Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Bitter with no sound ♫♪ [1/2]

Mensaje por ShawolDD Jue Jul 11, 2013 6:28 pm

Titulo: "Bitter with no sound" (Amargo sin sonido).
Autor: ShawolDany.
Género: Angst, Romántico, Song-Fic.
Parejas: It's a surprise! (na,no es cierto! es Minew:3
Personajes: SHINee SHINee SHINee~!<3
Nota: Ok, se siente un poco extraño publicar otra vez en el foro xD Me tomé un HIATUS enoooorme, y apenas regreso, así que no me sorprende si nunca han visto alguna publicación mía antes e.e Pero bueno, he de decir que ya publiqué hace un año esta historia, bajo el nombre de Lover Dearest, pero debido a que tuvo un final no muy grato y a que había una canción perfecta que me inspiraba a hacerle una segunda parte*-* he decidido publicarlo de nuevo, pero esta vez con el verdadero final. No sé si les pueda gustar, pero bueno, aquí está.

**Les dejo la introducción y si desean leerlo sólo basta con que me dejen un pequeño comentario:3 (aparto).

_________________________________________________________________________________________________________

—Minho, si tuvieras la oportunidad de ir a algún lugar, no importa a dónde sea, ¿cuál escogerías?

Preguntó, esperando por una respuesta que le pudiera aclarar qué opción elegir para contestar el cuestionario de su libro de texto. Él pensó que quizá una respuesta por parte de un niño de cinco años podía serle de ayuda para darse una idea, porque después de todo, Minho no sabía mentir.

—Un lugar donde me sienta feliz, Hyung.

—Buena respuesta, eso sería grandioso. A mí... a mí me encantaría conocer Europa.

Se rió por la sencillez de su propia respuesta, a pesar de que aquel pequeño no entendía la razón de su sonrisa.

— ¿Y ahí crees que sea un lugar alegre?

No le quedó más remedio que preguntar, pero el mayor se extrañó ante esta cuestión.

— ¿Eh? Pues... supongo, ¿por qué lo preguntas?

—Porque cuando te vayas, me gustaría acompañarte.  

—Oh, ya veo, ya entiendo, pequeño... —Acarició su cabello mientras reía, para después regresar a su libro de texto, y volver a pensar en qué responder—. Si esa fuera mi respuesta, entonces no importaría el lugar, ¿sabes por qué? —El niño miró a su Hyung, y negó con la cabeza, causándole otra tierna sonrisa—. Porque ahora mismo me siento contento contigo.

El pequeño sonrió también, mucha felicidad se había desbordado dentro de su pecho son sólo escuchar esas palabras.

—Gracias Hyung, eres el mejor.

Le dijo con sinceridad. Él mayor le sonrió.

—Tú también lo eres, Minho.
_________________________________________________________________________________________________________




Lo dejo a su comodidad, pero les recomendaría ir pausando la canción por cada estrofa:3
Gracias de antemano por entrar!♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 11, 2013 6:54 pm

Mio *-*

Aquí está mi comentario:


Última edición por Star...☆ el Jue Jul 11, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por b2uty Jue Jul 11, 2013 7:45 pm

maaaas*al estilo zombie*
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Linda Bling Jue Jul 11, 2013 10:41 pm

aparto :3
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Bithae Vie Jul 12, 2013 12:22 am

Awwww *^* me gustó mucho, mucho, mucho jaja, pero eso no era novedad u_____u antes de leer ya sabía que me gustaría. ¡Todo lo que escribes me gusta! Aunque... me dolió mi KiBum y su "no me amas, ¿cierto?" akjdfnaksdjfa se me rompió el corazón ><, pero en fin.
En toda la historia no podía quitarme la sensación de querer golpear con algo a Onew :c se pasó de tonto. ¿Cómo pudo ignorar durante tanto tiempo el sentimiento que tenía por Minho? ¿Que no aprendió nada de Madonna o Demi Moore? Jajaja -alucina-, bueno, el caso es que la edad no importa ;A;
Además, ¿cómo fue capaz de ignorar a semejante hombre durante mucho tiempo? O sea, yo ya me hubiera lanzado a sus brazos jaja ayyy no :c estoy mal.
Pero quiero creer que se encontraron y son felices ^^
Gracias por compartir este maravilloso escrito, ya te extrañaba. Yo si me acuerdo de ti bastante bien :D
Te quiero~ muak muak
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 12, 2013 2:03 am

Aparto

Hola dongsaeng! Espero y se acuerde de mi, verdad que si...¿Si?. Bueno el oneshot comenzó bien lindo desde el principio, leí la introducción pero daaa, sabia que lo leería completamente de todas formas. Onew es un amor, yo me lo comería como un dulce algodón de azúcar, ahora, ese kibum, el y su bocota hehehe y mi rano llorón de 12 años me pareció simplemente tierno. Jinki borracho, debo decir que aunque el alcohol hace mal, en ciertas ocasiones genera instancias como estas, donde keroro le dijo lo que sentía y pobre de mi ojon que si se las lloro todas.

Dubu te hubiera dado un coscorrón ahí mismo, el amor no se mide con la edad, ni con el tiempo. Se mide con la intensidad y mi ranote gigante si te amaba y aun asi te alejaste sin ninguna explicaciones, o te pegaba lider mio.

