Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Empty [ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS

Mensaje por LuzaKiller Vie Ago 09, 2013 8:16 pm

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Nh7JqoH

¿Están disfrutando del SHINee World 2013~BOYS MEET U~Tour?^^

En un abrir y cerrar de ojos, la mitad de las presentaciones han terminado; pero no aún hasta lo más completo de este año, todos ustedes deben crear muchos recuerdos maravillosos con SHINee♪
Ahora, todos los que han venido a este lugar del tour deberían saber que éste es el escenario para la "decoración de SeeK", su portada♪, ¡un proyecto especial!
También ha hecho una aparición en el 'backstage'.
Key, quien aceptó a pasar por él, se detuvo a mirar y bailar; de repente escuchamos "¿qué es eso?" y él respondió "por favor, tómenme una foto", entonces la pose de una revista de moda fue capturada♪
Después de eso, los miembros restantes se tomaron una foto con su respectiva pose favorita ^^
Para las otras fotos de los miembros, ellas se darán a conocer juntas, con la foto de todos los que aplicaron para la revista SeeK, por favor esperen por ellas.
Por favor no se olviden de aplicar para la revista SeeK porque todavía no es tarde~ ¡vamos a hacer una página maravillosa con SHINee!
Source: SHINee WORLD J + PLUS | S.M Entertainment Japan Inc.
Credit: minoutshine
Trad. Jap-Ing: Forever_SHINee
Trad. Ing-Esp: TaeHyun~ @ SMF
Re-subido por: LuzDChoiMinho&Key @ SMF

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Empty Re: [ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 10, 2013 10:43 am

Su "por favor tómenme una foto", me imagino de la nada poniéndose a bailar.
Su pose se ve realmente bien, como será la de los otros miembros.
Gracias por compartir!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Empty Re: [ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS

Mensaje por Minkey!! Sáb Ago 10, 2013 11:00 am

ya me imagino a los otros miembros con sus poses ese Key siempre tomandose fotos jajaja
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Empty Re: [ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 10, 2013 10:33 pm

oww el de "tómenme una foto" me encanto, si me lo hubiera dicho a mi, no lo dudaría dos segundos jiji. Me encanta su pelo rosita, siempre me ha gustado pero ahh SE VE SEXY ;3

Gracias por la actualización ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS  Empty Re: [ACTU/090813] Portada de la revista SEEK @ SHINee World J+PLUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.