Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa) Empty [IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 19, 2013 10:33 am

[IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa) IhKzZPA

+FOTOS:

Via: @kor_celebrities/shineee.net/@almightykeybeom
Compartido por: Neni @ SMF.
Re-subido por: Fuerza Friki
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

[IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa) Empty Re: [IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa)

Mensaje por trini 14 Lun Ago 19, 2013 4:28 pm

jajaja que lindo se ve key con esa pistola, y con esa cara de quiero matar a alguien jajaja
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

[IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa) Empty Re: [IMG/190813] Key @ Bonnie & Clyde (Conferencia de prensa)

Mensaje por jongstae Lun Ago 19, 2013 4:37 pm

Me encantaron las imágenes, que lindos lucen ambos. Me parece que la chica se ve un poco más grande que Key, pero aún así luce interesante la pareja. Espero ver pronto fancams del musical, KiBum lo hará de nuevo bastante bien. Fighting, mi rubio oxigenado con hermosos ojos de gatito.

¡Gracias por compartir!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por JOAN HINA Lun Ago 19, 2013 11:37 pm

Key se ve muy sexy con esa pistola, sus fotos infragantti que le hacen me gustan más, parece modelando en una pasarela.
Gracias por las imágenes!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por JaneMin Mar Ago 20, 2013 1:18 am

Kibum es hermoso ♥ y me gusta mucho como se ve con la chava :3 hacen una bonita pareja... Key con un arma se ve sexy JAJA' no se suelta ese hombre que lleva dentro JAJA'

Gracias por las imágenes
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba