Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) Empty [ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary)

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 16, 2013 5:49 pm

Hola  
Este es el representante de SHINee.
Brillante! Brillante! Nuestro SHINee gano ‘Best Artist of the Year’ (Mejor Artista del Año) en ‘2013 MelOn Music Awards’ el día 14 de Noviembre del 2013. Ayer realmente se convirtió en un día inolvidable.
Hoy es un día tan agradable que continuamos felices y llorando…^^
Creo que recibir un regalo como este en su 2000 día de debut es gracias al duro trabajo y pasión de mucha gente~
Nunca olviden que este no es el destino final!
Espero que todos continúen junto los brillantes SHINee hasta que puedan iluminar todo el camino y hasta el fin del universo.
Con eso, tomemos una foto de SHINee – Onew, Jonghyun, Key, Minho, Taemin que te hará feliz solo de verlos~!!^^

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) HgAQP6h
[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) CTwlKop
[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) OXbK9Tu
Y especialmente!!
Sinceramente felicito a nuestro SHINee World quien ha estado apoyando a SHINee firme y silenciosamente por un largo tiempo sin agotarse.
Ustedes han trabajado muy duro~ Gracias!
Gracias a todos los que votaron día y noche.
Gracias a todos los que vienen a las televisoras en lluvia o nieve a apoyar.
Gracias a todos los que apoyan y superan varias situaciones y se prestan como voluntarios.
Es difícil darles respuesta, pero gracias a todos los que envían mensajes de felicitación.
Sé muy bien que sus corazones entienden situaciones cambiantes, pero que su apoyo a SHINee no cambiara.
No puedo mencionar a todas las personas con las cuales estoy agradecido, pero se más que nadie como todos ustedes han corrido frenéticamente por SHINee, así que les agradezco sinceramente una vez más.
Les pedimos que continúen brindándole mucho amor a los brillantes SHINee, y por favor sintonicen KBS-2TV Music Bank el cual está al aire en este momento~
Gracias!




cr: shinee
Via: shineee.net.
Traducción al español por: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Compartido por: Blingmint @ SHINee Mexico Forum
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) Empty Re: [ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary)

Mensaje por Minkey!! Sáb Nov 16, 2013 7:10 pm

Siempre les daré mi Amor son mis idolos y siempre los apoyare
Ellos si se merecían ese premio fue lo mejor que le pudo haber pasado y seguiremos votando muchas mas veces para que se lo sigan ganando y los seguiremos apoyando
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) Empty Re: [ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary)

Mensaje por Kurosagai Mar Nov 19, 2013 11:39 am

Dios mío, se lo merecen.

Tanto trabajo en este año, me parece que han sacado muchas cosas y sacar un álbum debe sde tomar su tiempo y tantos escenarios, uff.

Repito: se lo merecen.
Kurosagai
Kurosagai

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 10
http://www.castacomet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) Empty Re: [ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary)

Mensaje por JaneMin Miér Nov 27, 2013 7:26 pm

oww tener un premio como ese en sus manos es de orgullo
y de arduo trabajo ♥ sin ellos, sin su dedicación no se hubiera
logrado lo que se logro ese día C: me siento orgullosa de ellos :3

Gracias por la actualización
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary) Empty Re: [ACTU/151113] SHINee @ Official Board (Staff Diary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.