero antes de que esos acontecimientos sucedieran la pronosticada llegada de Yuri ayudaría a que esta trampa tenga éxito.
-Minho mi amor ya llegue….¡¡¡AHHHH PERO QUE SIGNIFICA ESTO!!—Al ver semejante escena Yuri voto al suelo todo lo que traía—¡¡Minho por que este chiquillo esta en tus piernas!! Dime que no es nada de lo que estoy pensando.
-Oh Yuri llegaste—respondió MInho sin preocupación alguna—Y si, como te lo dije meses atrás este es el chico que en verdad amo, no es lindo mira hasta parece chica y es mas hermosa que una—dijo mientras tomaba por los hombros a Taemin y lo ponía delante de él.
-¡¡¡Tu maldito bastardo!! Como te atreves a quitarme a mi hombre, no eres más que un mocoso patético—Yuri estaba por abalanzarse al pequeño Taemin pero rápidamente Minho lo puso detrás de él.
-¡¡Yuri detente!! Nunca en tu vida intentes ponerle una mano encima o yo mismo me olvidare de que eres mujer ¡¡¡Entendido!!
-Pe…pe…pero que pasara con nuestro compromiso no puedes hacerme esto nuestros padres no lo permitirán cuando se los cuente ellos detestaran a Taemin ¡¡No seré la vergüenza de la escuela, desplazada por un chico!!—mientras Yuri hacia su pataleta Minho disimuladamente le pidió a Taemin que simulada tener nauseas.
-¿Qué, pero para que?—pregunto dudoso.
-Tu solo hazlo—le dijo guiñándole un ojo.
-UUUAKK…—al fingir Taemin llevo una mano a su boca y Yuri le puso toda su atención.
-Yuri te aseguro que mis padres no dirán nada al contrario quedaran muy contentos cuando les de la noticia y te aseguro que de ahora en adelante no podré alejarme Taemin ni de mi hijo.
-¡¡QUEEE!!—exclamaron tanto Taemin como Yuri.
-Así como lo oyes Taemin esta esperando un hijo mío así que me tendré que casar con él.
-Pero como, él no puede tener hijos…todo esto es una mentira ¿verdad?—dijo riéndose.
-Veras Taemin tiene ese don, si quieres te muestro la ecografía que se saco hoy .
-AHHH Minho te odio lo nuestro se acabo y ni te molestes en buscarme n quiero volver a verte en toda mi vida.
-Bien no tenías porque decirlo porque igual no lo iba a hacer bye—luego de romper un florero que por allí se encontraba la iracunda y engañada chica se fue. —¡¡OH SII OH SIII!! Al fin me decide de ella, ya no tendré a nadie pisándome los talones…SERE LIBRE COMO UNA PALOMA—mientras Minho nadaba en su mar de victoria Taemin no dejaba de analizar la idea que le vino a su loca cabecita, tenia una oportunidad de oro para realizar.
-Te deshiciste de ella pero ahora no te deshaceros de mí tan fácilmente, le dijiste que estoy esperando un hijo tuyo ¿no?—Taemin con la cabeza abajo y con su cabello tapándole el rostro se armo de valor y pidió al cielo que no lo rechacen por lo que iba a hacer.
-Taemin eso solo lo dije para que se crea nuestra mentira, no te lo tomes como una ofensa fue muy chistoso ver la expresión que puso ¿No lo crees así?
-Hagamos un bebé…—dijo muy bajito—….Minho hagamos un bebé…—volvió a decir.
-¿QUÉ??
-ESTAS SORDO O QUE? Te he dicho que me hagas un hijo o es que acaso todo lo que rumora de ti es falso ¡¡CHOI MINHO ES UN IMPOTENTE SEXUAL!!! La debes tener tan pequeñita que no eres capaz de complacer a todos tus amantes o tal vez estas tan viejo que ella nada te funciona.
-Vuelve a decir eso y considérate muerto—lo habían herido en lo mas hondo su orgullo de macho había caído por esas palabras sin importar nada le haría tragar sus palabras a ese chiquillo.
-¡¡Eres un viejo decrepito y ya nada te funciona!! ¿Feliz? Ahora lo gritare por todo el edificio.
