Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~ Empty [20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~

Mensaje por SweetieOrz Dom Jul 14, 2013 1:02 am

Hola!! =)

Esperamos puedan asistir a la convivencia que estamos organizando para festejar el cumpleaños de Taemin ^^
Ahora que esta llegando oficialmente a la mayoría de edad Ya es todo un hombre adulto

Se realizara el sábado 20 de julio en la capital del estado, Morelia.
Será un convivió en el bosque Cuauhtémoc a partir de las 4 pm y estaremos enfrente de odontología.
Es por cooperación así que si les es posible por favor lleven algo de comer, tomar o dinero.

Los que deseen bailar algo (DEBE ser de SHINee) díganos para llevar su audio.
Habrá subastas, muchos juegos y actividades más!
Se la pasaran muy bien! ♥

>Evento en Facebook<

Sean libres de comentar, preguntar y sugerir n_n
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~ Empty Re: [20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~

Mensaje por KriZuriee Miér Jul 17, 2013 9:27 pm

Aaawwww mi hermoso bebé ya es un hombre :3 lloraré...
¿Qué mejor forma de festejarlo?
No sé si alcance a ir, ojalá ñ_ñ
¿Pregunta o sugerencia? creo que no xD

¡ P  E  R  F  E  C  T  O !
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~ Empty Re: [20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~

Mensaje por SweetieOrz Dom Jul 21, 2013 2:55 pm

Si! Ya ha crecido tanto =') es todo un hombre, y el mensaje que dio a l@s shawols por su cumpleaños y su decisión de no recibir regalos y que fueran cosas más sencillas y que mejor se apoyará los que menos tienen demuestra más de la conciencia que tiene y lo que ha madurado ^^
SHINee World lo ha visto crecer y mejorar en todo lo que hace n_n eso me alegra, me da tanta felicidad y orgullo por él!

Ojalá hubieras podido ir, faltaron más shawols dispuestos a hacer cosas y así u.u esperemos que puedas a la próxima =)
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~ Empty Re: [20/07/13] Celebración por el cumpleaños de Taeman~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.