Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty ///---Untitled---///

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 06, 2013 9:22 pm

----

Título: Untitled---
Autor: Star...☆
Género: Crack-Fic / One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final quedó algo largo, por eso lo seccioné.
Inspirado en una película protagonizada por Eddie Murphy; la cual mencionaré después del primer capítulo.


Dedicado a:
My Idol, FuerzaFriki
Porque la quiero y la admiro mucho. Tal vez no sea el género que suele leer, además de que por sus deberes puede que no tenga tiempo disponible; pero lo hice con todo mi amor, espero que sea de su agrado.

My Idol: Me gustaría que tú bautizaras este escrito (U.U)...


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


- u n t i t l e d -

- Cero -

En las tierras de Angae, cuya capital era la ciudad de Alda, donde gobernaba la familia Choi, pronto habría una gran celebración, ya que se acercaba el cumpleaños número veinte del primogénito y por lo tanto, sería momento de que se casara con la mujer con la que sus padres habían elegido meses antes de su nacimiento; por supuesto, el joven Minho no estaba de acuerdo.
—Padre, ¿por qué tiene que ser así?— cuestionó por enésima vez el muchacho alto, de piel canela, ojos grandes y cabello azabache.
—Porque lo decidimos hace mucho tiempo—
Bufó cansado, —a veces desearía no haber sido el primogénito— masculló.
—Aún si no lo hubieras sido, sólo por el hecho de haber nacido en esta familia, nosotros debemos elegir a tu pareja—
—Yo debería elegirla; soy yo el que pasará el resto de su vida atado a esa persona— se revolvió el cabello.
El rey lo miró y después suspiró, —si no tienes un mejor argumento, me retiro—, dijo encaminándose a la gran puerta de metal brilloso.
—¿Qué otro argumento podría ser mejor?— exclamó, pero fue ignorado; el hombre abandonó la habitación.
Frustrado, el joven príncipe se dejó caer sobre el colchón de plumas de ganso; al parecer su destino era inevitable. Llevó el antebrazo hasta su rostro para taparse los ojos y así tratar de calmarse y descansar.
Pasaron unos minutos y su estado de ánimo no mejoraba; en eso, alguien tocó.
—¿Quién es?—
—Soy yo, Jonghyun, mi señor—
—Adelante— indicó. En instantes, un joven de unos centímetros menos de estatura, de piel no tan morena como la del príncipe y de mirada perspicaz se paró a unos metros de la cama.
—Ya está listo su caballo— hizo una reverencia.
—Jong— el alto se sentó y lo miró, —ya te dije que no tienes que ser tan formal—
—Lo siento— se encogió de hombros— pero así tiene que ser; si tu padre escucha que no te hablo con el debido respeto me mandará a cortar la lengua—
—Pero mi padre no está ahora; así que vamos— le sonrió y salió de su recámara seguido de Jonghyun.
Kim Jonghyun desde pequeño había sido asignado para ser el acompañante del príncipe, ante los ojos del rey era solo eso; aunque en realidad se habían convertido en mejores amigos.