Taemin se disponía a abandonar el departamento pero no contó con que la ira y el libido ya se habían adueñado del más alto ágilmente capturo su muñeca y lo estampo contra la puerta ambos no pudieron evitar soltar un fuerte gemido.
-Así que piensas que soy un viejo que nada me funciona ahora mismo te desmotare que no es así y te arrepentirás de lo que has dicho—y mostrándole una mirada amenazante el otro no se dejo intimidar.
-Sabes lo dudo mucho tipos como tu deben seguir un tratamiento para que se les vuelva a parar—dijo mientras reía burlonamente.
Sin más parloteo Minho lo cargo como un costal de papas y lo llevo a la cocina recostándolo en la mesa principal mientras el fue a la nevera y extrajo una botella de chocolate para helado.
Con una mirada gélida taladraba eso hermoso ojos avellanados que lo miraban divertido al ver como Minho desabotonaba su camisa con algo de desesperación cuando al fin logro su objetivo tomo esa botella de chocolate y lo expansión por todo ese pecho de vainilla.
-Ahhh….esta muy frió ¿Echaras eso en todo mi cuerpo?
-En todo…—Minhoo llevo sus manos al elástico de esos boxeas verde oscuro y sin miramientos se lo quito observo con lujuria ese pequeño y rosado miembro para luego bañarlo con chocolate al igual que sus piernas—Haré que te arrepientas por todo lo dicho.
-Mmmmmm Minho me congelo…..ahhhh Minhooo.
Y así Minho comenzó con su trabajo de devorar todo ese chocolate como si fue un vampiro primero ataco el cuello mordiendo y besando al mismo tiempo para así descender a sus hombros, a sus pezones que ya lo esperaban muy despiertos tomo uno de ellos y los chupo hasta que es sabor del chocolate desapareciera lo mismo hizo con el otro dejándolos completamente rojos y erectos lo cual provocaba profundos suspiros y gemidos en Taemin.
Entreteniéndose un rato con su ombligo ya desea llegar a esa parte que le pedía a gritos atención primero comenzó besando sus caderas, su vientre soplo con malicia la cabeza de su miembro y el otro solo se retorció de placer antes de llegar a ese dulce manjar procuro marcar esas bellas piernas y beber todo el chocolate que allí se encontraba.
El momento había llegado tomo esas piernas y las abrió suficiente para que su cabeza entrara en ellas una vez frente a frente con ese palpitante miembro sin reparo se lo metió todo a la boca y lo chupo como si su vida dependiera de ello, no descansaría hasta que Taemin se corriera por completo en su boca.
-Ahhhhh….mmmm Minho….no detente…mmm…AHHHH—Taemin no podía soportar tanto placer por todos su medios intentaba alejar la cabeza de Minho de su entrepierna—Minho…nooo me lo vas arrrancar ¡¡AHHH MINHO!!—sin espéralo mas Taemin se corrió en su boca, el orgasmo vivido era indescriptible.
-Mmmm es como si hubiera tomado leche con chocolate no sabes nada mal….ahora viene lo mejor—Minho se quito toda la ropa que le quedaba quedando expuesto su potente y salvaje miembro, tomo a Taemin de un brazo y lo sentó en la meza—Según tu no sirvo en la cama…mira de que porte esta mi pene ¿Crees que lo soportaras?
-¡¡Aigo!! La tienes muy grande… Minho yo…—Taemin se había quedado sin habla el imagino que sería algo normal pero no imagino ver tremenda arma ahora si el miedito se apoderaba de él y aun mas cuando Minho loo pego a él haciendo que sus miembros chocaran.
-Haré que te tragues cada una de tus palabras Taemin, lametadas haber dicho eso—Minho tomo su miembro y lo acerco a la entrada del menor rozándola tentadoramente—Te lo haré tan duro y toda la noche que en semanas no podrás moverte.
-Minho….mmmmm…Min-ho…mmmm—cada palabra calada en sus oídos solo lo calentaba mas.
-Te lo meteré tan profundo que pedirás que me detenga pero no lo haré hasta llenarte de semen y dejarte como recuerdo un hermoso bebé, eso era lo que querías ¿No?
