Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/040813] SHINee - Festival Tour en Taipei Empty [FA/040813] SHINee - Festival Tour en Taipei

Mensaje por K. Haru☆ Miér Ago 07, 2013 1:31 pm

Toda la sala de conciertos estaba cantando una canción de cumpleaños.
Q: (A los miembros de SHINee) ¿Saben cómo se canta la canción de cumpleaños en chino?
Minho: Te amo (risas).
Onew: "Onew con mucha felicidad~~~~"
source: forevereg

SHINee a punto de hacer un postre de virutas de mango.

Jonghyun y Key añadieron ingredientes al postre helado.
Key le dio a Jonghyun un bocado.

El postre de virutas congeladas de TaeMin solo tenía mangos, no hielo. XDDD
Por razones de salud, Jonghyun no añadió salsa de chocolate.
Minho seguía haciendo aegyo usando el postre.
Key le hizo una carita feliz a su postre usando la piña.
Cinco afortunadas fans subieron al escenario a comer su postre.
Sesión de fotos y abrazos: Las cabezas del Jongkey estuvieron cerca de los afortunados fans durante la sesión de fotos.
ETUDE HOUSE entrevistó VCR. Tipo de chica ideal y el proceso de la elaboración de perfumes.
Onew vestía pantalones de mezclilla cortos. Todos llevaban camisas blancas con diferentes estampados en ellas. Key fue un poco más especial.
Source: Hyunhan_童顏情人

Jonghyun no visitó Taiwán la última vez debido a sus lesiones, por lo que se presentó de manera carismática, toda la sala de conciertos se calentó. ⊙▽⊙ Jonghyun dijo que estaba completamente recuperado ^^. Key inició la presentación de Stand By Me~ El concierto comenzó~

TaeMin y MinHo introdujeron la presentación de Hello después de Stand by Me. Sus estados de ánimo fueron excepcionalmente bueno el día de hoy. Durante la presentación de Hello, TaeMin se movía alegremente. Después presentaron Beautiful, todos estaban drogados~ Onew y Jonghyun empezaron a hacer bailes locos, Key no pudo contener la risa y se sentó en el último paso. ⊙▽⊙ ¿Acaso bebieron antes de venir? ¿Por qué están tan locos?

Prepararon un pastel de 5to Aniversario. Los ojos de TaeMin se concentraron en mirar el pastel. Todos cantaron la canción de cumpleaños en chino.
Después de la canción de cumpleaños, Key gritó fuertemente "¡FELIZ CUMPLEAÑOS!". El MC le permitió a MinHo aprenderse la canción de Feliz Cumpleaños (en chino), pero MinHo usó chino para decir te amo (en vez de eso)~
El MC le dejó a Onew aprender, Onew tarareó la melodía de acuerdo con el ritmo, y cantó "Dadada Happy" (nota: Está ordenado en chino como "Cumpleaños Feliz"). El MC dijo que Onew solo tuvo la mitad correcto. En ese momento MinHo y Jonghyun estaban inclinando sus cabezas para comer el pastel, haha.

Preparaban el postre de virutas de mango, que se completaría en cinco minutos~ ¡Para ver quien lo hizo mejor! Onew fue el primero en terminarlo. ⊙▽⊙ Jongkey solo vertió todas las cosas (ingredientes) en el cubo de hielos ⊙▽⊙. Taemin dijo "Mi pasión derritió el hielo, por eso mi tazón para el postre le quedaron solo los mangos". Jongkey siguió comiendo. Onew se les unió también.

EL POSTRE DE LOS MIEMBROS | Mr.SHINee. "Onew señaló que su postre de virutas de mango está compuesto de diferentes capas. -Frutas → Hielo → Nata de coco → Hielo → Mango → Frutas → Galleta. MinHo quería crear un postre muy alto~ y dio una mordida después de decirlo. El postre de Key era muy lindo~ Hay incluso una carita divertida en ella; de la cual sus ojos están hecho de piña. Jonghyun dijo que su versión es muy saludable, por eso no agregó chocolate debido a sus altas calorías, ¡pero es definitivamente el mejor!"

Lo siguiente es la sesión de conversación. Las fans harán preguntas y SHINee las contestarán. Las preguntas están preparadas por las fans por adelantado.

Q1: "¿Quién actuó mejor en el comercial de Etude House?"
Jonghyun eligió a Key ya que sus expresiones son las mejores. Key hizo una mirada irritada y murmuró mientras fruncía el ceño..."

Q2: ¿Quién tiene mejor habilidad lingüística del Mandarín?
Jonghyun: "Nuestros estándares son los mismos - todos somos realmente buenos"
TaeMin: "Yo soy el mejor... Extraño... China... sí"
Jonghyun: "Yo los extraño a todos..."
MC le permitió a Jonghyun decirlo más pasionalmente así que lo dijo de manera cursi e hizo una acción también."

Q3: "¿Cuál miembro ha cambiado más durante estos cinco años?"
Jonghyun: "En realidad, los cinco hemos cambiado mucho, pero el mayor cambio sería para Onew - recientemente es elogiado como 'guapo' constantemente!"

Onew de inmediato hizo el pulgar hacia arriba. (^^)b

El MC elogió a Onw por verse más guapo y haber adelgazado mucho.

Onew: "Debido a los constantes horarios/actividades, sin duda bajaré de peso, más o menos"

MC: "TaeMin se ha vuelto más varonil"

TaeMin: "Gracias (tímidamente)"

Q4: ¿Qué delicia recomendarías si visitáramos Corea?
Respuesta: "¡Pollo Gingseng! Por el clima sofocante."
Lo coreanos tienen el hábito de comer sopa de pollo cuando hace calor."

Q5: "¿Qué lugar deberíamos visitar (en Corea)?"
Respuesta: "¡El aeropuerto! Ya que Minho vive allí y podemos verlo con frecuencia" →_→"

Q6: "Cuálidades únicas de los fans de cada país"
Minho: "Los fans de Taiwán son muy apasionados"
Taiwán "Obtendremos una respuesta para cada frase. Por ejemplo "Lo lo", las fans debajo del escenario gritarán "lo lo" también - es un tipo de interacción."

"Hubo una segmento para baile de estilo libre. Taemin hizo un baile sin pensarlo con la música. Los hyungs detrás agitaban sus manos y los apoyaron pasionalmente~"

Hubo una presentación de Lucifer justo ahora, hubo un gran apoyo de los fans - muy conmovedor T_T conmovido conmovido~ Las continuas presentaciones terminaron, ahora empezaron a emitir las escenas del detrás de cámaras del MV replay - Se siente como revivir esos cinco años de crecimiento~ conmovido conmovido T_T"

El mini clip de MinHo en Wonderful Day fue emitido. Hubo presentaciones de Replay, Juliette, RDD. Podemos decir que los cinco están algo cansados, ¡pero su ánimo sigue genial! Por favor, descansen bien cuando lleguen a casa."
Source: MrSHINee

Preguntándoles como se dicen unos a otros usualmente. Taemin dice que (él/ellos) llaman Onew anciano XD Onew contestó que se ha acostumbrado poco a poco a eso, incluso dio una mirada desmoralizada. QAQ... Taemin entonces le dio un golpecito en los hombros, y Onew alzó la mirada dando una sonrisa aliviada~ ¡Tan lindo!! TAT"
Source: OnTaem_ChInG

"Key ayudó a Minho a atar su delantal. Moriré
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"
Source: 蹦米諾_whisper

En realidad, desde el acto de apertura, siento que Taemin se ve muy cansado T^T"
http://ww1.sinaimg.cn/bmiddle/7beca6b5jw1e7ayq043wvj20da0hstaq.jpg
http://ww4.sinaimg.cn/bmiddle/7beca6b5jw1e7ayq4uvrlj20da0hsq4w.jpg
Source: hanni71822

Jonghyun le dio de comer a Onew del postre de virutas congelado."
Source: pannnli

Para el Taiwán SHINee Festival Tour de hoy, nuestra representante fue seleccionado para subir al escenario :D Cuando nuestra representante bajó del escenario, le dijo a TaeMin "Saranghaeyo~". Ese niño sonrió extremadamente feliz después de escuchar eso~~ Las palabras originales de ella fueron "Taemin sonrió muy contento~ ¡No olvidaré esto por el resto de mi vida! Su sonrisa es el paisaje más escénico/hermoso del mundo~"
Source: WithTaemin


