Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Untitled ◄ Empty ► Untitled ◄

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 02, 2013 2:46 pm

Titulo: ► Untitled ◄
Autor: MinhoO
Género: AU, Romance, Waff
Parejas: 2Min, JongKey
Personajes: Onew, Minho, Key, Taemin, Jonghyun, Kai, Yunho y los que se me ocurran -.-
Nota: bueno este fic se me ocurrio cuando estaba en el salon de clases, espero y sea de su agrado :3


PRÓLOGO

En el mundo en el que vivimos nadie cree en lo sobrenatural, tampoco creen que existan seres de otro planeta. Simplemente creen lo que sus ojos han visto no ven más allá de ellos. ¿Qué pasaría si otros seres se mesclaran con los humanos?...

A nuestro mundo han llegado dos seres realmente hermosos, sus pieles son blancas, sus ojos los más hermosos que alguien puede ver son unos ojos blancos, blancos como la nieve. Sus ojos contienen un poder inimaginable ellos podrán ver las auras de las personas, podrán ver cuánto de vida les queda, podrán curar a cualquier persona no importa qué enfermedad tenga lo curaran, sus ojos pueden hacer lo que sea con solo pensarlo, puede acabar con un planeta con un solo parpadeo, ¿se imaginan que tanto poder tienen?

Pero la pregunta del millón ¿a qué vienen esos seres a nuestro planeta? ¿A acabar con los seres humanos? Y la respuesta es NO, ellos están en este planeta porque han sido enviados para permanecer con nosotros, serán dos personas más en nuestro mundo…
¿Qué pasara con estos seres? ¿Cómo harán para sobrevivir en este mundo?

Espero les guste este PRÓLOGO :3 y si les gusta comenten, de sus comentarios depende si hay capitulo nuevo o no ♥


Última edición por MinhoO el Mar Mar 05, 2013 9:29 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Julie~ Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm

Esta genial~ continua ^^
Julie~
Julie~

Femenino

I ♥ Onew *-* he is my beautiful chicken~
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Star...☆ Sáb Mar 02, 2013 6:36 pm

Ñam ñam ñam... Estoy saboreando esto...
Esperaré por el capítulo uno :D
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 02, 2013 8:14 pm

oo suena muy interesante.....................: )
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mar 02, 2013 10:53 pm

Eommaaaa! Tu Hija esta aquí!!! CONTINUAAAA!!... Se lee muy interesante >w< Me encanta♥ jkjskajska ya no puedo esperar al primer capitulo, estaré muuuuuuuuuy atenta a tus actualizaciones :D

-muere porque su Eomma escribe la historia- ¡Ya era hora! :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Piwi Dom Mar 03, 2013 8:55 am

Owo esto suena muy interesante~!! me esta gustando la idea >o<
Yo quiero primer capitulo asdasdasdasd xDDD lo estare esperando linda, aqui me tendras molestando cada vez que actualices =3
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Dinohyun Dom Mar 03, 2013 12:35 pm

Muy buen prologo, me gustao bastante. La verdad me encantan los fanfics con esta tematica, simplemente me ponen enfermo por leer.

Ahora quiero saber quienes son esos dos seres, saludos y nos leemos!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por tiari Lun Mar 04, 2013 8:29 pm

woa pues suena genial el prólogo
tengo ansias de leer el primer cap,
no tardes mucho ^_ ^
<--jeje así porque estoy medio chegues xDD
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por JaneMin Miér Mar 27, 2013 1:27 am

Hola gracias por leer el prólogo espero y no fallarles, no soy buena escribiendo (lo habrán notado) pero espero no defraudarlos… los capítulos estarán narrados por distintas personas “creo” yo se los estaré indicando ;3. Ahora aquí les dejo el primer capítulo :3 disfrútenlo ♥

CAPITULO 1

► Untitled ◄ Las12mejoresfrasesdedes

En un planeta llamado Orion reinaba la paz y la tranquilidad y Vivian personas realmente agradables y amables unas con las otras.

Este planeta era hermoso por donde quiera que se viera, tenia colores realmente llamativos y alegres. Por ejemplo: el pasto era azul, el cielo era rojo pero era un rojo claro, los arboles eran amarillos con sus hojas moradas, las flores eran de distintos colores, las casas eran verdes TODO tipo de verde, las mariposas eran rosas y plateadas, los pájaros eran anaranjados y había mucho más

Era un planeta verdaderamente hermoso y tranquilo

╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝
TAEMIN

Mi hermano y yo estábamos en el jardín jugando a buscar flores con tres pétalos de distintos colores, era tarea difícil pero así nos divertíamos y así descubríamos más hermosos colores

“Minnie” me llamaba mi hermano “ven, mira lo que me encontré”

Llegue a donde estaba mi hermano y me sorprendí al ver una flor con 7 colores distintos, nunca había visto algo así en mis 4 años de vida y eso que me la pasaba en ese jardín

“¿verdad que es hermosa?” creo que él tampoco había visto una flor así en sus 6 años de vida ya que se le encontraba muy sorprendido

“Si Omma es hermosa” lo llamaba así porque desde que murió nuestra madre él se encargo de cuidarme y de responder por mi

“Minnie hay que seguir buscando, para ver si podemos encontrar más de estas flores” yo asentí y seguimos buscando.

Pasaron horas y no encontrábamos más de esas flores tan raras así que preferimos descansar un rato para poder comer y beber agua

“niños aquí están sus sándwiches y sus jugos” ese era nuestro tío, siempre nos acompañaba cuando salíamos y también cargaba con nuestras cosas y siempre no las daba en los momentos adecuados

“Gracias tío” hice un lindo puchero y el sonrió, me encanta verlo sonreír porque así se ve menos preocupado y más feliz.
Después de comer nos acostamos un rato sobre el pasto azul y nos dormimos


ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Me desperté y vi como mi hermano seguía dormido, me volví acomodar para poder ver al cielo, después de unos segundos vi como muchas naves viajaban a donde estaba nuestro palacio y tuve un mal presentimiento de eso.

“hyung despierta, tenemos que ir con papá” movía a mi hermano para poder irnos rápido con papá y poder decirlo lo que vimos. Mi hermano no despertaba “hyung por favor despierta” alce un poco más la voz

“¿Qué paso minnie?¿porque me despiertas” creo que se molesto un poco

“hyung acabo de ver naves que iban con nuestro padre” vi como mi hermano se levanto y le hablo a nuestro tío

“tío ¿mi padre espera visitas de otros planetas?” mi hermano es pequeño pero aun así es muy inteligente

“no key ¿Por qué?” Ah mi tío siempre respondiendo tan fríamente, ese es su estilo

“es que minnie acaba de ver naves pasar hacia el reino” exacto yo y mi hermano éramos príncipes de Orion y nuestro padre es el rey

“¿Qué? Minnie ¿estás seguro?” yo solamente asentí “¿de qué color viste la nave?”

“era roja pero había tipo humo que salía de el de color negro” era raro pero había muchas ocasiones que podía ver colores en las personas o en lo objetos

“esto no es nada bueno, Kibum toma mi mano y la de tu hermano y piensa en tele-transportar e imagina la habitación de tu padre” cuando llamaban a mi hermano por su nombre era porque estaban totalmente preocupados o porque estaba en problemas, pero obviamente esta vez era por preocupación.

Mi hermano tomo mi mano y la de mi tío, cerró los ojos y en cuestión de segundos ya estábamos en la habitación de nuestro padre ¿Cómo lo hizo? No lo sé pero fue sensacional.

“bien iré a buscar a su padre, ustedes dos quédense aquí y no se muevan”

Mi hermano y yo nos sentamos en la cama y esperamos a que nuestro tío volviera con nuestro padre.

En solo cuestión de minutos escuchamos un estruendo y oímos como se caía parte de nuestro hogar, mi hermano y yo nos fijamos por la ventana y eran las mismas naves que hace un momento había visto

“Omma son esas naves”

Mi hermano me alejo de la ventana e hizo que me sentara de nuevo en la cama junto con el

╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝
EUNHYUK

En cuanto me avisaron eso los niños tuve que actuar rápido, sé que no debí dejarlos solo pero si los traía conmigo seria mas peligroso

“Donghae, Donghae” gritaba con todas mis fuerzas mientras corría por el reino

“¿Qué pasa hermano” hay estaba mi hermano, al fin lo había encontrado

“Donghae ya vienen” respire un poco “los del planeta Arclo ya vienen y sabes bien para que”

“¿Dónde están mis hijos” mi hermano se notaba preocupado y asustado

“están en tu habitación los deje ahí” en cuanto termine se fue corriendo a donde se encontraban sus hijos

“ya sabes que hacer” fue lo último que pude escuchar antes de perderlo de vista

╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝╔═.♥.══════╗╚══════.♥.═╝
DONGHAE

No espere que me explicara más y salí corriendo hasta donde se encontraban mis hijos
Tenía miedo de que los soldados de Arclo encontraran a mis hijos primero que yo y se los llevaran.

Arclo es nuestro planeta vecino y siempre tuvimos paz en nuestros planetas pero desde que se enteraron que había tenido dos hijos y que estos dos seres tenían poderes magníficos ha intentado llevárselos.

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Llegue a donde se encontraban mis hijos y los abrace fuertemente

“¿están bien? No les paso nada ¿verdad?” Los revise de pies a cabeza

“si padre estamos bien ¿Qué está pasando?” pregunto mi hijo mayor

“nada mi vida, solamente personas que nos vienen a visitar” obviamente mentí para no asustarlos

“papi paso algo grandioso, mi hermano nos trajo hasta acá con solo pensarlo” el más pequeño se veía emocionado con lo que había hecho su hermano

"¿o sí? ¿Se divirtieron en ese viaje?“ mis hijos no sabían de sus poderes, eran demasiado pequeños y no podrían comprenderlo y mucho menos manejarlos

“si fue magnífico” ahora mi hijo mayor también se veía emocionado

Un segundo estruendo se oyó y yo me asuste más porque se escuchaba un poco más cerca de nosotros

“pequeños vamos a jugar a escondernos de los invitados ¿sí?”

“si” contestaron los dos al mismo tiempo

“bien, ahorita su tío EunHyuk está preparando el escondite para que no nos encuentres” se que les estoy mintiendo pero es lo mejor para mis pequeños

Después de unos minutos llego un soldado avisándome que todo estaba listo. Salí con mis hijos hacia el sótano del palacio lo más rápido que pude y llegue con mi hermano

“Donghae todo listo” aviso mi hermano en cuanto me vio

“bien mis pequeños ahora se van a meter a esa nave” apunte a la nave espacial que estaba detrás de mi hermano “y se van a esconder ahí y no saldrán hasta que su tío Jinki les abra”

“papá pero tío jinki está lejos de aquí” a key nunca se le olvidaban las cosas y era cierto mi hermano jinki se encontraba en el planeta tierra desde hace ya un tiempo

“si mis amores pero irán a visitarlo, será una sorpresa para él y un buen escondite para que los invitados no los encuentren” los dos se voltearon a ver y empezaron a dar saltitos

“Donghae rápido o será demasiado tarde” ahí estaba otra vez mi hermano apresurándome y llenándome de angustia esta era la última vez que vería a mis hermosos hijos

“mis hijos hermosos, los adoro tanto nunca olviden que donde quiera que estén estaré ahí para ustedes y espero que un día me puedan perdonar por esto” les di un beso en la frente y los ayude a subir a la nave

“papi también te queremos y te estaremos esperando con tío Jinki para que tú seas su segunda sorpresa” con eso cerré la nave y puse el conteo regresivo para que despegara.

Solo 10 segundos y estarán lejos de aquí y podrán vivir una vida tranquila y sin temor que alguien les pueda hacer daño.

Pasaron los 10 segundos y vi como mis hijos despegaban y partían lejos, era un camino de 12 años para llegar a la tierra, un camino en donde podrán olvidar muchas cosas y lograr descubrir muchas más
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Star...☆ Miér Mar 27, 2013 11:27 am

Mío~
Aparto :3

Mai Gah!
Dime que actualizaras rápido! Esto me gusta! :3
El tío Jinki? Eso me gustó; pero mi mayor sorpresa fue que su padre fuera Donghae xD
Doce años... Eso quiere decir que llegarán a la tierra de 16 y 18 años respectivamente (si mis matemáticas no me fallan)

Ya quiero leer el siguiente capítulo!
Por cierto, ya pensaste en un título para esta asombrosa historia!?
>.
Nos estamos leyendo.
No tardes mucho(?)... Adiós! :D
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Alejitah Miér Mar 27, 2013 2:13 pm

waaa que interesante historia me haz dejado picada quiero mas pero tendre que esperar al siguiente capitulo. espero que ellos Eel EunHae no muera que se salven si aww como les ira en la tierra
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por LuzaKiller Miér Mar 27, 2013 4:27 pm

aparto~ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Damsanm Miér Mar 27, 2013 10:07 pm

wwuwuuwuwuuw esta emocionanate.................... asi que viajaran ala tierra con el tio jinki........................................aaaaaaaa tienen poder3es qquququququuququ sorpresa..... espero el
siguiente capitulo......
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por tiari Jue Mar 28, 2013 8:29 pm

aparto
woa!!! :WOW: qué cosa!!! pobre de Tae y KiBum
han sido engañados para salvarse, qué padre tan padre (?)
Omo si es tan largo el viaje llegarán con Onew ya pasada su adolescencia xDD
waaa muy bueno! (Y) xD
hasta el suiguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

► Untitled ◄ Empty Re: ► Untitled ◄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.