Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ} Empty ➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ}

Mensaje por Gwiboon el Sáb Jul 06, 2013 2:50 am

Título: Masquerade
Autor: Gwiboon
Pareja: Jongtae
Género: Oneshot o drabble e--e NC-17
Nota: Pa' el concurso de SPANTAA, sexo en un corredor yey! \ (•◡•) /


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━









Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ

Jonghyun probablemente está lleno de brillantina ahora, los bordes de su costosa mascara deben estar doblados, los elegantes diamantes incrustados en la misma deben de haber rodado por el suelo de porcelana, pero en este momento lo único que a él le importa es tener a aquel hermoso hombre empotrado en la pared mientras sus curiosos dedos se pierden en el apretado interior de su redondo trasero. La máscara de aquel hombre es negra como la noche, cubriendo la mitad de su rostro, debajo que aquellos dorados cabellos, estaba adornada por dos largas plumas negras, pero ahora, una estaba perdida y la otra colgaba débil sobre una esquina de la misma. Parece importarle su máscara tanto como a Jonghyun la suya, restregando su trasero contra la fuerte mano del mayor, perdiendo sus manos bajo la blanca camisa del contrario, gimiendo en aprobación cuando sus yemas recorrieron el marcado contorno de los bien trabajados músculos.

Jonghyun lo observo en la pista de baile, moviendo sus estrechas caderas como nunca, cambiando de pareja cada vez que le era posible, dejándolos con una sonrisa perversa, apenas dedicándoles un poco de su tiempo para moverse junto a alguien más en cuestión de segundos. Observo como su redondo trasero se mecía al compás de las melodías, estirándose e inclinándose con una elasticidad que el mismo debía comprobar.

Se miraron a los ojos por unos instantes pero Jonghyun permaneció en su lugar, enviándole una sonrisa confiada al rubio, retándolo a venir hacia él.

Y el menor lo hizo, no sin antes tomar unos cuantos minutos, cuando la banda cambio su ritmo a uno más vivas, para bailar entre los largos vestidos y los bien ajustados trajes, demostrando el bailarín innato que era, sin dejar de mirarlo a los ojos, mordiéndose el labio inferior mientras sus propias manos recorrían su cuerpo.

Un furiosa y dolorosa erección se posiciono en sus pantalones cuando el bailarín decidió abrir sus piernas, más de lo necesario, y agacharse hasta tocar el piso, dejando que sus pantalones se apretaran contra su trasero.

Y ahora que están lejos de las personas, en aquel solitario y oscuro corredor, la ropa sobre el piso y los fuertes gemidos del rubio inundando sus sentidos, es cuando puede sacar los dedos de su entrada, tomar aquel firme trasero entre sus palmas y  apretarlo con fuerza dando fuertes nalgadas a este, quedando conforme hasta sentirlas calientes, marcando aquel suave y blanco cuello, tomando sus labios entre sus dientes, estirándolos como goma.

Lleva su mano derecha hasta debajo del muslo ajeno, empujándolo hacia arriba, gruñendo, cuando deja la rodilla sobre su hombro, llevando sus labios a esta, mordiendo y lamiendo toda piel a su alcance. El chico ni si quiera protesta ante el estiramiento, en su lugar gime profundamente y empuja la espalda del mayor con su talón para apegarlo aún más a su cuerpo, sintiendo como el pene de Jonghyun se restriega contra sus muslos. Un escalofrió recorre la espina de Jonghyun haciéndolo tomar los dulces y abusados labios entre los suyos una vez más.

Empuja su lengua entre los labios del menor, al mismo tiempo que clava sus dedos en sus caderas y lo penetra con lentitud, ganando un sonoro gemido del contrario, la traviesa sonrisa volviendo a sus labios al ver como el rubio cierra los ojos y abre su boca, tratando de contener el placer que golpeó su cuerpo con rapidez.

-Feliz cumpleaños Taeminnie –sonríe cuando el menor transforma su espalda en una amplia curva, moviendo las caderas en forma de elipse sobre el enorme pene, asegurándose de que este toque cada parte de su interior.

Taemin solo se limita a sonreír débilmente mientras las estocadas comienzan a ser más fuertes y precisas, pensando, que este era en definitiva el mejor regalo de cumpleaños de la vida.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ} Empty Re: ➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ}

Mensaje por b2uty el Sáb Jul 06, 2013 11:16 am

woouuu!! que loco!!!
me encanto!! *w*
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ} Empty Re: ➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ}

Mensaje por JaneMin el Sáb Jul 13, 2013 7:49 pm

OMG esto de tener sexo en un corredor suena algo extraño JAJA, me los imaginaba con poses extremadamente extrañas JAJA (mi mente vuela demasiado xD) pero bueno como sabemos que nuestro Minnie es demasiado flexible creo que pudo lograr hasta la más extraña postura xD.
Nuestro Jong se la da muy bien el dicho de "Chiquito pero picoso" JAJA' bárbaro nuestro Puppy -.-
Un cumpleaños inolvidable OBVIAMENTE, creo que algo como así no se le olvidaría a nadie

Me gusto tu Shot ♥ te deseo suerte en el concurso ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ} Empty Re: ➜ Mᴀsǫᴜᴇʀᴀᴅᴇ {JᴏɴɢTᴀᴇ}

Mensaje por emodarkbaby99 el Mar Jul 16, 2013 10:03 am

Woooow..... En un corredor un lugar muy inusual para tener sexo, pero IGUAL ME ENCANTO.....
El JongTae siempre me deja sin palabras es tan asdfghjk.... Hehehe
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.