Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por jongstae Vie Jul 26, 2013 10:04 pm

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  PCwld1I

El amor está en el aire y nada detiene a Taemin de sostener la mano de A Pink Na Eun.

En una grabación reciente de 'MBC We Got Married', Taemin se convirtió en TaeMAN y tomo la mano de Na Eun. Aunque los dos ya se han tomado de la mano antes cuando hicieron el salto bungee y en la participación de la sesión de fotos, esta fue la primera vez que Taemin lo ha hecho sin ninguna excusa.

Al tomar su mano, Taemin dijo que él no quería dejarla ir.

Quiero sostener tu mano hasta que la haga sudar," dijo Taemin, haciendo que Na Eun no pudiera esconder su timidez.

Mientras tanto, en el mismo episodio, los dos enamorados tuvieron que despedirse por un mes ya que SHINee estará promocionando en Japón, mientras que A Pink promocionara en Corea.

El episodio saldrá al aire el 27 de Julio.


Creditos: MBC We Got Married.
Traducción Ing-Esp: Neni @ SMF.
Compartido por: Dinoholic @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 27, 2013 10:21 am

Que bello pensamiento, siempre es divertido y extraño ver sus episodios, esa frase :),
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por DubuMa Sáb Jul 27, 2013 10:52 am

hsvdjgsdjhgdfs esos dos tortolos son tan lidos!! les envidio mas a Naeun!
ella es tan lida tiene tanta suerte de poder compafrtit momentos con Taemin ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por Sou-Tan Sáb Jul 27, 2013 1:10 pm

Se puede decir que están en "su burbuja de amor"
Me la imagino a ella así como que kjakjaajajxD
Creo que me empezare a ver el programa...

Gracias por compartir :*
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por Minkey!! Sáb Jul 27, 2013 7:49 pm

AA que lindo es Teamin
aunque me dan celos pero se ven muy bonitos
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por JaneMin Sáb Jul 27, 2013 10:29 pm

oww de Taemin en Taeman OMG tengo que verlo JAJA' aww pero que romántico si me dicen algo así ME CASO, señores ME CASO JAJAJA' ok no' xD pero sonó romántico ♥

Veré ese episodio ;3

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por Nim Dom Jul 28, 2013 1:22 am

Bello bello bello nunca me cansare de decir que el taeun es el mejor :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por Gris Dom Jul 28, 2013 1:20 pm

hasta que la haga sudar xD Taemin es un loquillo jeje
se me hacen muy divertidos los dos :D
Gris
Gris

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.  Empty Re: [INFO/260713] Taemin no quiere dejar de sostener la mano de A Pink Na Eun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.