Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes de texto.  Empty Mensajes de texto.

Mensaje por Iyalli ♥ el Miér Feb 26, 2014 11:39 am

Titulo: Mensajes de texto
Autor: Iyalli
Género: One-shot
Parejas: Bueno, esto es complicado... hay Luna + Onew, Jung Ah + Onew, referencia a Jonghyun + Shin Se Kyung y Onew + Jonghyun. pero en realidad no sé que es esto.
Nota: No sé que es esto y no sé como llamarlo... surgió como un borrador para el concurso de fanfics da San Valentín, pero no lo terminé a tiempo... y después se me fue de las manos y termino siendo esta cosa rara que aún así quiere compartirles. Acepto que me avienten tomates (total, son super buenos para cuidar el cabello)
Acepto sus comentarios ^^

Nota 2: Hongdae es la zona de "vida nocturna" n.n antros, bares, fiesta~



Mensajes de Texto



Siento que mis ojos se están cerrando, aunque no quiero quedarme dormido… debería levantarme e ir a buscar alguna bebida que me de energías, pero tampoco quiero levantarme, me siento muy cómodo aquí…
Algo está saltando sobre mi estómago… ¿estoy tan hambriento? No, no, nada está saltando… algo me está dando un masaje… quiero que se detenga…

¡Ah, es el celular!

Me levanto tan repentinamente que me siento mareado. El celular que reposaba sobre mi abdomen ha salido volando hacia algún lado, tal vez debería quitarle el modo de vibración…

¿En qué momento ha oscurecido?

Enciendo la luz y me froto los ojos. El dormitorio está hecho un caos, hay envolturas de dulces por todos lados y ropa de Taemin en el suelo ¿O es de Minho?
Levanto mi teléfono celular y vuelvo a recostarme en el sofá. Recibí un mensaje… ya se había tardado.

Jonghyun ha desarrollado la costumbre de enviarme mensajes en este día. En realidad creo que les manda mensajes a todos, pero el mío no puede faltar. Este es el sexto que recibo, tras seis años de estar juntos en esta montaña rusa llamada SHINee.

Aún conservo el primer mensaje que recibí, del catorce de febrero del 2008
.

14/02/08       11:32 AM
Hyung~ ¿estás teniendo un feliz San Valentín?
Nos vemos en el ensayo, trabajemos duro para ser grandes idols ㅋㅋㅋ
¡Cada vez más cerca!


¡Claro que estaba pasando un Feliz San Valentín! ¡Nada más feliz que tener un terrible resfriado y aún así tener que ir a los ensayos!

En esos días estaba muy nervioso, siempre dudando de mis capacidades. A pesar de eso hice un buen trabajo el día del debut gracias al apoyo que siempre me brindaba Jonghyun… aunque no negaré que muchas veces me sentí celoso de él, de su voz, de su carisma… Aprendí a lidiar con emociones encontradas y gracias a él aprendí a valorarme un más. Poco a poco nos hicimos más cercanos.

El siguiente año recibí otro mensaje. Aquél día estábamos juntos, afinando un par de detalles para Please, don’t go. Jonghyun estaba sentado frente a mí, pero aún así prefirió enviar un texto.

14/02/09    12:55 PM
Vaya manera de pasar el día… ¿cierto?
Incluso nuestro concepto es sobre conquistar a Juliette… ¿dónde está ella? ㅠㅅㅠ
Por cierto, pásame una botella de agua.

Era cierto que no tenía a una Juliette, pero en ese preciso momento no la necesitaba. Estaba feliz, las cosas estaban marchando perfectamente… SHINee estaba siendo conocido en todo el país, estábamos cumpliendo nuestro sueño. Claro que a costa de pocas horas de sueño y un cansancio constante. Ese año estuve muy cerca de sufrir un accidente grave, pero la preocupación e interés de los miembros me confirmó una cosa: SHINee no era un simple proyecto, ya éramos una familia.

¡Ah, aquí está! El mensaje que Jonghyun me envió al año siguiente.

14/02/10   7:23 PM
Hyung, ¡Feliz San Valentín!
No me extrañas, ¿cierto? ㅋㅋ
Saluda a Luna-ssi de mi parte, este año no estás solo~
¡No dejes que les tomen fotos o estarás en problemas! ㅋㅋㅋ

Muy curiosamente los mensajes de Jonghyun narran parte de mi vida amorosa…

¡Hey! ¡Luna no me envió ningún mensaje ese día!

Nuestra relación no pudo durar tanto como hubiéramos querido por la distancia y la falta de tiempo, pero hemos conservado una muy linda relación como amigos.
Jonghyun también encontró a su Juliette en ese año, pero las cosas no terminaron muy bien… estoy seguro de que muchas de las canciones que ha compuesto las escribió en aquella dura época.

El 2011 fue un año relativamente tranquilo, tuvimos nuestro debut en Japón y lanzamos nuestro primer álbum japonés. SHINee traspasó fronteras y ahí estábamos, enfrentándonos a un idioma nuevo que no se nos facilitaba mucho.