Lo volvió a recostar en la mesa le abrió las piernas pero ahora se enfoco en su entraba la cual al hallarla la lamió y metió su lengua como todo un experto podía sentir como las piernas de vainilla temblaban por cada lametazo él sonrió satisfecho solo basto que el alto estirada el brazo para alcanzar una botella con lubricante la cual esparció por todo su miembro, volvió a sentar a Taemin y lo penetro de un solo golpe.
Un fuerte gemido de dolor hizo retumbar todo el departamento mientras Taemin se acostumbrada a esa cosa que invadía su virginal entrada Minho aprovecho en besar sus labios los gemidos que poco a poco se convirtieron en respuestas al placer que recibía celosamente eran callados por sus bocas.
Sin salir de él Minho tomo a Taemin y se dirigieron a su habitación una vez allí lo acostó en la cama y las embestidas no tardaron en llegar tan duras tan profundas que Taemin sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, hicieron varias posiciones sin romper su unión y por loco que parezca ambos querían sentir mas mucho mas esta sensación era tan deliciosa que no querían dejarlo escapar jamás.
Luego de unas cuantas estocadas mas ambos se corrieron de una manera inimaginable llenado por completo al invadido y bañando de semen caliente ese bien formado abdomen.
-Minho eso fue genial…rectifico lo que dije anteriormente—dijo Taemin mientras se cubría con una sabana y Minho solo opto por quedar así.
-Yo soy genial en todo lo que hago así que debes acostumbrarte—antes que Taemin dijera algo por la indirecta que le mando él se adelanto—Oye en cuanto a tu festival de baile…lo firmare si cumples con una ultima petición.
-Pero ya te ayude a terminar con Yuri no es justo…eres tan malvado ¿Cuál es tu última petición?
-Firmare tu permiso si prometes quedarte a mi lado para siempre solo sí cumples eso firmare tu patético permiso de lo contrario no—dijo severamente.
-Esa es tu manera mas tierna de declararme tus sentimientos podrías haber hecho algo mejor.
-Oye tampoco estoy muriéndome porque me aceptes, tu solo di si o no y si no lo sabes yo odio todo lo cursi así que mejor olvida toda lo que dije si esperas que sea romántico contigo.
-¡¡Choi Minho!! No me interesa como seas yo te quiero a ti así como estas y no quiero que nadie te cambie…y si quiero quedarme contigo por siempre te amo tanto—con una inmensa felicidad en su corazón Taemin se abalanzo a abrazarlo y sellaron su extraña confesión de amor en un beso—Minho luego de haber hecho esto ¿Qué somos?
-Pues supongo que ahora eres mío y nadie debe posar sus ojos en ti solo yo.
-Eso suena bien pero yo creo que ahora somos novios, anda di que soy tu novio.
-Eres mi chico y punto, te juro que si miras a otro hombre te mato solo debes verme y escucharme a mí ¿De acuerdo?
-Siempre te he visto solo a ti y ya que no quieres decirme ni un te amo quiero volver a hacerlo…si hagámoslo otra vez—dijo mientras se quitaba la sabana y brincaba sentado en el vientre de Minho—vuelve a poner tu pene bien duro en mi traserito o es que ya no funciona ¡¡¡Pero Minho!! Mira esta todo flácido como novio eres toda una decepción.
-Pequeño insolente ahora te voy a enseñar a respetar a tu novio, tu rosado trasero sufrirá el bombardeo de mi arma letal ¡¡Taemin!!.
El juego volvió a empezar y con sus miembros bastantes erectos iniciaron nuevamente las estocadas solo que esta vez Taemin prefiero auto penetrarse adoptando un ritmo frenético brincaba sin descanso sobre ese pedazo de carne que le empezaba a justar mas que sus bananas milk luego de unas cuantas estocadas mas ambos se corrieron y cayeron en los brazos de Morfeo.
- CAPITULO 3 FINAL :
- Capitulo 3
Lunes por la mañana y los estudiantes comenzaron a llegar paulatinamente y uno de ellos fue Taemin quien bajo en un moderno automóvil su felicidad era evidente y esta aumento aun mas cuando vio a su novio esperándolo en la entrada con una sutil sonrisa.
-Hola mi amor ¿Me has extrañado?
-Si te digo que si tu ego se elevara a las nubes entonces prefiero decirte que solo un poquito.
-Por que eres tan malo aunque sea dime ‘’Hola mi amor ¿Dormiste bien?
-Ya te he dicho que no me gustan esas cursilerías.
-Choi Minho si no me dices algo bonito en cinco segundos ¡¡Termino contigo!!!
-Pe…pe…pero es que yo no se como ser romántico con alguien, es difícil para mi ¡¡¡Taemin no me dejes!!!—dijo el alto sin notar que hizo un lindo pucherito.
-Ves mi amor eso es ser romántico ahora solo debes decir que amas mucho o dime algo cariñoso—Minho estaba por decir algo cuando una tercera persona apareció frente a ellos.
-Hola Taemin…te he traído esto lo cultive en mi propio jardín—dijo aquel chico entregándole una hermosa rosa roja—hoy te ves muy hermoso…me estaba preguntado si quieres salir conmigo el fin de semana—con una cordial sonrisa Taemin acepto la rosa.
-Nunca antes nadie me había regalado una rosa muchas gracias, sabes el fin de semana no tengo…. —antes de que concluya Minho se puso delante de él.
-¡¡No Taemin no estará libre ni este ni ningún fin de semana en adelante!! Y te voy a exigir que no lo vuelvas a buscar él ahora es mi novio y soy muy celoso amo mucho a este chico así que si nos disculpas nosotros ya nos íbamos.
-Vez como no fue tan difícil solo cuando tu posición peligra te pones algo romántico me estas obligando a ponerme en riesgo tal vez le pida a mis admiradores que formen un club de fans y así yo pueda intimar con ellos…no es mala idea.
-Hey ni se te ocurra, ehh ¿Quieres que sea romántico? Pues seré romántico eso ni lo dudes mi amorcito—con algo de duda Minho lo abrazo por detrás.
-Minho no hagas eso ahora tu eres el empalagoso ¡¡Ya suéltame!!—Minho lo suelta y se pone frente a él para encararlo.
-Primero dices que sea romántico y ahora me sales con que…. —sin poder terminar su regaño Taemin se adueña una vez más de esos esponjosos labios que ahora eran solo suyos.
Ese beso apasionado renacía toda la magia de ese fin de semana y cada que lo recordaban era inevitable que sus corazones brincaran por el amor que sentían el uno al otro, sus labios se acoplaban tan perfectamente que parecían estar creados el uno para el otro volando en esa hermosa burbuja rosa, bueno, solo podían viajar en esa nube hasta que la suegra llega inesperadamente.
-Pero que significa esto Lee Taemin?—la pareja se separa abruptamente y Key se acerca desafiante a ambos.
-Umma…es que durante el fin de semana pasaron muchas cosas y Minho y yo nos hicimos novios, Key umma yo…
-¡¡Que!!! Tu novio de la rana ojona ¡¡Aigo!!! Que hice mal con este niño en que me equivoque al criarte ¿Acaso mi bebé no merecía a alguien mejor!!
-Hey kibum deja de dramatizar quieres y por si lo olvidaste mi nombre es Minho y tu supuesto hijo ya esta bastante grandecito como para tomar sus propias decisiones.
-¡¡¡Cállate rana ojona!! Con tus mentiras has engatusado a mi bebé ¡¡Eso no te lo perdonare!!
-Umma tranquilízate, te contare como pasaron las cosas exactamente.
Taemin comenzó a narrar todo lo que ocurrió ese fin de semana que cambio la vida a él y la de Minho, Key a cada momento no dejaba de ver asesinamente a Minho y doblaba todos los tenedores a su alcance. Cuando llego a la parte final la furiosa madre quedo con un tic nervioso en su ojo izquierdo
-Y eso fue lo que paso, umma realmente lo amo y el me ama mucho a mi ¿Cierto Minho?
-Si, no se si eres su madre verdadera pero si lo eres te diré que amo mucho a este chico y si necesito tu permiso para salir con él te aseguro que siempre lo voy a cuidar y amar siempre lo pondré antes que yo eso te lo prometo.
-Vez umma me ama mucho además ya firmo el permiso y podremos tener nuestro festival de baile
-Bien aceptare que salgas con mi hijo pero si lo veo llorar aunque sea una sola vez jura por tu vida que yo mismo te arrancare los ojos ahora debes prepararte para hablar con sus verdaderos padres yo solo…—Key iba a seguir hablando pero las nauseas de Taemin lo interrumpió.
-Uuuaakkkk….uuaakkk…aigo desde la mañana tengo nauseas ¿Minho y si estoy embarazado? Lo que hicimos el fin de semana funciono ¡¡Key umma serás abuela!!
-Por poco me convences maldito Choi, si Taemin resulta embarazado ¡¡Jura que lo dejare huérfano!!—echa una fiera Key se levanta de su sitio y lentamente se va acercando a Minho—Si sabes correr será mejor que lo hagas pero si no quieres hacer mas larga tu agonía ¡¡Ven aquii!!! Yo sabia que eras una mala influencia para mi bebé…—como madre indignada salía un millón de disparates de su boca.
-Minho corre, corre debemos huir—Taemin el cual era él único que conocía los arranques de furia de su amigo opto por lamedor opción correr en su carrera se ocultaron detrás de unos arbustos—Si en verdad estoy embarazado ¿Te quedaras conmigo? ¿No me dejaras?
-Sin importar nada me quedare contigo y haremos muchos hijos…te amo mucho precioso.
-Yo también te amo Minho.
Minho y Taemin se hicieron novios de una manera tan poco sutil y convencional que parecía que era un juego de adolescentes pero solo ellos sabían cuan grande eran sus sentimientos y el amor que se profesaban.
Y aunque tienen formas muy distintas de demostrase su loco amor no había duda que era amor del bueno y nadie los separaría ni siquiera Key umma él cual después de darle una buena paliza a Minho con el tiempo lo llegaría a aceptar.Fin
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
enough de fabi me encantooo!! minkey !!!!
kim elekey
key<3
13
¡Hola!
Ay, siempre es momento para darle un baño de baba a Choi, si yo fuera Kibum siempre lo haría ... pero no lo soy así que ni modo.
Bueno ya vieron, mi historia favorita fue ENOUGH por que amo mucho el MinKey y por que como el concurso lo dice(?) es mi más grande sueño ver a este par juntos :C, son amor, se maltratan pero se aman y así me gustan.
Los primeros párrafos, -cuando Kibummie describe el inerte cuerpo de Choi- me sentí dentro de su habitación xD admirando y babeando por el ojón. Y me encantó que Key hiciera uso de su supuesto estado de ebriedad, oportunidades como esas no deben desaprovecharse, nunca ;AAA;
Ay, se han amado por años, yo lo sé~;;
;AAAA; y ese lado posesivo ajajajaja los adoro :C me explayé, lo siento. Pero es que fue genial y me gusto mucho mucho.
Vale, eso era todo, gracias por este concurso y a todas las que participaron jeje, ¡saludos a todos!
Faby, eres la mejor~ ;AA;♥ te doy mil votos(?)
"Maldita sea, tenía que controlar sus pensamientos, no era momento para estar soñando en darle un baño de baba a Choi " escribió:
Ay, siempre es momento para darle un baño de baba a Choi, si yo fuera Kibum siempre lo haría ... pero no lo soy así que ni modo.
Bueno ya vieron, mi historia favorita fue ENOUGH por que amo mucho el MinKey y por que como el concurso lo dice(?) es mi más grande sueño ver a este par juntos :C, son amor, se maltratan pero se aman y así me gustan.
Los primeros párrafos, -cuando Kibummie describe el inerte cuerpo de Choi- me sentí dentro de su habitación xD admirando y babeando por el ojón. Y me encantó que Key hiciera uso de su supuesto estado de ebriedad, oportunidades como esas no deben desaprovecharse, nunca ;AAA;
"Minho se rió y KiBum sintió el retumbar de su risa justo sobre su espalda. —Eres tan lindo. No hubo tiempo para más pláticas. De repente, toda esa desesperación que KiBum había acumulado durante todos los años de amar a Minho, salió sin pedir permiso, sin avisar. Y todo se fue al carajo." escribió:
Ay, se han amado por años, yo lo sé~;;
"Minho fue directamente hacia a él y lo atrapó, pegándolo a su cuerpo y deslizando una mano por su espalda. Key jadeó cuando su trasero fue palmeado con fuerza. —Esto es mío y lo quiero otra vez." escribió:
;AAAA; y ese lado posesivo ajajajaja los adoro :C me explayé, lo siento. Pero es que fue genial y me gusto mucho mucho.