"¡La forma en la que comen el postre es tan linda!"
Source: 兒求RP
Traducción: thpapergangster


Jonghyun dijo que él está perfectamente bien y Key introdujo que Stand By Me estaba empezando~

Después de Stand By Me, Minho y Taemin introdujeron la siguiente canción Hello. Hoy en día, los chicos estaban en un buen estado de ánimo. Durante Hello, Taemin estaba moviéndose al azar.
Después de eso, fue hermoso. Todo el mundo estaba muy contento y Onew y Jonghyun bailaba como locos. Key no pudo contenerse, se echó a reír y se sentó en los escalones en la parte de atrás.

El video del 5 º Aniversario que se utilizó en Corea fue mostrado. Los 5 cambiaron sus trajes.
Jonghyun: "Me gustaría que continuáramos caminando juntos por 10, 20, 30 años”.

El pastel 5 º Aniversario fue preparado y todos cantaron la canción de cumpleaños en chino.

Minho no llevaba su camisa bien puesta y discretamente la acomodo, haciendo que todos a gritaran.

Minho quería hacer un muy alto postre de hielo, con muchos niveles. El raspado de hielo de Key ¡es muy lindo! Tenía una cara, con ojos de piña.

Key gritó "¡Feliz cumpleaños!" El MC le enseñó a Minho a cantar la canción de cumpleaños en chino y él dijo "Te amo" en chino.

Tiempo de conversación.
P: "¿De quién es la mejor actuación en el comercial de Étude House?"
Jonghyun dijo que las expresiones de Key son las mejores y Key frunció el ceño.

P: "¿De quién es el más alto nivel de dominio de chino?"
Jonghyun dijo que los 5 tienen el mismo nivel, muy bueno.
Taemin: "Yo soy el mejor (en chino). Echo de menos... China ... eh..."
Jonghyun: "Les echo de menos a todos..."

P: "¿Cómo se llaman entre ustedes en privado?"
Key dijo que rara vez usan nombres y normalmente es "¡Ya!" “¡Eh!"

P: "¿En 5 años, quien cambió más?"
Jonghyun: En realidad, todos cambiamos mucho, pero hace poco, el que tiene el mayor cambio es Onew. ¡Ha sido llamado guapo muchas veces recientemente!
Después de escuchar eso, Onew inmediatamente dio un pulgar hacia arriba.

El MC dijo que Onew se ha vuelto más delgado y él respondió que es porque ha estado constantemente haciendo ejercicio.

El MC dijo a Taemin que se ha vuelto varonil y él dijo "Gracias" tímidamente.

Se mostró el video que Minho filmó en One Fine Day.
Presentaron Replay, Juliette y RDD.
Se notaba que estaban un poco cansados, pero todavía en buen estado de ánimo.

Lucifer: Todo el mundo hizo los fanchants. T_T realmente emotivo.
Las realizaciones de los MVs se mostraron, empezando por Replay. Se siente como mirar hacia atrás en su crecimiento.

¡Taemin se quitó la chaqueta en el arranque de Sherlock! Y todos gritaron.
Fuente: MrSHINee


¡Key fue quien ató el delantal para Minho!


Fuente: 蹦 米诺 _whisper
Traducido por: squishyjinki
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: K. Haru☆ y Latefanya @ SHINee Mexico Forum
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[FA/040813] SHINee - Festival Tour en Taipei Empty Re: [FA/040813] SHINee - Festival Tour en Taipei

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 10, 2013 11:05 pm

OMG SHINee quiere matar de un infarto a las pobres fans JAJA
cuando vi as imágenes de Taemin también pensé que estaba cansado -.-, ojala puedan descansar bien en futuro ♥
Oww Onew mas guapo y mas delgado ;3, a mi siempre me ha gustado ya que es tan lindo y me hace reír demasiado jiji
hubo demasiado Minkey y Jongkey quien los viera xD

Gracias por los FA ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.