14/02/11     1:05 PM
おめでとうございます!
ちょうどいいね背の高さも こうして向き合うと~
^ㅂ^

Él sólo escribió “¡Felicidades! Nosotros encajamos tan bien que incluso a nuestra altura podemos ver nuestros rostros”
Debo mencionar que esa última línea es parte de la letra en japonés de Hello y no una especie de confesión amorosa como podría parecer…
O eso me gusta creer.

Pero todo lo sorprendente que trajo el 2011 se vio un poco empañado por lo complicado del 2012.

Algo ocurrió aquel año y no sé cómo explicarlo. El peso de la fama, el estrés y el tumulto de emociones que rondaban en mi cabeza me pusieron en una situación complicada. No sabía que hacer, no sabía que quería … mi relación con Jonghyun y Taemin se quebró un poco, incluso Key y yo nos distanciamos. Minho era el que algunas veces hablaba conmigo.
También nuestros fans notaron que algo andaba mal, pero ni nosotros mismos pudimos explicar que era lo que estaba ocurriendo.

Pero a pesar de que nuestra relación se tornó un poco incómoda, Kim Jonghyun siempre estuvo cerca. A pesar de las tantas discusiones que tuvimos él no me dejó sólo.
También tengo un mensaje de ese año.

14/02/12      9:22 PM
Jinki Hyung, ¿has tenido un buen día?
Las fans enviaron muchos dulces, te recomiendo que tomes algunos antes de que Minho acabe con ellos.

Un buen día la tensión llegó a un punto insoportable y los cinco terminamos enfrascados en una discusión que duró horas, pero que sirvió para poner en orden nuestros pensamientos y sentimientos. Las cosas no pueden quedarse guardadas en el corazón por mucho tiempo, pues terminarán haciendo un gran daño. Incluso el más pequeño malentendido puede traer consecuencias muy grandes.

Los malentendidos que tuvimos por varios años se aclararon en aquel momento y entre llantos, abrazos y un par de golpes –accidentales– las cosas volvieron a su curso normal.

El 2013 llegó con un buen pronóstico ¡Trabajo para todo el año!

Bueno, suena como un pronóstico agradable, pero ha sido uno de los años más agotadores de mi vida. Entre ensayos, grabaciones, entrevistas, presentaciones y viajes apenas pude darme tiempo para cerrar los ojos y concentrarme en mis pensamientos.

El día de San Valentín de ese año fue tranquilo, un par de días después estaríamos iniciando las promociones de Dream Girl y nuestro plan era estar lo mejor descansados posible, así que lo pasamos en el dormitorio, viendo películas que Kibum eligió.
Pero, siguiendo la tradición, recibí un mensaje:


14/02/13       9:45 PM
Hyung, ¿No se molestará Jung Ah contigo? Digo, has estado todo el día aquí y ni siquiera le compraste un regalo…
¡Feliz San Valentín!
Si quieres puedes escapar ahora, la siguiente película es la favorita de Kibum y no notará tu ausencia ^_~

Y si, acepté la oferta y escapé…

Ella no se molestó conmigo aquel día, pero desafortunadamente las cosas no pudieron seguir bien por mucho tiempo más. Al mes siguiente se publicaron fotos nuestras y se armo un pequeño alboroto… Entre esto y aquello era imposible mantener la relación y, bueno, tuvimos que terminar.
Ah, los mensajes de Jonghyun me hacen recordar mis problemas amorosos… ¿por qué los estoy leyendo?

Oh, cierto… los leo porque hoy recibí otro mensaje. Esta vez he estado absolutamente sólo todo el día, ellos tienen compromisos mientras yo puedo darme el lujo de dormir todo el tiempo que quiera.

14/02/14      10:13 PM
Jinki~ hyung~ ㅋㅋㅋ
Estamos en Hongdaeㅋㅋㅋ nadie se ha dado cuenta de que somos nosotros
¡Voy por ti! ㅋ llego en 10 minutosㅋㅋ Hongdae~
¡Feliz San Valentín, hyung!

Seguramente terminaremos metidos en algún problema… pero, como líder de SHINee tengo la responsabilidad de estar con ellos en este tipo de casos. No me queda de otra más que levantarme, estirarme con un gran bostezo y esperar a que Jonghyun llegue.

Después de todo, no sólo SHINee es como una montaña rusa, la vida misma lo es, en el amor, la amistad, las pasiones, las rupturas, los pasatiempos… todo se reduce a una corta vida que debemos saber disfrutar.

Alguien está tocando la puerta, ¡que el festejo de San Valentín comience!
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de texto.  Empty Re: Mensajes de texto.

Mensaje por Waa_fer el Sáb Oct 11, 2014 1:56 am

Wow. Muy lindo. Fue muy dulce. Imagino a Onew narrándolo con su propia voz a veces... sería genial si fuera cierto.
¡Me gustó mucho! me sentí identificada con la relación Jonghyun-Onew y lo que pasó describe parte de la vida real ? de SHINee, yo personalmente creo que el sí tuvo una relación de tiempo con Luna. Sobre Jung Ah... quizá también. Jonghyun es tierno ~ realmente me gustó, deberían haber más comentarios! Lamento haber llegado tarde para encontrar , soy nueva aquí ^^ . La normativa ortográfica ayuda mucho a disfrutar del texto, jeje.
Waa_fer
Waa_fer

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.