Vale, eso era todo, gracias por este concurso y a todas las que participaron jeje, ¡saludos a todos!
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Me encanta este concurso, que hace que SPANTAA se llena de más escritos pevertidos de todas las parejas de SHINee. Todas lo han hecho muy lindo y pevertidamente, han alegrado mi noche con tanto lemon.
Le doy mi voto a Enough esta hermosamente pevertido, rico y sensual. Me encanto, el MinKey es tan delicioso, malditos los adoro.
Que gané la mejor. -w- ♥
PD: ¡FABIOLA! ¡Dios! Soy una pevertida de lo peor, te juro que creí que MinHo se estaba masturbando frente a Key cuando inicie a leer.
MinKey Is Love ♥
freyashirou
Minho
357
ENOUGH
Porque esta bien escrito, porque es sexy, porque me gusta cómo ha ordenado los sucesos y el desarrollo de ellos ♥ Además amo el MinKey ;) jajajajaja ♥ pero principalmente porque está describiendo una fantasía que muy bien podría ser mía ñiñiñiñí
Porque esta bien escrito, porque es sexy, porque me gusta cómo ha ordenado los sucesos y el desarrollo de ellos ♥ Además amo el MinKey ;) jajajajaja ♥ pero principalmente porque está describiendo una fantasía que muy bien podría ser mía ñiñiñiñí
REI
Kitty
32
Aun si participe puedo votar?
Por que mi voto es para Fabi *Q*
Has escrito la fantasia de muchas a las que les gusta el Minkey
Porsupuesto incluyendome (ㅍㅍ)/\(`ㅂ´*)
Ahh~~ me encanto!
Perdon si hago spam
Por que mi voto es para Fabi *Q*
Has escrito la fantasia de muchas a las que les gusta el Minkey
Porsupuesto incluyendome (ㅍㅍ)/\(`ㅂ´*)
Ahh~~ me encanto!
Perdon si hago spam
YuKoii
>키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
242
Seré la única awkward, pues.
Me gustaron dos, por la forma en que están escritos. Ortografía que me hace llorar por ser tan profesional, woah TT TT ¡Muy bien ustedes! Mordida de Lobo y Enough son buenos.
Mi voto es para Mordida de Lobo, me gustan mucho los fanfics donde los personalizan como animales. Y JongHyun de lobo simplemente me aniquila, #foreverbiased. El JongKey, dios, se me hizo tan tierno. No sé, forever OTP. ;_; La historia también me pareció muy creativa, un tanto metafórica por esto del "Lobo" y "Gato" interno. ; _ ; Dolche, te amo. ♥~
Me gustaron dos, por la forma en que están escritos. Ortografía que me hace llorar por ser tan profesional, woah TT TT ¡Muy bien ustedes! Mordida de Lobo y Enough son buenos.
Mi voto es para Mordida de Lobo, me gustan mucho los fanfics donde los personalizan como animales. Y JongHyun de lobo simplemente me aniquila, #foreverbiased. El JongKey, dios, se me hizo tan tierno. No sé, forever OTP. ;_; La historia también me pareció muy creativa, un tanto metafórica por esto del "Lobo" y "Gato" interno. ; _ ; Dolche, te amo. ♥~
Hola, mi voto va para... ENOUGH.
Amé el oneshot. Cumple completamente con la idea del concurso.. o sea, ¿quién no desearía que Key entrara así a la piensa de Choi? Yyy.. no sé. Lo amé. Siempre me ha encantado la forma de redactar de Faby, adoro las palabras ¿duras? ¿sucias? No sé cómo describirlo pero esos "follame, por favor, Minho" son mis favoritos. Ojalá Key rogara -o mejor dicho exigiera- cosas así en el departamento de SHINee.
