Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por jongstae Miér Sep 11, 2013 10:41 am

HIGH QUALITY

Favor de no editar la imagen, ni recortar el logo. Las imágenes pueden tardar en cargar.
Recuerda tomar las fotos con los créditos correspondientes.



ONEW

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. 4TFURYg

+ FOTOS:


JONGHYUN

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. DjlhU6t

+ Fotos:





KEY

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. EwOOdUV

+ FOTOS:






MINHO


[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. 5Ml7PC5

+ FOTOS:




TAEMIN





[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. NHl8yPQ

+ FOTOS:




Fuente:
KingJH , Mix Match ,  Spero Spera,   Onewsama, Kindergarten, SHINee Holic,
Realstory, Taemining, Felicity, Pongdang, Past Present Future , iTeam, Sweet Spring
Via: niciang, rawfudge, letterstojuliette ,  Ayame0927, ibreatheparadox @ shineee.net
Compartido por: Dinoholic @ SHINee Mexico Forum.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por mariel_tae99 Miér Sep 11, 2013 3:51 pm

:WOW: Wooo...!!! Todos se ven tan hermosos y sexys como siempre me sorprendio el cabello de onew *-* Taemin se ve tan sexy con el cabello negro ^^:minhcute: :eaea: Gracias poor las fotos
mariel_tae99
mariel_tae99

Femenino

I ♥ <3taemin<3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por Sou-Tan Miér Sep 11, 2013 4:10 pm

Oigan es un pollito...o no es ¿onew? *O* Le queda increíble, lo ultimo que pensé fue ver a alguien que no fuesen Taemin y Key con cabello rubio, pero hay que ver, hasta el dino. 
Key, ¿que decir? Esta como siempre...

¡Gracias por compartir!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por JOAN HINA Miér Sep 11, 2013 8:14 pm

Se ven muy guapos, todos, Onew con pelo rubio, nunca me lo imagine, no se me recuerda a un militar cuando lo veo con esa ropa, la gorra y el cabello rubio.
Jonghyun eres tan jodidamente sexy, amo como se le ven los gorros, su rostro descubierto.
Key wow este estilo si que fue un giro loco, sus huaraches, me gusta como se ve, amo su ropa holgada, que estilo para cargar la bolsa, todo una diva, con ese sensual cabello oscuro.
Por fin vuelvo a ver a Minho junto a los brillositos.
Taemin dios se ve cada vez más maduro, muy sensual con su cabello negro.
Gracias por las imágenes!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por Lee yahady Miér Sep 11, 2013 9:44 pm

Onew oppa es un pollito oficial >uTodos tan guapos ;o;
Muchas gracias por las fotitos
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por nikessi Jue Sep 12, 2013 12:30 am

Siempre es divertido ver las diferencias de los miembros en cuanto a gustos por medio de su vestimenta~ Me encanta como el 2Min se anda muy a gusto con su ropa normal de aeropuerto y agradable para cualquier pupila. Parece ser que Onew se ha acostumbrado al estilo que lleva puesto: mezclilla, gorras, pantalones ajustados, etc. Está bien, me gusta. Lo que aún no puedo asimilar completamente es su cabello amarillo
Jonghyun... Shorty... Ésos lentezotes enorme que te cargas jamás dejarán de entretenerme~ <3
nikessi
nikessi

Femenino

I ♥ Jongyu
Mensajes 48
http://soundcloud.com/nikessi

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por beckties Jue Sep 12, 2013 9:29 am

I'm cry at everyone ;3; I'm cry at Minho's flawless complexion. Y... Jinki super cute de rubio (?) se ve muy lindo, aún estoy sorprendida debido al cambio repentino y, en realidad deseo que le rebajen un poco el tono amarillento. Un poquito más platinado se le vería bien también, en mi opinión lol

Key se ve tan jodidamente cómodo con su ropa aguada y genial. -hides-
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por Ureshii Vie Sep 13, 2013 3:04 pm

Onew se ve muy lindo con su cabellito así :3 ¡le queda muy bien!
:KEKE: 
Gracias por las imagenes :D
Ureshii
Ureshii

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por JaneMin Dom Sep 15, 2013 3:01 pm

NUNCA me imagine ver a Onew con su pelo rubio enserio NUNCA me paso por la cabeza que algo así pudiera pasar, aunque tengo que admitir que se le ve bonito C: un nuevo DUbu ha nacido ♥ Onew se ve todo distraído y también note que NO se tapo la cara ninguna vez C:
Jong siempre con audífonos, SIEMPRE que esta en el aeropuerto SIEMPRE trae sus audífonos jeje
Key siempre con un nuevo estilo, este hombre me sorprende con sus estilos únicos, sus guarachitos se ven bonitos C:
¿por qué tan poquitas fotos de Minho? Mi amore C: aún así se ve todo guapo y sus lentes OMG, siempre me ha gustado como se ve con lentes ♥
Minnie ¿me regalas tu abrigo? me gusta ♥
TODOS con el pelo pintado excepto Minho ♥

Gracias por las imágenes
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100913]  SHINee @ Incheon Airport. Empty Re: [IMG/100913] SHINee @ Incheon Airport.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.