Página 1 de 1. • Comparte
[Actividad del mes] #7 "always love"
Hola a todos, regresando de vacaciones empezamos con febrero mes del amor y la amistad así que el edit que hare me inspirare en eso, pero como ya saben el que ustedes gusten es libre.
Paso 1.
La imagen que usaremos de fondo, de preferencia una que sea de cuerpo completo, no importa mucho si esta sentado o volteando? pero que salga toda la figura.
Hay que pasarla a blanco y negro, pueden usar un psd también.
Hay que seleccionar toda la orilla de la imagen con Selección rápida y copiarla (Ctrl+C).
Van a hacer una nueva ventana/imagen (Archivo>Nuevo... o Ctrl+N), ahí estaremos pegando las imágenes, el fondo sera el color que gusten yo le puse varias texturas con la opacidad baja para que no se notaran mucho y el color del fondo aun se viera.
Paso 2.
Vamos a pegar la figura (Ctrl+V) en la esquina en la nueva imagen que acaban de crear, aquí bien la formación de como quieren que este sera a su gusto, yo lo hice de esta manera porque así cupieron en la imagen lol, este paso es para ir pegando la figura hasta que llenes todo el fondo, pero ojo iras midiendo que cada figura tenga su espacio para que estén del mismo nivel.
Aquí mas fácil usando el Duplicar capa (segundo click sobre la capa de la figura y ok) pueden hacer mas fácil lo de llenar el fondo.
Paso 3.
Lo siguiente es la imagen grande de en medio lolz
La abrimos e igual seleccionar toda la figura con Selección rápida y la copian (Ctrl+C)
Y la pegamos en la imagen que hicieron (Ctrl+V).
La misma figura que acaban de pegar van a duplicar la imagen, osea van a tener dos figuras, como quien dice una arriba de otra.
No la mueven de lugar así como esta la capa que acaban de duplicar (la mas nueva lol) con el segundo del mouse le dan click a la capa, se abre el menú y click en Opciones de fusión.
Aparecerá la ventana de Estilo de capa.
Aquí lo único que se va a mover sera la sección donde dice Fusión avanzada.
Las tres casillas de Canales, es lo único que se va a cambiar, la verdad no se como explicarles de la manera correcta pero solo hay varias opciones de los colores,
= morado/amarillo
= verde/rosa
= azul/rojo
En si puede decirse como en 3D, pero como este edit lo estoy haciendo para san valentín el verde/rosa sera el que me sirva.
Esto es dependiendo del que ustedes crean que les sirva.
y OK.
Paso 4.
Si no han movido la capa que estamos editando verán como que no cambio nada, ¿correcto?
Muévanla a un lado con las flechitas del teclado para que vean el cambio. Yo lo moví a la izquierda y quedo así.
Esa misma capa la van a volver a duplicar porque necesitamos que también del otro tenga color.
Si la capa anterior la movieron a la izquierda esta ira a la derecha.
Paso 5.
Prácticamente ya acabamos, la font lo que hice es igual duplicar la que ya tenia de un color y a la nueva cambiárselo y moverla a un ladito para que se viera doble lol.
Nunca faltan los PSDs y ya acabasteee.
Ya saben dudas bienvenidas al igual que sus edits de como quedo, tengan un lindo mes del amor y la amistad ;)
Re: [Actividad del mes] #7 "always love"
Wow, está genial. Intentaré hacer algo parecido, en cuanto termine mi edit, lo postearé por acá. /u/ Siempre tuve la espinita de hacer algo así retro. Lmao.
Terminé el mío. *u*
Creí que iba a ser más tardado de hacer, pero en realidad lo hice bastante rápido, creo yo.
Por lo menos me gustó mi resultado, aunque me deje un poco más ciega de lo que ya estoy.
¡Gracias por la actividad! :D
Creí que iba a ser más tardado de hacer, pero en realidad lo hice bastante rápido, creo yo.
Por lo menos me gustó mi resultado, aunque me deje un poco más ciega de lo que ya estoy.
- resultado:
¡Gracias por la actividad! :D
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
mmm... pues es el primer coso que hago así que,
así quedo, (eso de la selección rapida, conmigo no fue tan rapida xD)
tratare de mejorar ^^
así quedo, (eso de la selección rapida, conmigo no fue tan rapida xD)
tratare de mejorar ^^
- result:
anny-min
minho & Taemin
935
Pos me dije: "Luza, ¿de quién vas a hacer la actividad del mes?" Y de inmediato se vino el peler de Taemin a la cabeza, así que hice lo que puede; me desesperé un ratis, pero lo hice al fin.
Aquí está:
- click me:
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481