—No sé de qué me estás hablando —murmuró, aquel alto joven de cabellera negra soltó un suspiro de incredulidad.

Que mal, como que me decepcionaba mas, pero por que, hehehe dubu eres un niño malote. Pero yo sabia que algo pasaba, nadie se va as como así sin decir nada. Siempre pensé que onew amaba a minho como el lo amaba. Ahora si, mi jongie queda solo, kibum queda solo, nace un lindo Jongkey hehehe. Pero volviendo al tema, fue muy doloroso, por que me haces sufrir a mi rano y a mi dubu, por que no los dejaste juntos.

—A un lugar donde me pueda sentir feliz.

Madre mía, eso me lleno los ojos de lagrimas, perdón pero soy un llorón de primera categoría y eso fue desgarrador-amente lindo hehehe ese lugar es minho, vete a Italia y búscalo ya!

Hermoso oneshot, espero nos leamos prontísimo. Cuídese, saludos y eso :D
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 15, 2013 1:08 pm

Hola Hola!:3 Aquí vengo con la continuación y el final de esta historia:)

Respuestas~:
Igual, para leer, un aparto es necesario jiji Gracias de nuevo por abrir este TwoShot! La canción involucrada también viene aquí abajo. ByeBye!♥


ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 15, 2013 2:24 pm

Yo ~

*Primera edición: leo luego hermanita, estoy en el móvil y se me hará un poco más tardado de lo usual; lo siento (TT_TT)

*Segunda edición:
{ -Mírame, soy más alto que tú- } <--- ¡Eso! Eso fue genial *^*!
Bien, antes que nada me disculpo por las incoherencias que pudieran haber, sigo en el móvil y mis lesiones no ayudan (v_v')

La actitud de Jinki me desesperó un poco al principio, y luego, cuando pareció que no iba a encontrar a Minho, pensé: Ja! Se lo merece, por no hacerle caso a su corazon(?) y no haberle dicho la verdad.
Taemin... Mmm... Ese niño, yo pensé que tendría un papel mas como de cupido, y sí, podría decirse que eso fue, o almenos lo intentó, no? XD
Vaya que Key me sorprendió! Creo que en otras historias lo he visto más como quien dice: si no es mío, no es de nadie; pero no, incluso ayudó a la felicidad de ambos, que bonito! :9
Quiero pensar-imaginar que después hubo JongKey, hahaha (8 -está loca-

Omo! Y no me había dado cuenta de que otra vez TENGO EL PRIMER POST, muajaja!
Y gracias por regalarme(?) a Tae, jijijiji!

Saludos, my precious! Y gracias por avisarme sobre esta historia!
Love ya... So much~ <3 ~


Última edición por Star...☆ el Lun Jul 15, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Linda Bling Lun Jul 15, 2013 3:21 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 15, 2013 4:35 pm

aparto

Dongsaeng, tengo la costumbre de ir comentando mientras leo, pero es que escritos como este, merecen comentarios gigantescos hehehe y esto ahora es un cara y sello, ves jinki, los papeles se pueden invertir. Esto me recuerda a una historia mia, donde un dia alguien "x" me alejo de su lado y yo le insistí mucho hasta que me sentí como minho y me fui, cuando ya no estaba me vino a buscar y ahora me estaba rogando, eso fue el comentario random.

Mi diva rosa siempre tan altanera hehehe pero igual le dio la informacion que onew necesitaba, curiosamente ahora estoy por mi dubu, si debe encontrar a meanho y que se amen dulcemente hehehe. Y aparecio minnie, ya estaba bien perdido, como siempre mi pequeño con su buen corazon llevandose al ebrio de onew hasta su casa y bingo, ya sabemos mas de mi rano hehehe

Me quede sin mas palabras y no comente mientras leia, no pude parar de leer hasta que vi "Fin", fue hermoso, ese encuentro del minew, sus palabras tan sincersas y bellas, realmente me dejaron son una sonrisa dibujada en rostro y una increible alegria por que si quedaron juntos, pese a toda la idiotes de onew hehehe

Bueno donsgaeng, saluditos, nos leemos pronto y gracias por pasarse a leer mi nuevo flashfic, abrazos :3


Última edición por Dinohyun el Mar Jul 16, 2013 12:38 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Bithae Lun Jul 15, 2013 6:37 pm

Awww empecé a leerlo desde que lo pusiste xD pero terminé ahora porque soy taaaaaan lenta jaja además de que comí, después me bañé, leí un poco, después me puse a hacer otras cosas y ya, por fin lo terminé adkjfnaksdf awww me gustó :C
En verdad fue tan tierno y romántico, pero estaba comenzando a desesperarme cuando no veía para cuando se reencontraran :D pero valió la pena la angustia, por fin están juntos y fue lo más tierno de la vida *^*
Gracias por compartir esta historia, bebé. Estaré esperando por el MinKey que tienes en la cabeza con muchas ansias *______*
Te quiero~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por LuTachibana Mar Jul 16, 2013 9:04 am

aparto^^
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Rocio-ayelen Miér Jul 31, 2013 8:58 pm

aparto
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Bitter with no sound ♫♪ [2/2] Empty Re: Bitter with no sound ♫♪ [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.