Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por Bithae Sáb Dic 21, 2013 10:14 am

JongKey Stage



Taemin



Honesty



Run with me



Dazzling Girl



Ready or not



Haru



Magic Land VCR



‘In Your Eyes’ + ‘Beat It (Michael Jackson) + ‘Macarena’ - OnHo



Everybody



Green Rain



Talk time



Bodyguard



Get it + Get down



Talk time



In my room



Cr: airiiiim
Vía: Forever_SHINee
Compartido por: Bithae @ SHINee Mexico Forum
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por jongstae Sáb Dic 21, 2013 10:20 am

APARTOOOOOOOO~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por DubuMa Sáb Dic 21, 2013 12:08 pm

O.O Jongkey!! oh por Dios Jjong se ve tan sexy~
Cry for me de Taemin!! esta super seductor... no me imaginaba que Taemin podría verse tan sexy~ ademas la canción me encanto espero ver pronto la traducción >o<

Creo que mi parte favorita, definitivamente, fue el baile de la macarena con los divertidisimos Onew y Minho!!! >o< la neta se la rifaron, no pare de reir!!! el vestuario de Onew me dejara traumada por algunos días xD me encanto el ONHO! como llegan abrazados~
los ojitos de Minho cunado terminaba de cantar honesty, estaban hermosos, tenían un bello brillo~

la nueva versión de In my room me gusto mucho!!
el VCR del ¨Magic Land ¨ estuvo muy divertido!! >o< que lastima que Minho (me imagino que por el dorama) no pudo partiicipar u.u pero aun así me encanto como Onew cuidaba muy bien del Minho de cartón <3

con las canciones de Get it y Get down me puse como loca xD y después Ready or not!! ufff le subi todo el volumen!!
cuando cantaron Haru me dio mucha envidia!! las k-shawols tan cerca de ellos ;O;

Al final del vídeo 13 me quede con ganas de escuchar la canción!!
owww~ al terminar everyboody debían estar muuuuy agotados >o<
en este concierto hablaron mucho, siento que con esto se han vuelto más cercanos a las fans, me encanto ver como convivían entre ellos y ya casi al final con ¨green rain¨ todos tan lindos, saltando de un lado a otro como niños pequeños ^o^

El último vídeo con ¨Colorful¨ y ¨Selene 6.23¨ fue un excelente final!  ahora Colorful  tiene coreografía!! yupiiii~ ... creo que no querían que terminara el concierto, tardaron mucho en despedirse xD
y una vez más se demuestra los gentiles y lo bien que se llevan con sus bailarines, cantándole a uno de ellos feliz cumpleaños >o< son tan adorables y por supuesto también las shawols le cantaron!! me siento tan orgullosa de ser SHAWOL~ <3

ohhh~ encontré un vídeo más, lo dejo aquí para que lo vean.... es el último ^^

Colorful + Selene 6.23 + ending  :

Por ultimo el making film del  Magic Land VCR más el mensaje de los miembros~ fue tan divertido.... como cuando a Key se le fue la paloma!! y luego Onew tratando de agarrarle las pompis a Jjong. Podemos ver lo mucho que se esforzaron para dar un buen concierto y pues también como se divierten ellos ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por Pollo Volador Sáb Dic 21, 2013 12:52 pm

Aparto ;-;
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por Flaminwo Sáb Dic 21, 2013 8:50 pm

Gracias por todos los vídeos. Me encantaron en especial la Macarena, me reí como una loca el OnHo si sabe como hacernos felices. Amé el pelo en pecho de Onew. Me han echo toda la semana.

Si vienen  a México tienen que cantar Macarena y sí lo hacen me van a tener que sacar en camilla porque no voy a aguantar.
Jonghyun ¿cómo puedes ser endemoniadamente sexy?
Oh my gosh~ La canción de Tae, él realmente sabe como enamorarnos es tan hermoso.
Dazzling Girl~ Esta canción me encanta Nosé porque pero el sombrero que usa Tae simplemente lo amo.
Cada día que pasa me enamoro más y más de ellos. En cada presentación entregan su corazón.
Mi rano tan hermoso como siempre y la diva ni se diga.

Muchisimas gracias por compartir.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por JaneMin Mar Dic 31, 2013 4:24 pm

Kyyaa JongKey lo hicieron bastante genial, la canción es pegajosa ♥ me encanta como cantan los dos juntos :3 Jjong esta bien inche bueno :3, Key se ve realmente guapo C:
La voz de Minnie esta preciosa ♥ me encantaaa :3 me enamore de la canción que canto :3 y claro él esta tan guapooo :3
Cantaron muy bonito la de Honesty, veía como cerraban los ojos y sentí que la cantaban con todo el corazón ♥ LOS AMOOOO :3 esa canción hacer que yo recuerde muchas cosas y ver como la cantan ME FASCINAAA :3
Run With Me, una canción hermosa con letra hermosa, me gusta porque es una de las canciones en donde canta un poco más Minho ♥ tal vez no tenga una hermosa voz pero se que le hecha ganas para estar mejorando :3
Dazzling Girl canción pegajosa jeje, me gusta como se ve el escenario lleno de luz y más como hacen esas luces que luzca SHINee :3 ES UNA HERMOSA VISTA ♥
Rady or Not fue muy graciosa, a Minho se le olvido un poco la letra xD, a veces me pregunto ¿cómo demonios pueden cantar sin sonar agitados? digo andan dando vueltas como locos ¿acaso no se marean? de verdad que SON SORPRENDENTES ♥
Haru bonita canción, me gustan esos carritos que andan pasando por ciertas zonas, las chicas del STAFF hacían cadenitas para que las fans no salieran, en esa  parte me reí un poco xD
owww Magic Land ME FASCINO, obvio no me gusto que no saliera Minho pero tal vez fue por el dorama -.- aisshhh DORAMA! pero me encanto lo del león sexy, la bruja Key, la dama Jjong y el protector del cartón ONEW ♥ que bonitos :3
La macarena ♥ YO SIENTO QUE QUIEREN VENIR A MÉXICO jajaja (no sé si la macarena sea de México jajajaja xD) aahhh me morí de risa con ellos JAJA, más con Minho el sabe como hacerme reír ahhh y se mueve demasiado SEXY :3
In your eyes de Onew canto con un sentimiento QUE HASTA A MI ME LLEGO ♥
Everybody todos de negro HERMOSO, solo en una parte sentí que Minnie se equivoco pero un poquito :3 
Cantando con unas hermosas y brillantes sonrisas impregnadas en sus labios ES LO QUE MÁS AMO, que disfruten de la canción y traten de transmitir todos sus sentimientos a través del canto ♥ LOS AMO de verdad que LOS AMO :3
Momento SHINee/fans ♥ jeje ellos saben como actuar y verse realmente lindos :3 aisshhh tontos 
pueden sonar más lindos que en Bodyguard? su voz suena realmente bonito :3 cuando este en un concierto de ellos quiero atrapar algo de lo que habiente -.- ese es otros de mis sueños JAJAJA
Get it y Get down me puse igual que ellos de loca JAJA, por un momento pensé que Minho se iba a garrar bailando Breack Dance JAJAJA vi y dije WAAAAA va a bailar pero ¿cuál fue mi sorpresa? de que no JAJAJA xD
In mi room que hermosa canción ♥ me enamoré más de ella :3

LA QUE ME FASCINO FUE LA MACARENA ♥ ESA ME ENAMORO COMPLETAMENTE :3

Gracias por los videos
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams} Empty Re: [VIDEO/211213] SHINee @ SMTOWN Week "The Wizard" {FanCams}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.