Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 22, 2013 2:10 pm


#1 - Jonghyun era realmente lindo! Él estaba andando en bicicleta afuera del edificio de la SM, después de una corta distancia, se detuvo y sacó su celular. Soy tan afortunada al haberlo visto! ㅠㅠㅠㅠㅠ

img:

#2 - Taemin salió primero hacia la van de la compañía. seguido de Onew y Minho. Porque Taemin camino muy rápido, o fui capaz de captarlo a tiempo. Cuando Minho quería subirse a la van, se recargo sobre la espalda de Onew.

img:

Cr. shinee.net, etiquetas
Trad Ing: forevershiningshinee.net
Trad Ing-Esp: Gwiboon @ SHINee Mexico Forum
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 22, 2013 4:06 pm

aww qué lindo mi Jjong aprendiendo a andar en bicicleta, por fin se le hizo! :) felicidades al pequeño dinosaurio sobre ruedas
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Riila Shawol Dom Sep 22, 2013 7:26 pm

Jonghyun aprendiendo a estar en bicicleta aai que hermoso adema nunca es tarde para aprender y que bueno que los chicos lo apoyan para que el aprenda y que envidia de la buena le tengo a la chica que los pudo ver ..
Gracias por la trad. y el FA.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 8:26 pm

que suertuda C:
Jong en bicicleta que hermoso :3
Ahora mis hermosos Onew y Minho
se ven como una pareja JAJA ok ya'
Onew siempre tapándose -.-

Gracias por los FA ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Damsanm Dom Sep 22, 2013 9:59 pm

omo lindo jong ya sabe manejar------m.m :) :) .............. ooooomo que chica tan afortunada .... buenas fotos:)
muchas gracias..
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por JOAN HINA Lun Sep 23, 2013 12:05 am

Leo esto después de su infortunado accidente, aprendió a andar en bici es lo bueno, se ve todo tierno ahí, Minho manosea al líder, jajajaja no me hagan caso.
Gracias por el FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Sou-Tan Lun Sep 23, 2013 10:19 am

Taemin estilo Ninja e.e
Oh, dios, la odisea con la bicicleta. Al menos ya sabe manejarla.
El Onho tratando fallidamente de escapar de la cámara, y Onew con su forma de escapar siempre xD
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM Empty Re: [FA/220913] SHINee afuera del edificio de la SM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.