Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TROUBLE Empty TROUBLE

Mensaje por Qandriashawol el Vie Jul 26, 2013 11:14 am

Y ahora me encuentro aquí, fumando el último cigarrillo que me queda, le doy la última calada y lo tiro al suelo, veo cómo se apaga cuando lo piso con fuerza, se aplasta, se desintegra, algo así como yo. Mi vida es una mierda sin ti, no lo soporto, sencillamente no puedo.

Camino por las calles, yendo hacia mi destino, tratando de pensar cómo recuperarte, como hacer para que vuelvas a estar conmigo, como hacer para que me vuelvas a mirar y sonreír de la misma forma, pero sé que no va a volver a ser lo mismo, te perdí, te fuiste de mi lado y ahora ya no logro encontrarte por ningún lado.

Tengo que aceptarlo, nunca te trate bien, nunca pude demostrarte todo lo que te amaba, ahora lo lamento, siento una rabia que se descontrola en mí, quisiera buscarte y explicarte todo lo que sufrí, hacerte entender que yo siempre te quise que nunca lo deje de hacer, pero ya es tarde… no estas y ya no hay nada que yo pueda hacer, porque me di cuenta del todo lo que te hice hacer, de todo lo que luchaste por estar a mi lado, por quererme más de lo que pensé que alguien podría hacerlo….

Me amaste….

Oh no, I see,
A spider web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I'd said
Nadie me quiso nunca en tu familia, ¿un problema? Era peor que eso, era una mala influencia para ti, para tus padres era una escoria del universo que poso sus ojos en su hijo preferido, en el hijo que les traería el orgullo familiar, el que era el primer puesto en su facultad, el que tenía sueños de ser un gran bailarín, el que hacía obras de caridad, el buen hijo, pero quien iba a decirlo… te enamoraste de mi… y yo… yo también te amé, te amé con todas mis fuerzas, pero ¿Qué te podía dar yo? No era más que una basura, un drogadicto sin remedio, un chico problema, alguien que fue rechazado por su familia, alguien que se pasaba todo el tiempo aspirando ese polvo blanquecino…

Te arrastre, te arrastre a lo más hondo de mis problemas, te jale y no me importo tu bienestar, pero eso no te importo, porque me amabas, me dijiste que siempre serias uno conmigo, que no te importaba nada más… ay pobre de ti, no sabías en lo que te metías, pero yo si lo sabía, sabía que al arrastrarte conmigo, nunca volverías a ser el mismo, ahora por fin lo veo, demacrado robando por las calles, en eso te convertí, en alguien dependiente, ya no eras el mismo, ahora eras alguien que desconocía, ya no eras ese niño tierno que conocí, ya no eras ese chico que me intento ayudar y en el camino se enamoró de mí, ese niño que ame con locura…

Recuerdo cuando te fuiste de tu casa… tu madre lloraba, tu padre gritaba, no querían que te fueras, pero tú no tenías otra opción, tu solo querías estar a mi lado, y yo también. Alistaste tus cosas y cerraste la puerta de tu casa, dejándolos a tu padres ahí, mirándote dolidos porque su mejor hijo se iba, que los dejaba por alguien como yo, un  don nadie, alguien sin futuro, alguien sin rumbo, pero no podían hacer nada, estábamos obsesionados el uno con el otro, nos amábamos o eso es lo que creíamos pensar…. Te espere con mi motocicleta fuera de tu casa, te subiste con tu mochila, pues eso es lo único que trajiste contigo, una pequeña maleta donde solo traías unas dos mudas, solo querías salir de ahí, lo único que querías eras irte conmigo…. Arranque la moto y en el camino se quedaron todos tus sueños que alguna vez tuviste, tu predestinado futuro, ese donde eras el mejor, todo, todo lo dejaste y fue por mi….

Oh no, what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
So I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done


Nuestros “te amos” no fueron suficientes, no teníamos nada, tus padres nunca lucharon por ti, dejaste la universidad y nos fuimos al bar de un amigo, las fiestas, los tragos, sabía que tú no estabas acostumbrado a eso, tu no eras así, te asustabas, estabas incómodo, ¿es que como nunca pude darte algo mejor? ¿Por qué fui tan imbécil? Tú me amabas, siempre me lo decías y demostrabas, por eso nunca te fuiste de mi lado, soportaste todo, y yo, yo nunca me di cuenta de eso, de todo lo que sufriste por mí…. Vivíamos bajo la lluvia, de un lugar en otro, nunca era fijo, no nos alimentábamos bien, lo siento nunca te quise meter en tantos problemas, nunca quise hacerte tanto daño…

And oh, I never meant to cause you trouble,
And oh, and I never meant to do you wrong,
And oh, well if I ever caused you trouble

Después conociste la droga, esa que te llevo a tu perdición, y yo lo incite, yo fui el que provoco tu rápida dependencia de ella, yo fui… Ahora me amabas a mí y a la metanfetamina, esas pastillas pequeñas con caras sonrientes que te hacían ver maravillas, esas que hacían que nuestro sexo fuera salvaje y duro, esas que nos hacía pensar que vivíamos en un sueño del cual nunca íbamos a despertar, pensábamos que nuestra vida era perfecta así, tal vez, yo lo creía, te tenía a ti, siempre a ti, a mi lado, infaltable, pero no podía ver más allá, no podía ver en lo que te habías convertido...

Los meses pasaron y los problemas llegaron… las drogas nunca fueron buenas eso lo sabía… te maltrataba, te golpeaba en las noches,  y me arrepentía en las mañanas… y eso era por esas pastillas esas que me hacías alucinar que te encontrabas con otro, cuando solo tu tenías ojos para mí, que nunca salías de casa, que siempre estabas ahí para mí, lo siento, lo siento tanto, no sé cómo pude haberte tratado así, te amaba y aun así lo hacía, pero… me perdonabas, lo hacías, dijiste que nunca ibas a alejarte de mí y cumpliste… ¿Qué paso ahora? ¿Por qué  ya no lo esas más?

Oh no, I never meant to do you harm.
Oh no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn

Tu rostro ya no era tan angelical como antes, estabas demacrado, las drogas hicieron en ti erupciones en todo tu cuerpo, estabas más delgado de lo que eras, tenías ojeras negras debajo de tus ojos, y tu cabello se caía, ¿Por qué ya no eras ese niño lindo que conocí tiempo atrás? ¿Qué había pasado con él?

Un buen día no lo soportaste más, ese amor que alguna vez me tuviste se fue, más lo querías eso, a la estúpida droga, esas ahora eran tu vida pero no había dinero, y es por eso que recurriste a la delincuencia, necesitabas todos los días esa estúpida cosa, pero no podía detenerte, estaba lo suficientemente drogado como para darme cuenta de ello… tus padres te encontraron un buen día, tu, tú estabas debajo de un puente, estabas con ropa vieja y rasguñada, y estabas inyectándote una dosis más de alucinógenos ¿Dónde estaba yo? ¿Por qué no pude defenderte? No estaba ahí, pero tus padres lo estaban. Te internaron en un centro de rehabilitación, lloraste, no querías, tu querías estar conmigo… Tonto, ¿es que no te dabas cuenta de lo maligno que era para ti?

Te escapaste, eso era obvio, me buscaste y cuando me encontraste yo era un desastre, como lo soy ahora, dijiste que teníamos que escapar, tus padres te buscaban y fue así, huimos de todos ¿porque nos amábamos no es así?

Here am I in my little bubble,
Singing out, oh I never meant to cause you trouble
Oh, I never meant to do you wrong,
Oh, well if I ever caused you trouble,
Oh no, I never meant to do you harm.

Y nuestras vidas otra vez eran las mismas, fundidas en un hoyo sin salida, en la oscuridad de nuestros corazones, sintiéndonos en una completa mierda, inyectándonos todos los días, lo siento, lo siento bebe, nunca quise traerte tantos problemas…




Ahora me dirijo a tu tumba, a ese suelo donde hay una placa que dice tu nombre “Lee Taemin 1991-2013”  ahora ya no estas más a mi lado, ahora ya no estas para abrazarme para besarme para susurrarme en el oído cuanto me amabas… Ya no estas para acurrucarte en mi pecho, para besarte la frente y pasar mis manos por esas mejillas que se tornaban rojas a la mínima caricia, ya no, ahora estamos tan lejos, me siento morir, siento que no aguantare, desde que te perdí, mi vida ya no tiene sentido, no puedo aceptar que te he perdido, te odio, me odio, odio a todos, ¿porque me dejaste? Porque no pude haber irme contigo… Una sobredosis fue la que te alejo para siempre de mi lado, pero yo fui tu asesino, yo fui el que te arrastro conmigo, el que te enamoro, el que te rapto de los brazos de tus padres, yo soy el malo aquí, yo soy el único culpable de todo esto…

They spun a web for me.
They spun a web for me.
They spun a web for me.
“Minho, te amo, recuérdalo siempre, siempre estaré para ti, porque tú y yo somos uno”

Sonrío, sé que pronto estaremos juntos mi amor, mi Minnie, porque no hay nada en este mundo que nos pueda separar, pongo esa arma en mi boca, sé que ahora tú y yo volveremos a estar juntos, para siempre…

Jalo el gatillo…

Te amo Minnie, te amo….


Qandriashawol
Qandriashawol

Femenino

I ♥ jonghyun y key! olvidenlo! todos! <3
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.