Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por Flaminwo Mar Feb 11, 2014 8:50 am

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” SHfPmvs

Taemin subió al escenario de "Immortal Song 2" por primera vez en dos años. Él eligió la canción 'Wait a Minute' del legendario cantante trot Joo Hyunmi y la adaptó a su propio estilo. Con suaves movimientos de baile y canto en vivo perfecto, cautivó a la audiencia una vez más.

Taemin obtuvo 360 votos y ganó contra el cantante Jo Janghyuk. Aunque perdió contra Niel de Teen Top en la siguiente ronda, todavía recibió muchos alagos de Joo Hyunmi, quien dijo que quería unirse a Taemin en el escenario y bailar juntos. El músico de rock veterano Kim Jongseo, que era también un contendiente en el episodio, elogió a Taemin por su habilidad para cantar con esa estabilidad mientras bailaba.

Mira la presentación de Taemin  'Wait a Minute´'


Cr: kimchi hana @ shineee.net
Traducción: CamileeSHINee @ SHINee Mexico Forum.


Última edición por CamileeSHINee el Mar Feb 11, 2014 8:18 pm, editado 1 vez
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty Re: [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por TaeemIN Mar Feb 11, 2014 12:11 pm

awwwwww tuvo una muy bonita presentación, me gusta ver las presentaciones que hace en inmmortal song porque siempre les da un toque muy a lo taemin jajajaja, me gustó porque parece que disfrutó mucho de la presentación, así que soy feliz por él :33
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty Re: [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por LuzaKiller Mar Feb 11, 2014 7:23 pm

Me encantó su presentación. Taemin se gana cada vez más mi admiración. ¡Amo su forma de bailar y cantar! ¡Lo hizo realmente bien! Me gustó todo. TODO. ♥

Gracias por la trad, Martita.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty Re: [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por AlienShawol;3 Mar Feb 11, 2014 8:22 pm

Chacama xDD o como sea xd... si mejoro mucho.. y se le aprecia hizo un gran trabajo :3 aunque... la primera vez que participo... el que inicio gano al final también le habia ganado a mi YoungSaeng y para mi gusto tae lo habia echo mejor... pero ahora llego más lejos derroto a un...! aunque Niel es muy fuerte por igual :3
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty Re: [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Feb 11, 2014 9:56 pm

El maknae definitivamente ha mejorado :33
Lo amito!
Esta precentación hizo que mi corazón se acelerara
realmente impresionante
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2” Empty Re: [INFO/110214] Taemin presenta una emocionante presentación en “Immortal Song 2”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.