Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Taekey] Jojo: Una amarga despedida. Empty [Taekey] Jojo: Una amarga despedida.

Mensaje por Sou-Tan Mar Ago 27, 2013 11:36 pm

Titulo: Jojo: Una amarga despedida.
Genero: Songfic. Flashfic.
Duración: Viñeta.
Pareja: Taekey.
Nota: Fue una petición y algo la verdad improvisado, asi que espero les guste.

El joven camina, buscando una cafetería. Abre las puertas y mira a su alrededor, las cosas han cambiado, pero el ambiente es el mismo de siempre, tan cálido y alegre.
Se sienta en una de las sillas, y duda si ordenar café o té. Termina por decidirse a pedir una malteada.
Los días de escuela pasan frente a sus ojos como pequeños flashes en cuestión de escasos segundos, robándole una sonrisa. La ciudad de sus recuerdos de juventud podría cambiar, crecer, pero siempre estaría allí, y los momentos vividos fueron escritos con tinta permanente. En el tiempo. En su memoria…
Un sonido rítmico y animado le hace detenerse a pensar, buscando en sus viejos repertorios de canciones aprendidas y olvidadas con el pasar de los años. Pero cuando la melodiosa voz del coro pronuncia dos silabas, le es imposible no perderse en montones de flash back. Jojo.
Mira como los edificios se bañan con los tonos maravillosos del atardecer, y aprieta fuertemente la mano del rubio. Se ha cansado de fingir que no es intencional que todos los días vaya al mismo lugar con la excusa de hacerle compañía, de callar sus verdaderos sentimientos, y de aparentar no saber que es correspondido.
-Key, me gustas.- Confiesa sin pena, recibiendo una sonrisa gigante y un beso
En ese entonces, hacían como si fuese casualidad, pero, después de todo, sirvió para algo: Estar juntos.
Se resguarda de los recuerdos en su malteada, dando grandes tragos, y prestando atención a la vieja letra y el viejo ritmo.
Divertido observa como el rubio baila en plena calle, y camina a su lado sin dejar de reír.
-¿Qué escuchas?-. Le quita los audífonos al reproductor, y lo que escucha le gusta. “JoJo! seulpeun eumagi heureul ttae neol saenggakhae”
-Es Jojo, una nueva canción, está comenzando a sonar mucho. ¿A que es genial?-. Cuestiona el de mirada afilada con una ceja arqueada.
-Tienes razón.
Los días pasan, y pronto “Jojo” se vuelve toda una sensación, y el rubio antes conocido como “key”, ahora es apodado “Jojo”, debido a su gusto por la canción.
Piensa en cuantas veces escucho la letra con una sonrisa, o en alguna que otra fiesta, o simplemente yendo por la calle caminando, y ahora le parece extraño las buenas sensaciones de ese entonces para con esa letra tan deprimente. Y recuerda, el día en que supo cuan amarga y real podía ser la letra.
El mayor se ha tardado demasiado, incluso  aunque dijo que se retrasaría un poco. Esboza una sonrisa al verle acercarse, y la borra al instante en que las mismas palabras clichés de siempre salen de los labios acorazonados.
-Necesitamos hablar…Yo…
-Me pones de los nervios, dilo ya, Key.
-Solo, dejémoslo así…-. Suspira.- Me olvidaras, tan fácil como hice contigo.
Ese día fue el último que le vio, que supo algo del rubio mayor. De Jojo. Lo dejo sin razones, sin ser directo. Sin decir te quiero, sin decir ni siquiera adiós, la cruel y repentina realidad llego, y el…Él se fue.

Ahora, es tiempo de pagar la cuenta, y dejar los amargos recuerdos en la última nota de esa canción que aprendió camino a casa en un día normal de escuela.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

[Taekey] Jojo: Una amarga despedida. Empty Re: [Taekey] Jojo: Una amarga despedida.

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 28, 2013 4:19 pm

JOJO!(8) Oh qué triste TaeKey:( Lo dejó? así como así? D: Pobre Minnie... Sé que es una viñeta, pero quise más T___T Quería saber qué fue lo que pasó realmente D:! Pero me enamoré de tu manera de escribir, lo haces muy bien, me gustó mucho :3
Te mando muchos saludines! n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

[Taekey] Jojo: Una amarga despedida. Empty Re: [Taekey] Jojo: Una amarga despedida.

Mensaje por Sou-Tan Jue Ago 29, 2013 12:02 am

ShawolDany: Key fue cruel D: 
Y yo quería escribir mas, pero la falta de tiempo y las pocas ideas que tenia para escribirlo no me dejaron opción. Esto fue una petición, y escribir Taekey se veía tan lejano xD No se porque la mitad de los shot's que me piden lo hacen para que me base en canciones tristes e.e (y muy literales) 
Tal vez algún día -como hice anteriormente con otra viñeta- escriba algo largo y detallado sobre los sucesos. 

¿RLY? *O* Y eso que ni me esforcé *ego a mil* okno ya en serio xD Yo también amo tu forma de escribir *Derramamiento de miel*

¡Gracias por leer y dejar tu opinión! Saludos~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 29, 2013 10:29 am

Key dejo a Minnie ;-;, estuvo cortito, pero demasiado lindo, justo como la canción. Realmente me gusta como escribes ^^.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba