Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/230314] SHINee @ Seek Magazine Vol.3 Empty [TRAD/230314] SHINee @ Seek Magazine Vol.3

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 24, 2014 11:50 am

[TRAD/230314] SHINee @ Seek Magazine Vol.3 JQ1iq7R

***P: ¿La persona más madura en SHINee?

(Taemin eligió a Key)
Taemin: Key tiene un círculo social muy amplio. Key es siempre alegre durante las comidas. En cuanto a mí, realmente no voy a lugares donde los miembros no estén presentes, pero Key ira a toda clase de lugares y es alegre también. Él no era de esta manera en el pasado y por el hecho de que lo he visto cambiar recientemente, yo pensé “Ah, Key ya es un hombre maduro”.
Onew: Otro punto a eso es que la tolerancia de alcohol que tiene Key es alta (risas)
Key: (Simplemente se apunta a el mismo)
Minho: Yo elijo a Onew a causa de las arrugas que tiene alrededor de sus ojos…
(Todos ríen)
Onew: Yo también siento que soy yo. Las arrugas alrededor de mis ojos…
Jonghyun: Hombre maduro, no tenemos algo como eso~ Mal~ Ese soy yo~

***P: ¿Quién es el más humorístico/gracioso en SHINee ?

Key: Todos
Onew: También lo siento de esa manera.
(Jonghyun elige a Taemin)
Jonghyun: Taemin es realmente significativo
Minho: Taemin realmente lo intenta. El probablemente piensa eso fuera de 10 intentos, la gente solo lo encontrara gracioso una vez.
Onew: Taemin ha estado trabajando duro recientemente, verdad?
Minho: Por lo cual lo felicito de vez en cuando “No lo hiciste mal”
Onew: Ah, lo pienso de nuevo y elijó a Taemin. Taemin, has estado trabajando duro. (Toca la espalda de Taemin) Sin embargo, las habilidades de Taemin en cuanto a variedades no tienen mucho significado.
Key: No refiriéndonos a eso, pero entre los miembros, verdad?
Taemin: Si, mi humor solo puede hacer reír a los miembros
(Taemin eligió a Minho)
Taemin: Si el caso es hacer reír a los miembros, Minho hará lo que sea.
SHINee: Ah~ si, si

***P: ¿La persona más torpe en SHINee?

(Onew, Minho y Key eligieron a Taemin)
Key: Taemin tiene muchas historias, mejor no mencionare!
Taemin: Durante el último concierto en Yoyogi, me olvide de quitarme los pantalones (risas) -Me imagino que se refiere a la hora de cambio de vestuario, no especifican-
Jonghyun: Antes de que Taemin se diera cuenta, todos los demás lo notamos.
Key: Estaba tan ocupado en ese momento que no lo note.
Taemin: Pierdo mis cosas frecuentemente. Yo se/acepto eso.
Jonghyun: Esa situación le ha sucedido a Taemin muchas veces.
Minho: Taemin siempre se está recordando a el mismo “No hagas esto” “Tengo que tomar nota!” pero al final las cosas siempre pasan en la manera contraria. El dirá “Definitivamente no volverá a pasar” y volverá a hacer el mismo error de nuevo. (risas)
Taemin: Si (Asiente seriamente)
Onew: Este es el carisma de Taemin. Ah~ Nuestro SHINee realmente está constituido por 5 personas diferentes puestas juntas.
(Taemin eligió a Key)
Taemin: Recientemente Key ha estado perdiendo sus cosas.
Onew: Perdió su celular recientemente, verdad?
Jonghyun: Es verdad que Key a estado perdiendo sus cosas recientemente. Chico olvidadizo!

***P: En ese caso ¿Quien en SHINee es el peor en ser ordenado?

(Onew se eligió a sí mismo, Taemin eligió a Jonghyun y Onew)
Minho: (Inicialmente se eligió a si mismo pero después de ver alrededor) No, es Jonghyun.
(Key eligió a Jonghyun)
Key: Veras, Jonghyun se quita la ropa una vez que llega a casa y la ropa termina por todas partes.
Onew: Correcto, correcto. La lanza donde sea (Hace demostración)
Jonghyun: Debería de ser así. (Se levanta y personalmente demuestra la manera en la cual se quita la ropa)
Minho: Probablemente está preparado antes de abrir la puerta y luego lanza la ropa en donde sea que camine por la casa, la ropa de Jonghyun está por doquier. Sin embargo, el recuerda el orden en el cual se quitó la ropa y los lugares en los cuales la dejo.

***P: Quien levanta esa ropa?

SHINee: Nadie. Nadie lo ordenara (risas)
Minho: Es por eso que el cuarto esta tan desordenado
Taemin: Jonghyun hyung y yo compartimos un cuarto y no hay lugar para pisar en el suelo.
Minho: Cuando Jonghyun hyung se quita los pantalones, el los voltea de adentro hacia afuera. Es para que puedas reconocer que son tuyos al darles una mirada?
Jonghyun: (risas) Si, si, soy el único que voltea sus pantalones de adentro hacia afuera cuando me los quito.

***P: Quien es el más llorón en SHINee ?

(Todos eligen a Key)
Jonghyun: El llora constantemente cuando lee o ve una película.
Onew: Voy a la sala, escucho a alguien viendo la tele y haciendo “wae~~~woo~~~” y pienso quien podría ser. Doy un vistazo y es Key.
Taemin: Llora regularmente cuando lee
Key: Es así justo ahora. Después de ponerme maquillaje vi un video conmovedor cuando estábamos detrás del escenario y llore. Deje de verlo inmediatamente.

***P: ¿Cuál es tu fuente de vitalidad?

Onew: Padres. Inclusive aunque no lo note mucho hasta ahora, lentamente he empezado a entender como mis padres siempre me toman en consideración. Mi madre me envía mensajes de texto todos los días y mi padre también me llama ocasionalmente recientemente, he empezado a tomar la iniciativa para contactarlos primero. Cuando aún era un niño, mi madre me escribía cartas todos los días, y ahora puedo comprender esta clase de amor proveniente de los padres.



Cr: k-aten / SHINeeBloom | Trans: squishyjinki
Trad: Neni @ SHINee Mexico Forum
Re-subido por: Fuerza Friki @ SHINee Mexico Forum
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/230314] SHINee @ Seek Magazine Vol.3 Empty Re: [TRAD/230314] SHINee @ Seek Magazine Vol.3

Mensaje por ч u u к і Lun Mayo 05, 2014 12:29 am

Señoritos desordenados, olvidadizos haha y sentimentales. Me encantaron las respuestas de esta entrevista xDDDDD rei mucho porque todos difieren y estan de acuerdo en las respues LOL hahahaha gracias por subirla *-*
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.