Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [VIDEO/311013] Taemin, Jonghyun, Key @ ShimshimTapa (FULL) Empty [VIDEO/311013] Taemin, Jonghyun, Key @ ShimshimTapa (FULL)

Mensaje por Jjongmints Jue Oct 31, 2013 7:32 pm



cr:heesica kim
vía: thaluuu
Compartido por Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: Blingmint @ SHINee Mexico Forum.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [VIDEO/311013] Taemin, Jonghyun, Key @ ShimshimTapa (FULL) Empty Re: [VIDEO/311013] Taemin, Jonghyun, Key @ ShimshimTapa (FULL)

Mensaje por JaneMin Mar Dic 31, 2013 2:42 pm

JAJA la entrada de Jjong JAJA este tipo, yo digo que si la hace para meterse a ballet JAJAJA xD
Taemin con su entrada parece todo un caballero de la época medieval xD
Key JAJAJAJAJA tiene que ser único este tipo JAJAJAJAJJAAJA aunque salió lastimado pero él es así -.- JAJAJA
Onew y Minho me hacen falta D; pero se que están haciendo cositas para ganar dinero JAJAJA 
Como siempre no entiendo nada pero ver sus gestos, oír su voz, soy feliz y aparte me hacen reír con sus risas o su forma de actuar xD, me encantan las carcajadas de Key -.-
cuando no están grabando son tremendos -.- Key no para de  bailar y Taemin no para de oler lo que le están poniendo, me supongo yo que es para comer o algo así, verlos comer de esa forma hace que se me antoje -.- 
SHINee CHEF  ♥ SI LOS CONTRATO xD
JAJAJAJA KEY es malo en eso de la pelota JAJAJA pobrecito JAJA
Jjong JAJA bueno al menos hizo una más que Key xD 
Como me lo esperaba Minnie es bueno en ese juego JAJAJA'
Pobrecito de Minnie D; le toco lo peor -.- JAJA pobre chava, Taemin sacando todo de la boca mientras ella agarraba la bolsa O.O pobrecitoooo xD
Pequeño TaeKey -.-
Jjong es un tragón, no cabe duda de eso -.- JAJAJA'
Jjong es un tipo SEXY ♥ aunque parezca un cachorro JAJA pero esta bien, Taemin también sexy pero me hubiera gustado que no trajera comida en la boca -.- xD
En el abrazo del JongTae, Jjong parece que es el pasivo mientras que minnie se ve que es el activo JAJAJAJA, es que JJong parece vieja en la posición en la que se pone JAJAJA (ya pues) -.-
JAJAJA ¿qué onda con Key? JAJAA Minnie solo le quiere dar un pequeño abrazo xD, TAEMIN ES TODO UN HOMBRE ♥
EL ABRAZO GRUPAL FUE TAN asdhgfdsa, Jjong ¿les dio un beso? OMG jajajaja xD
Me encanto verlos :3

Gracias por el video
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.