Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico. Empty [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por jongstae Dom Abr 06, 2014 9:18 pm

Desde hace muchos años, he visto nacer y crecer algunos grupos de la SM, y cada uno ha venido a ser parte importante de mi vida. Recuerdo estar horas y horas aprendiendome las coreografías de SHINee, porque para mí, ellos son los mejores. Sólo son 5 pero el escenario es pequeño, simplemente lo llenan con todo su brillo!!

Cuando anunciaron oficialmente su visita, me sentí contenta pero a la vez muy preocupada, no sabía si iba a poder ir o no, parecía mentira pero cada día que pasaba, algo estaba en mi contra. Me enferme, no podía comprar los boletos, tenía mucha tarea, trabajo, estaba durmiendo realmente muy poco, me caí, sufrí un ataque de asma...

Lloré, muchas veces, en la noche, yo quería verlos con todo mi corazón, ansiaba tanto este momento, en mis sueños, nunca pensé verlos jamás. Si me hubieran dicho hace años: va a venir SHINee a México, no lo hubiera creído nunca.

Y contra todo, me tuve que escapar el viernes, de la escuela, el trabajo, todo! No he podido desahogarme, mostrar mis sentimientos, mi alegría y felicidad, tengo personas agregadas en el Facebook que no deben enterarse.

En el concierto, todo se me olvido!, verlos bailar con tanta fuerza, me llene de su energía, esos sentimientos maravillosos, el amor que siento por ellos y que siempre tienen su lugarcito en mi corazón

Ver sus rostros llenos de emoción y alegría, parecía que no podían creerlo, Jonghyun con su voz impresionante y característica, me acorde de Hello Baby cuando le dijeron que parecía mexicano en ese entonces, a cada rato recordaba tantas cosas. Onew con su linda sonrisa de siempre y su personalidad tan carismática, Taemin el peke delgadito y chiquito se veía tan hermoso ^^, Minho tan guapo, delgado y alto (vi todo el Dream Tem por el cuando salió esa temporada) me encantaba verlo que siempre se superaba a sí mismo, tan competitivo, mostró su lado tan amable con las fans aventando besos por todas partes. Y por último, mi Key no me importa nada siempre que lo veo me alegra su sonrisa, me alegra sólo verlo, haber lo visto (a la distancia) aunque no estuve tan cerca fue hermoso, es tan guapo, alto y delgado, nunca se me olvidarán sus vídeos predebut y su pequeña aparición en la película de SJ. Es tan feliz y admiro su esfuerzo, el trabajo que les cuesta respirar, Dios! No se como bailaban, son tan geniales tan energéticos, FANTÁSTICOS ;-;

Estoy feliz y contenta, de que dios me permitiera verlos, a pesar de todo. Hubo una cosa buena de estar lastimada de mi pie, estuve sentada y puse mi cámara en el balcón, no es profesional, pero la puse a grabar y quiero compartir un pedacito de mi felicidad con ustedes, estos recuerdos, nunca lo voy a olvidar.


No soy buena hablando, ni puedo explicar todos mis sentimientos, pero me hicieron muy feliz y volvieron a llenar mi mundo con su brillo *-*

Gracias por leer esto tan largo no lo vuelvo a hacer


Cr: Kary Kaos.
Via: Blingmints @ shineemexico.com
Compartido por: Dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico. Empty Re: [FA/040414] SHINee World Concert III In Mexico.

Mensaje por Moonmint Mar Jun 10, 2014 11:51 pm

AYDIOMIO! después de meses se me corre leer los fan account y el tuyo Sandy me transmitió muchas emociones primero el miedo y preocupación de tal vez no verlos o si me paso algo similar ya que yo tenia el dinero que había ahorrado pero mi abue (padre de mi mom) enfermo y estaba triste que le di ese dinero a mi mamá y llore porque estaba segurísima que no los vería y de repente zaz me prestaron el dinero y pude ir ;;^;;
No sabia por todo los malestares que pasaste, incluso tu ataque de asma D: gracias a Dios recuperada o semi recuperada lograste el objetivo de conocerlos y disfrutarlos.

Que bonita esta tu historia enserio, gracias por la confianza al compartirla ^^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.