Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Empty [INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily

Mensaje por Latefanya Mar Sep 17, 2013 1:53 pm

Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Chart
por primera vez en 2 años

[INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Tumblr_inline_mt86tn0dF01qcl8qx
(Captura de pantalla en el sitio de Oricon el 16 de septiembre)

En el último ranking del Oricon Single Daily, "Boys Meet U” de SHINee fue visto subir en la tabla, situándose por encima de Blink de Domoto Tsuyoshi (2 º) y ‘Fortune Cookie in Love’ de AKB48 (3 º). Han sido 2 años desde que el nuevo single de SHINee está en la parte superior del conteo de Oricon Single Daily después de sus sencillos 'Juliette' y 'Lucifer' (versión japonesa), en agosto y octubre del 2011.

El aumento en las ventas se vio relacionado con el "Boys Meet U” de SHINee Evento High Touch que tuvo lugar en Makuhari Messe, Chiba (Japón) el 15 de septiembre.

El sencillo "Boys Meet U” tuvo su lanzamiento en Japón el 21 de agosto de 2013. ¡Felicidades SHINee!

___________________________________
Fuente: The Natsu Style | Japan Oricon Site
Escrito por: Forever_SHINee
Traducción al español: Latefanya @SMF
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Empty Re: [INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily

Mensaje por JOAN HINA Miér Sep 18, 2013 12:50 am

Wow, ese sutil toque de manos es magico.
Que bien por ellos me alegra que esten el 1° lugar, se lo merecen en serio!!
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Empty Re: [INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 7:09 pm

oww mis hermosos de nuevo en primer lugar
me siento tan feliz y orgullosa de ellos ♥
creo que para ellos es un gran logro estar en
primer lugar ♥ se merecen más primeros lugares
y los estaré esperando :3

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily Empty Re: [INFO/170913] Boys Meet U single de SHINee en el TOP Japan Oricon Single Daily

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.