Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}  Empty [VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}

Mensaje por LuzaKiller Sáb Sep 28, 2013 6:46 pm


130928 We get married - Taemin cut por nini5237

Cr: nini5237
Compartido por: blingmint @ SHINee Mexico Forum
Re-subido por: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}  Empty Re: [VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}

Mensaje por JOAN HINA Dom Sep 29, 2013 9:49 am

El JongHo es demasiado divertido, no entiendo su juego pero es divertido lo que hacen, amo los calcetines de Key, los ojos de Key xD, con la cara del dino.
Me recordo Hello baby lo del abrazo, la expresión de Minho avergonzada.
Sus manos entrelazadas de Key y Eun :3
Taemin wow la pudo cargar.
Taemin tan irrespetuoso con sus hyung xDD, se volvio loco el maknae jajaja
Son tan geniales esos dos, bailando la coreografía de No no no.
Dios Tae estan hermosa. El baile fue tan vergonzoso.
Su colcha rosa >u<, Jong el momento incomodo jajaja como entra por la ventana me muero.
Ya quiero verlo subtitulado.
Gracias por el vídeo, lo ame <3



JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}  Empty Re: [VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}

Mensaje por JaneMin Dom Sep 29, 2013 2:12 pm

el gorrito rosita de Minnie me encanto ♥
El JongHo es lo mejor de lo mejor xD, ese jueguito no lo entiendo pero tendré que investigar a ver si no es inventado por alguien de ellos -.- JAJAJA'
oww yo quisiera abrazar de esa manera a Minho ♥ sería tan bonito :3, aunque Key haya volteado hacia arriba no importa me gusta como se ven juntos :3
JJAJA todos emocionados porque le toco perder a Taemin JAJA hasta él mismo andaba emocionada JAJA, aww pero que bonitos se vieron cuando se abrazaron de esa manera ♥ SON LOS MEJORES :3 siii Taemin enséñale a Key como se hace xD
pero que bonitos se ven con sus manos entrelazadas :3 tanto como Taemin & NaEun como Key & EunJi :3
Kyyaaa la abraza OMG ellos progresan cuando están cerca sus hyungs JAJA que SIEMPRE LO ESTÉN entonces xD
Taemin SI PUDO a NaEun POR DIOS, ya pueden tener su noche de bodas JAJA y entrar a la habitación de esa manera KYYYAAA' jajaja ok no, es demasiado pronto xD
Taemin ¿por qué te enojas? aisshh solo es un juego JAJA ¿por qué eres tan irrespetuoso? e,e son tus hyungs -.-
AJJAJA Minho y jong de verdad que son todo unos loquillos JAJA, el baile de NO NO NO jaja versión Minho JAJA bueno mueve muy bien su cadera jeje
Cuando Minnie y NaEun intercambian de ropa me recordó a Hello Baby ♥ aee que bellos momentos y que bellos recuerdos :3

JAJA Key y EunJi jaja son los mejores JAJA ellos tenían que dar la muestra a la otra parejita tan bellos xD y bueno nuestro jurado Jong y Minho les gusto xD
la colcha rosa de Minnie JAJJAA yo me hubiera muerto de risa si también la hubiera visto xD
Inche Jong entrometido JAJA ¿quién lo invito? NADIEEEE -.- aisshhh de verdad JAJAJA' pobre de mi parejita -.-
JAJAJA QUE INCOMODO MOMENTO JAJAJA ssiii JONG SE FUEEE xD
Jong anda cuidando de su maknae jeje, awww ¿se agarran de las manos?kyayaa van progresando muchoo ♥
JAJA sus masajes van a dejar moretes en el futuro xD

Me encantaa, ya lo quiero ver en español GRACIAS por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}  Empty Re: [VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}

Mensaje por Sou-Tan Dom Sep 29, 2013 6:48 pm

Oh, fue genial, en mi opinión, lo mejor de este episodio fue absoluta y completamente Kim Jonghyun. El definitivamente sabe como hacernos reír y hacer sentir incómodos a los menores. Ademas, hay que darle créditos, sobrevivió a un intento de homicidio por parte de un hongo mutante (?)
A Kibum no se le puede dejar pasar uno de sus Diva moments, ese luego de haber bailado. El y Eunji llegaran a ser grandes amigos, ellas hasta parece una noona y es muy agradable.
Minho-ho-ho-ho-ho ho! xD Siempre supe que era un troll, me alegra que últimamente este mostrando mas ese lado bromista tan característico suyo, su baile fue genial (?)
Pobre Na Eun, ella se nota que se esta esforzando porque no le incomoden las demostraciones de afecto, pero lo soporta muy bien. Es admirable. Digo, no todos pueden soportar a Lee Taemin XD LOL ya me pase.
Ese niño, creo que haber hecho ese trió con los SUJU's maknaes le afecto, ¿Kyuhyun-ah, que le has hecho a nuestro hongo? Por lo que mas quieras...De alguna u otra forma, este chico siempre termina vestido de mujer. Incluso sin subtitulos uno se hace una idea, aunque solo entendí sus nombres y "uno, dos, tres..." .__.

¡Gracias por compartir!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}  Empty Re: [VIDEO/280913] TaeMin @ We Got Married {Full}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.