—Me rehúso aceptar ese matrimonio— dijo Minho mientras cabalgaba lentamente; a su lado lo hacía también su amigo.
—Pues... ¿qué más te queda? No es como si pudieras escoger tu destino—
—Sería mucho mejor si encontrara a una persona que me quisiera a su lado no porque se haya resignado a aceptar un acuerdo que ella no hizo, o por mi status—
Jonghyun rió por lo bajo; —¿y donde encontrarás a alguien así? nada más que vayas a alguna cuidad lejana, donde nadie te conozca ni sepa que eres el príncipe de todo Angae—
Minho, en vez de pedirle que dejara de reír, analizó las palabras de su amigo; —tienes razón; me iré de aquí; y tú vendrás conmigo—
—¡¿Qué?!— tiró de las riendas haciendo que el caballo se detuviera; —¿yo?— la mirada del príncipe era tan penetrante que lo hizo tartamudear, —... A..a... además, no permitirían que hicieras algo como eso—
—Les propondré un trato a mi padres; me casaré hasta dentro de tres semanas, aún tengo tiempo suficiente para salir de viaje y conocer el país; esa es la única manera—
—Estás loco— musitó, pero el príncipe se veía muy decidido, Jonghyun lo conocía mejor que nadie, incluso que el mismo rey; él sabía lo obstinado que podría ser Minho, lo había notado desde hacía mucho tiempo cuando eran pequeños; suspiró, —¿y si no encuentras a esa persona especial?—
—Entonces regresaré y me casaré con quien ellos escogieron; no quiero pensar siquiera que no lo intenté—
—¿Por qué yo tengo que ir contigo?— frunció el ceño; además de ser sólo el acompañante de Minho, Jonghyun también tenía ciertos privilegios dentro del palacio, había un pequeño grupo de sirvientes asignados exclusivamente para su cuidado, así que tenía quien le preparara el baño, lo alimentara, aseara su habitación, entre otras muchas más cosas, dejar eso no sería algo fácil.
—Mis padres no me dejarían ir solo; además, eres mi único amigo— le sonrió.
El de menor estatura exhaló resignado, no podía negarse; Minho tenía razón, de ser aceptada su propuesta el rey ordenaría que lo acompañara, no había remedio.

Al retornar al castillo, el príncipe pidió una audiencia con sus padres. Jonghyun lo vio subir las ornamentadas escaleras y luego adentrarse al salón principal, la puerta se cerró y entonces comenzó la espera.
Sabía que llevaría tiempo convencer a los reyes; pero su madre sería la clave, ella era bastante complaciente con sus dos hijos; Min Ho y Jun Hong.
Se apoyó en uno de los pilares y cruzó los brazos sobre su fuerte pecho; una parte de él deseaba que la propuesta de Minho fuera rechazada ya que él nunca había estado fuera de ese enorme edificio, desde muy pequeño, cuando había sido asignado como el acompañante de juegos del joven príncipe, y más tarde como su compañero de entrenamiento e diversas artes marciales, había vivido en el palacio.
Tras varios minutos que parecieron eternos, Minho salió del salón principal; su enorme y brillante sonrisa habló por sí sola.
—Mañana, al amanecer, partiremos al sur— anunció.
—¿Así nada más? Pp...pero ¿cómo?— Jonghyun no pensó que los reyes lo dejaran ir tan fácilmente.
—Le dije a mi madre; ella convenció a mi padre. El trato dura sólo las tres semanas que faltan para mi cumpleaños—
—Yyy... — el más bajo pudo notar que había algo más.
El moreno frotó su nuca antes de dar la noticia completa; —también está la condición de que tú me acompañes y les informes cada detalle de lo que hagamos, donde nos hospedamos y esas cosas—
—¡¿Qué?!— frunció el ceño violentamente; —¿iré como niñero?—
—Fueron órdenes de mi padre— sentenció, sabía que nadie se oponía a sus deseos, excepto la reina, claro.
Jonghyun gruñó molesto y golpeando el suelo con su pie en un intento de rabieta, dio media vuelta para dirigirse a su habitación, debía empacar.

-------------------------------------------
Curiosidades, espacio para charlar: OMG! ¿Qué aventuras depara el destino para este par? Jajaja xD Eso se escuchó muy comercial.
El fragmento, o capítulo "Cero", consta de alrededor de mil palabras; es corto.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Oct 06, 2013 9:26 pm

Que lindo, T-T me harás llorar, con gusto me pondré a leer, se que el nombre no saldrá pronto, pero lo haré con mucho entusiasmo y dedicación

Excelente elección de película, estoy esperando leer más pronto, de verdad me emociona mucho. Prometo que estaré más al pendiente.

Yo soy tu más grande fan, besos y abrazos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por AliceS5 Dom Oct 06, 2013 11:18 pm

Pobre Jonghyun... No le queda de otra que ser arrastrado por las ideas del principe impulsivo. Ya quiero ver que tal les va en su viaje sin privilegios jajaja

Seguramente sabías que iba a reclamarte por el tamaño del cap jajaja el proximo que sea más grande owó
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por JaneMin Lun Oct 07, 2013 9:39 pm

-.- pobre de Jong tiene que andar cuidando a Minho JAJA aunque creo que él también se dará su buena divertida aunque al principio lo niegue xD
ausshh que les esperará al salir del palacio y solamente tiene tres semanas POR DIOS

Eonni me gusta la trama así que estaré esperando la continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por Damsanm Lun Oct 07, 2013 10:03 pm

kikkikikk como su niñero pero al final jonhg le dio la idea a si que ni se queje keekekekekekek :)
omo tres semana ... uwwuwuwuwuuwuwwuwu ,,,,,
espero con ansias tu actu..
muchos saludos
ye quedo 100000 hermoso
buena noches :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por 2minbananamilk Dom Oct 13, 2013 9:26 pm

me gusta gusta :D !! siguele :3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por Delia_Raquel Lun Oct 14, 2013 3:25 pm

OnChicken x3 :>_<: 
Omo :3333 se escucha interesante!
Por favor no nos dejes picadas (TT3TT)
Nos estamos .... leyendo(?) :HELLO: 
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty ///---Untitled---/// (cap 1)

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 14, 2013 8:03 pm

Hola! \o/ ~ ya vine, jijiji.

Postitos, aquí:

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]

- Uno -

Justo cuando los primeros rayos de sol pintaron el cielo de Alda; Minho y Jonghyun estaban listos para partir.
—Que tenga buen viaje— exclamó la reina, luego se dirigió específicamente al acompañante; —cuida de él—
—En tus manos está la vida de mi hijo— sentenció el rey, su esposa le dio un leve golpe con el codo, si de por sí ese hombre era de temer, con sus comentarios y a veces amenazas no faltaba quien quedara mudo ante su presencia.
—Estaremos bien, no se preocupen— les sonrió Minho, quien recibió un beso en la mejilla de su madre y una mirada fría de su padre.
El rey no aprobaba esa situación; pero al final había aceptado por tres razones; la primera, por insistencia de su mujer habían llegado a un trato, Minho viajaría por tres semanas hacia donde él quisiera y si durante ese tiempo el príncipe encontraba a alguien con quien deseara contraer matrimonio y era correspondido, entonces así sería; de lo contrario Minho se casaría, sin ninguna queja más, con la chica que ellos habían elegido; la segunda, porque consideraba que tres semanas era muy poco tiempo, estaba prácticamente seguro del fracaso de su hijo; y la tercera, Minho había argumentado algo válido; el viaje le serviría para conocer qué había más allá de las fronteras del castillo, cosa que le serviría cuando tomara posesión del trono.

Con sus mochilas al hombro, los dos jóvenes dejaron atrás las enormes murallas que rodeaban la ciudad de Alda; aún no sabían su destino exacto; pero consideraron que tres días de viaje eran suficientes; se establecerían en algún poblado y luego, tres días antes de vencerse el plazo, regresarían al castillo.

El cantar de los pájaros, el crujir de las hojas secas bajo sus pies y el sonido de las ramas al ser mecidas por el fresco viento hacían que la sonrisa no se borrara de la cara del joven príncipe. Por el contrario, Jonghyun refunfuñaba por lo bajo, aún no le agradaba del todo la idea; además de perder por un tiempo sus privilegios y comodidades, también tenía la responsabilidad de cuidar de Minho, y conociéndolo, a veces era algo impulsivo, como la vez que se cayó al intentar montar el caballo más arisco del corral, sólo por las ganas de probar que podía hacerlo.
—Jong, no seas aguafiestas; por fin tenemos libertad— exclamó el alto y luego extendió y levantó los brazos, cerró los ojos y aspiró, el aroma a bosque era embriagante.
—No lo soy; sólo que no sé para qué quieres libertad cuando lo tenías todo—
—Te equivocas, eso no lo es todo— lo miró, —pero ya olvídalo, mejor démonos prisa—

Continuaron caminando bajo los árboles hasta que un par de horas después llegaron a un camino.
—Sigámoslo— indicó Minho; —debe haber un poblado cerca de aquí—; sin decir palabra, Jonghyun hizo lo indicado.
—Una cosa más— el príncipe se detuvo de repente haciendo que el otro se estampara en su espalda, puesto que iba a escasos pasos detrás de él; Minho dio media vuelta para encararlo y Jonghyun retrocedió un poco; —no debes llamarme majestad, ni hacer reverencias o esas cosas; ¿de acuerdo?—
—¿Eh?—
—Quiero conocer gente normal, ellos deben saber que somos jóvenes en busca de un nuevo hogar y nada más—
—Pero... —
—Pero nada; por favor, sólo evítalo—
Le pareció algo descabellado, ¿quién no le daría posada y alimentos al príncipe?, pero luego suspiró resignado y contestó, —de acuerdo—

El sol ya estaba casi en su punto más alto cuando se percataron del peculiar sonido que hacían los cascos de un par de caballos; se detuvieron para observar a sus espaldas y notaron una carreta jalada por dos de aquellos animales. Un chico era el que conducía, tenía cabellera castaña, ojos pequeños y una amigable sonrisa.
—Hola, viajeros— saludó efusivamente cuando se detuvo a su lado; —¿hacia dónde se dirigen?—
—Hola, nos dirigimos a...— Minho contestó, pero luego se quedó sin palabras cuando tuvo que mencionar su destino.
—Al poblado más cercano— intervino Jonghyun.
—¿Van a Diam?— se mostró sorprendido, —también voy justo hacia allá— sonrió nuevamente, ese gesto parecía muy natural en él, —yo los llevaré—
—¿De verdad?— indagó el alto.
—Sí, suban por la parte de atrás—; los chicos obedecieron muy felices, Minho por haber encontrado a alguien normal y Jonghyun por no tener que seguir caminando.

—¿Cuánto crees que el campesino cobre por este servicio?— cuestionó el más bajo una vez que estuvieron solos en el área de carga de la carreta.
—¿Cómo?—
—La reina me dio unas cuantas monedas de oro, cuarzos, zafiros, esmeraldas y rubíes; dijo que era para que no nos faltara nada—
—¿Qué? ¿Por qué no me dijiste eso antes?— frunció el ceño.
—Porque sabía que te opondrías—
—Y con justa razón, debemos parecer plebeyos, no sería lógico que tuviéramos ese tipo de cosas; o tal vez sólo algunas, ¿cuántas monedas te dio mi madre?—
—Como unas treinta— sacó de su mochila dos pequeños sacos, uno contenía las monedas y otro las piedras preciosas.
—Dámelas— se las arrebató; —las guardaré yo—
—Pero no es justo, yo soy el encargado del resguardo, la reina me encargó administrarlas—
Minho hizo un mohín con los labios, conocía la naturaleza de su compañero, en algún descuido podría ser capaz de hacer una mala inversión; —bien, te daré cinco; de ser necesario haremos uso de las demás— quitó el listón del saquito de piel y sacó cinco monedas para ofrecérselas; Jonghyun de mala gana las tomó.
—Ahora vamos adelante; le haremos compañía al chico que conduce— Minho sonrió, por fin haría algo nuevo, como un individuo diferente.

—Pensé que querrían descansar— exclamó el chico que llevaba las riendas al ver al alto asomarse por la pequeña puerta y tomar asiento a su lado.
—Estamos bien— se acomodó, —gracias por llevarnos—
—Por nada— exclamó, —por cierto, mi nombre es Lee Jinki; ¿cuál es el suyo?—
—Yo soy Choi Minho y mi compañero es Kim Jonghyun—, el último mencionado se asomó por donde el alto había salido, no pudo tomar asiento al frente ya que sólo había lugar apara dos, así que se quedó allí recargado.
—¿Choi? ¿Te apellidas como la familia real?— dijo el joven castaño algo sorprendido.
—Sí así es; pero no soy familiar de ellos— de inmediato agitó las manos de forma negativa.
—Supongo, sería raro ver a alguien de la realeza caminando sólo así por el bosque— rió, los otros dos lo imitaron.
—Y... ¿a qué te dedicas? Pude ver que llevas algunos frascos de vidrio vacios en la parte de atrás— el príncipe cambió el tema de conversación.
—Mi familia se dedica a hacer mermeladas y jaleas de diversas frutas—
—Vaya, ha de ser un arduo trabajo cosecharlas y luego convertirlas en mermelada—
—Oh no, la familia del hermano de mi padre son quienes se dedican a cosechar nuestra materia prima—
—¿Es como una especie de alianza?— preguntó Jonghyun quien hasta ese momento sólo se había dedicado a escuchar.
—Sí, exactamente; de hecho nuestras casas son vecinas, incluso parecen una misma— explicó.
—Entonces fuiste a vender tu producto, ¿cierto?— indagó Minho.
—Llevé varias cajas de jalea a Bae, ese pueblo consume mucha de nuestra mercancía—
Los dos jóvenes viajeros ya habían escuchado de Bae; hasta donde sabían, Bae proveía a Alda de algunos alimentos, entre ellos su deliciosa y exquisita mermelada, y ahora con su nuevo descubrimiento llegaron a la conclusión de que al parecer Bae no era el verdadero fabricante; sino este amable joven que se había ofrecido a llevarlos.
—¿Y a qué se dedican?— preguntó Jinki.
—Pues yo sé un poco sobre carpintería y él también— contestó el príncipe señalando a su acompañante. Y era verdad, ya que los miembros de la familia real siempre eran instruidos en algunos oficios; carpintería, alfarería, tejido y otros; y Jonghyun por el simple hecho de estar designado para acompañar al príncipe a todos lados, también había aprendido esas tareas.
—Vaya, no conozco a muchos carpinteros; en el pueblo la mayoría son ganaderos y artesanos. Por cierto, ¿cuál es su propósito? ¿Tienen familia en Diam?— indagó el conductor.
—No; lo que queremos es conocer nuevos lugares—
—Pues, ¿de dónde provienen?, ¿es muy aburrido?— Jinki era bastante curioso.
—No exactamente— dijo Jonghyun, pero de inmediato Minho tomó la palabra; —lo que mi compañero quiere decir es que de donde venimos nunca nos dejan hacer ni opinar en nada—
El de menor estatura miró al príncipe y frunció el ceño confundido. El moreno no le dio importancia y continuó, —nuestros padres siempre tomaron decisiones por nosotros y pensamos que era tiempo de hacer algo con nuestra vida—
—Eso es genial— sonrió el conductor; —verán que en Diam todos les darán la bienvenida, la gente es muy amistosa—

Y así, entre pláticas y algunas bromas, el camino hacia el pequeño lugar llamado Diam pareció más corto de lo que en realidad era.

—Bienvenidos a Diam— exclamó Jinki cuando llegaron a un camino empedrado, era la entrada del pueblo.
Los viajeros observaban con asombro todo a su alrededor. Las casas eran muy rústicas, construidas de madera y con flores de ornato en las entradas; los niños corrían por las calles y todos saludaban a Jinki, además claro de mirar con curiosidad a los dos viajeros.
—Esto no me gusta— musitó Jonghyun sólo para Minho, —¿dónde dormiremos?—
El príncipe lo miró; —¿puedes dejar de decir esas cosas? No seas grosero—
—Si no tienen objeción, se quedarán en nuestra casa— les dijo Jinki.
—¿Su casa?— indagó el de menor estatura queriendo saber a quienes se refería el conductor al decir "nuestra".
—Sí, la casa de la familia Lee—; en ese momento la carreta cruzó justo el centro del pueblo, donde había un gran pozo.
—Eso sería abusar de su confianza; mucho has hecho con traernos hasta este lugar, estamos en verdad agradecidos—; exclamó Minho, aún tenía en mente la idea de los tres días viaje para encontrar un lugar donde pasar el tiempo antes de su cumpleaños.
—No, al contrario; sería un gusto tenerlos en casa; además necesitamos un par de carpinteros, tendrían trabajo y comida—
—¿Trabajo?— Jonghyun frunció el ceño violentamente.
—Además— continuó Jinki, —pronto será de noche, deben quedarse a descansar—
Minho analizó lo último, el chico tenía razón.

Pronto llegaron a un par de casas, tan juntas que compartían un gran patio frontal donde estaba estacionada otra carreta un poco más pequeña que la que Jinki conducía; además de un bebedero donde descansaban a la sombra de un árbol un par de caballos.
—Esta es la humilde y sencilla casa Lee— exclamó orgulloso el pueblerino al jalar las riendas para que los animales se detuvieran; —sean bienvenidos—; bajó del vehículo.
—Por supuesto que es sencilla— masculló Jonghyun, quien inmediatamente recibió un leve empujón y una mirada reprobatoria por parte del moreno.
Sí, en efecto, era muy sencilla en comparación con lo que estaban acostumbrados; podía decirse que todo el espacio de la casa más el patio era el equivalente a la habitación más pequeña de entrenamiento de aquél par.
Minho imitó a Jinki, y luego Jonghyun hizo lo mismo.
—Como verán, la nuestra parece ser una de las más grandes casas del pueblo; pero es porque mi abuelo, después mi padre y mi tío han sido muy trabajadores; y ahora es el turno de nosotros, los más jóvenes—
—¿Ustedes?—
—Así es— afirmó también con la cabeza y les indicó que lo siguieran al interior de la casa; —el turno de Taesung, de Taemin y mío—
—¿Y quiénes son Taesung y Taemin?— indagó Jonghyun.
—Son mis primos, hijos del hermano de mi padre—
—Jinki; qué bueno que llegaste— un joven un poco más alto que Minho, piel clara, cabello corto y color café tirando a rojizo entró por una de las puertas laterales; —lo siento, no pensé que tuviéramos visitas—, hizo una reverencia.
—Chicos, él es Taesung— el de ojos pequeños los presentó, luego miró al recién llegado; —Taesung hyung, ellos son Minho y Jonghyun, vienen del norte—
—¡Viajeros!— exclamó el llamado Taesung, —bienvenidos— sonrió.
—Se quedarán en nuestra casa, si no les molesta— explicó Jinki.
—Oh no, claro que no; pueden quedarse el tiempo que lo deseen— contestó el mayor.
—Y por cierto, ¿dónde está Taemin?— el joven conductor de la carreta también quiso presentarlos.
—Justo Changmin vino hace unos minutos por él— informó Taesung.
El chico de los ojos pequeños se quedó pensativo unos instantes; —entonces, supongo que regresará hasta tarde—, suspiró.
Taesung afirmó con la cabeza y luego suspiró, —debo ir a vigilar la parcela; Jinki indícales donde podrán quedarse—
—Claro hyung—
Luego el mayor se dirigió a los viajeros; —siéntanse cómodos, se quedan en su casa— le sonrió y salió del lugar.

—¿Hyung? ¿Qué es eso de hyung?— indagó el príncipe una vez que los tres se quedaron solos.
—¿Eh?— esa pregunta tomó por sorpresa al anfitrión.
—Sí, escuché que lo llamaste así dos veces—
Jinki parpadeó varias veces algo asombrado, pero contestó, —es algo así como una forma que denota respeto y afecto para con un varón mayor, y no necesariamente puede ser tu hermano de sangre—
—Oh— exclamaron levemente los dos. Ni Minho ni Jonghyun habían escuchado esa palabra antes; en el palacio se utilizaban palabras como: su alteza, su majestad, su excelencia; pero nada más y no tenía que ver con la edad. Por ejemplo, un hombre de sesenta y tantos debía tratar como sumo respeto a Choi Jun Hong, el hermano menor de Minho que apenas tenía quince años.
—Síganme— indicó Jinki; ambos lo hicieron hasta llegar a la parte trasera de la casa, donde estaban las habitaciones, no sin antes pasar por la cocina, un lugar muy limpio donde en el centro había una gran mesa para seis personas.
—Dormirán en este lugar— los miró al detenerse frente a una cortina; —no les importa dormir juntos, ¿cierto?—
Antes de que Jonghyun pudiera rezongar, Minho habló, —no, para nada; te agradecemos que nos des hospedaje—
—Pero no olviden que no será gratis— sonrió, —deben trabajar. Ahora dejen sus cosas y pónganse cómodos que saldremos a dar una vuelta por el pueblo para que lo conozcan—

—Esta sí que es una humilde casa— dijo Jonghyun una vez que Jinki abandonó el pasillo y ambos entraron a la habitación donde habían un par de camas hechas de paja y heno; —mira, ni puerta tiene— señaló la cortina que fungía justamente como puerta.
—Deja ya de quejarte— le pidió y se sentó en la cama, asombrado por la poca suavidad que poseía, jamás pensó que hubieran camas diferentes a la suya; —creo que estás exagerando—
—¿Exagerando?— abrió los ojos en demasía, —Minho, es él quien exagera, es él quien no deja de mencionar la palabra trabajo—
—Jong, deja ya los berrinches; además sólo será por unos días. Hazlo por el príncipe— lo miró serio.
—Oh no; recuerda que aquí no eres el príncipe; yo soy tu hyung—

---------------------------------------------------
*Película en la cual está basada en esta historia: "Un príncipe en Nueva York" (Titulo original: Coming to America) Trailer Aquí
*Reparto: Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, John Amos, Samuel L. Jackson.
*Año: 1988.
***No considero esto como una adaptación tal cual, ya que la época y el contexto son diferentes (puede que el final también sea diferente). Los que hayan visto la película lo comprenderán.
Por su atención, gracias.

P.D. My Idol, perdóname por no tener más imaginación y recurrir a la trama de una película para hacer un 2Min... (TT_TT)... No me odies, por favor.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por Dinohyun Lun Oct 14, 2013 8:08 pm

¡Primer post!

Creo que si merezco un premio por los primeros post ok no xD! aunque en el de midnight perdi esta semana, en fin. Amo los ficus cuando jong y minho son amigos, como que uno los mira y su imagen de macho hace pensar de inmediato que son amigotes machotes fuertotes! xd

Ese jonghyun es un flojin, mirenlo que querer las regalias del castillo xD!, yo sabia que se trataba de jinki y mas aun luego de ser tan amable mi pollo hermoso. Esas monedas de jonghyun, ay si me lo imagine frunciendo su rostro xD!

—Oh no; recuerda que aquí no eres el príncipe; yo soy tu hyung—
Si que me hizo reir esa parte hehehe ese jonghyun es todo un loquillo, espero el siguiente capitulo noona, cuidate :3


Última edición por Dinohyun el Miér Oct 16, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por Delia_Raquel Miér Oct 16, 2013 6:46 pm

:O
Tonto Jonghyun! x3
Quiero ver .. o .. imaginarme :D la cara de Minho cuando vea a Taemin! Sera algo asi como :WOW: :WTF: :Waa: 
nos estamos leyendo :DDD
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por JaneMin Miér Oct 16, 2013 9:55 pm

uhh ya quiero verlos vivir una vida de lo más común y corriente JAJA siento que estará emocionante ♥
y bueno me gusta que las historias esten bonitas ;3 así que soy feliz C:
Jong que no es el príncipe se esta queje y queje y Minho que es el príncipe se sorprende por cada cosa nueva que descubre ;3
ya quiero que se conozcan con Minnie ♥ se que será su amor eterno JAJA y con el se casará UHHHH
estoy amando completamente este fic ♥

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

///---Untitled---/// (cap 2) Empty Re: ///---Untitled---/// (cap 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.