Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por Sonrix Lun Jul 01, 2013 8:53 pm

Dream Girl + Sherlock + Beautiful + Why so serious?



Henry - Trap ft. TaeMin (Chinese version)



Cr: KpopKBSLive & Cat Mann
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty Re: [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por danymeriqui Lun Jul 01, 2013 10:56 pm

SHINee mojadito *w* que sexy, kkk. ¡Espero que no se enfermen! Estuvieron fantásticos, a pesar de la pesada lluvia (que se vio bastante fuerte) ellos siguieron con su presentación perfecta que no lo creo para nada fácil realizar en esa lluvia torrencial ^^

SHINee fighting! Me llenan de orgullo de ser una shawol :3

Gracias por los videos, sunbaenim
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty Re: [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por JaneMin Lun Jul 01, 2013 11:30 pm

waahh el estilo dele escenario me gusta ;3 y el ojo también JAJA los hace ver bien y diferentes ♥
el viento jugando con el pelo de los brillositos ♥ se ve como de película JAJA ;3
WAAAAHHHHHH camisas mojadas JAJA' SHINee se aloca cuando hay lluvia ya me di cuenta JAJA' y esos son nuestros brillositos, personas que ni la lluvia los puede parar JAJA' son tan sexys bailando mojados♥, me encanta que aunque llueva ellos sigan de pie en el escenario y bailando como ellos saben ;3, ojala y no se resfríen D; ahora temo un poco por su salud -.-
Nuestro Maknae cantando en chino ;3 me gusta como suena su voz JA
Y en lo bailes ME FASCINAN cada vez más ;3 es que son tan hermosos ♥

Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty Re: [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por DubuMa Mar Jul 02, 2013 5:17 am

sdfgsdhgh esta presentacion fue gloriosa >o<
demuestran su profesionalismo! aun que realmente me preocupe por su seguridad y el que tal vez se enfermen
pero despues de todo estuvo biien sin problemas C: y ellos brillaron *U* asi toos mojadditos xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty Re: [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por Damsanm Mar Jul 02, 2013 10:32 pm

wuuuauuauaa .. siempre me sorprende con todo y la lluvia terminaron su presentacion al 100 .......oooooo o-g.....
ooo :) :) wuu verlos asi con su traje mojadita ........... wuwuwuwwuuwuuwwu es un espectaculo eelleekkeek que emocion suertudotas las niñas que asistieron al festival..
muchad gracias saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival Empty Re: [VIDEO/010713] SHINee @ Hong Kong Dome Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.