Y este oneshot tiene un punto extra por algo que siempre he amado, que el resto de entere. Amo esos fic que sus padres saben por cosas random de la vida o, como fue este shot, que al despertar estés los chicos mirándolos coqueto :$ LO AMO<3.
Faby: Gracias por compartir y participar del concurso porque.. Me has echo feliz kjh Tus escritos siempre me hacen feliz. Nos leemos pronto <3
Amé el oneshot. Cumple completamente con la idea del concurso.. o sea, ¿quién no desearía que Key entrara así a la piensa de Choi? Yyy.. no sé. Lo amé. Siempre me ha encantado la forma de redactar de Faby, adoro las palabras ¿duras? ¿sucias? No sé cómo describirlo pero esos "follame, por favor, Minho" son mis favoritos. Ojalá Key rogara -o mejor dicho exigiera- cosas así en el departamento de SHINee.
Y este oneshot tiene un punto extra por algo que siempre he amado, que el resto de entere. Amo esos fic que sus padres saben por cosas random de la vida o, como fue este shot, que al despertar estés los chicos mirándolos coqueto :$ LO AMO<3.
Faby: Gracias por compartir y participar del concurso porque.. Me has echo feliz kjh Tus escritos siempre me hacen feliz. Nos leemos pronto <3
Mi voto es para "La persona equivocada" a pesar de que no leo mucho MinBling (casi nunca) me ha encantado la trama así que mi voto es para MiNjUnG. indiscutiblemente
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Primero que nada. Muchas gracias a todos los que votaron por mí T_T en serio, no esperaba que comentaran tan bonito, soy afortunada *3*.
En segundo; vengo a dejar mi voto. Me tardé porque en realidad quería leerlos todos y ser justa. Y, por eso, mi voto es para MORDIDA DE LOBO. Fue una historia muy linda y me enganchó eso de que Jjong fuera un hombre lobo y se sintiera atraído por el gatito jaja los imaginé y fue bello *^*
En fin...
¡Suerte a todas! <3
En segundo; vengo a dejar mi voto. Me tardé porque en realidad quería leerlos todos y ser justa. Y, por eso, mi voto es para MORDIDA DE LOBO. Fue una historia muy linda y me enganchó eso de que Jjong fuera un hombre lobo y se sintiera atraído por el gatito jaja los imaginé y fue bello *^*
En fin...
¡Suerte a todas! <3
Hola!!!!
Vengo a dejar mi voto, en realidad todos son muy buenos, y todos cumplirían las fantasías que algunas tenemos O.O...
Después de leerlos todos y echar a volar mi linda y hermosa imaginación asdfagsdfas....mi voto es para Minjung con "Persona equivocada", en lo personal es raro leer sobre esta pareja, es el segundo oneshot que leo de ellos juntos y me encanto..... <3
Vengo a dejar mi voto, en realidad todos son muy buenos, y todos cumplirían las fantasías que algunas tenemos O.O...
Después de leerlos todos y echar a volar mi linda y hermosa imaginación asdfagsdfas....mi voto es para Minjung con "Persona equivocada", en lo personal es raro leer sobre esta pareja, es el segundo oneshot que leo de ellos juntos y me encanto..... <3
Yunuen kOike
Jonghyun♥ ♥ ♥
63
OMG MINHO
Wooow, mi voto va para Fabi, amo a todos nuestros brilosos, pero a Minho siempre lo vi como el cute, este fic me hizo cambiar mi perspectiva de Minho <3
shuuu
shuuu
WOW MINHO
Wooow, mi voto va para Fabi, amo a todos nuestros brillosos, pero a Minho siempre lo vi como el cute, este fic me hizo cambiar mi perspectiva de Minho <3
Apenas ayer empece a leer fics yaoi, y se los juro que creí que no me iba a gustar tanto como resulto ser.
También me gusto mucho "Mordida de lobo", pero la de "Enough" me absorbió desde el principio, pero igual leí todas y me parecieron excepcionales, escriben hermoso. :$:
Apenas ayer empece a leer fics yaoi, y se los juro que creí que no me iba a gustar tanto como resulto ser.
También me gusto mucho "Mordida de lobo", pero la de "Enough" me absorbió desde el principio, pero igual leí todas y me parecieron excepcionales, escriben hermoso. :$: