★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/061013] SHINee @ Gangnam Hallyu Festival
REHEARSAL
Cr: Rie_0525 | Vía: kimkeysemily
Compartido por: Bithae @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum
STREAMS
Transmisión Completa.
Symptoms
Dream Girl + Sherlock + Selena 6.23 + Symptoms + Everybody
OFICIALES
Everybody
Symptoms
Symptoms
Everybody
Symptoms + Selene 6.23
Dream Girl + Sherlock
FANCAMS
Selene 6.23
Talk
End
Everybody
Symptoms
Onew Focus
JongHyun Focus
MinHo Focus
Key Focus
TaeMin Focus
Fuente: krisbrows04, btn international, Feng Lai, heeki, Dreaming129, Beautiful Days, little0408JH, Sweet Springs, Oliviakeyy, Onewsama, 2NE1MVCL, wgmvietnamfanpage_2, K-POP NEWS, okaeri7, itaem930718, hazelreflection , Juliet Lim, Must Romantic.
Compilación por: Bithae, Blingmint, Dinoholic @ SHINee Mexico Forum.
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: [VIDEO/061013] SHINee @ Gangnam Hallyu Festival
Y todos lloramos con ese pequeño video, SHINee feelings
wawaw yo vuelvo a ver los vídeos y revive mi emoción!!
de verdad los amo, son tan geniales!!
gracias por la compilación chicas :eaea:
de verdad los amo, son tan geniales!!
gracias por la compilación chicas :eaea:
Muchas gracias!!!
por algunas razones no lo pude ver en la mañana e_e *llora en un rincón* pero ahora lo puedo disfrutar :D
por algunas razones no lo pude ver en la mañana e_e *llora en un rincón* pero ahora lo puedo disfrutar :D
Gris
Minho y Jonghyun
26
xD Oh, ya subiste los demás 8) Nuestra enorme compilación bella. :')) haha Juro que no puedo, sigo viéndolos una y otra vez <3 SHINee is back
Los amo, cada día los amo más!!!! ahhh estoy tan emocionada que ya no puedo esperar a que salga oficialmente el disco.
dios esos movimientos, esas voces, si muero de derrames nasales ellos son los culpables xD
SHINee!!!
dios esos movimientos, esas voces, si muero de derrames nasales ellos son los culpables xD
SHINee!!!
Joo Ueda
a los 5
11
Estoy traumada con ese baile de everybody *O*, increible de verdad!! se ve que esta bien cansado, quede impactada sus movimientos de "robot", y la canción muy movida.
Symptoms, sensacional te pone a llorar y con ese baile bien sensual *¬*, me encantan los fancams estoy repitiendo cada una de las canciones.
Amo a estos chicos, si, en la mañana fue increible, pero verlos más completos es extraodinario.
Gracias por los vídeos!!!! <3
Symptoms, sensacional te pone a llorar y con ese baile bien sensual *¬*, me encantan los fancams estoy repitiendo cada una de las canciones.
Amo a estos chicos, si, en la mañana fue increible, pero verlos más completos es extraodinario.
Gracias por los vídeos!!!! <3
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
¡Gracias a todos ustedes por amar a SHINee y apoyarnos al comentar con hermosos textos! Seguiremos trabajando arduamente por ellos > w < ~~ ♥ ~~
POR DIOS estoy totalmente impactada, lo pude ver en vivo y cuando lo vi llore como cuando a un bebe le quitan un dulce (ya se imaginaran) es que ESTA REALMENTE GENIAL ♥ nuestros hermosos brillositos volvieron con todos lo ánimos y con toda la actitud y siento que este disco será grandioso.
Las canciones están espectaculares, muy pegajosas y realmente su baile es grandioso ME FASCINARON y cuando bailaron Sherlock, Dream girl me recuerda momentos felices ♥
Ellos han progresado mucho tanto en baile como en canto y estoy realmente orgullosa de ellos :3
Gracias por los vídeos
Las canciones están espectaculares, muy pegajosas y realmente su baile es grandioso ME FASCINARON y cuando bailaron Sherlock, Dream girl me recuerda momentos felices ♥
Ellos han progresado mucho tanto en baile como en canto y estoy realmente orgullosa de ellos :3
Gracias por los vídeos
JaneMin
Choi Minho♥
3737