Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por LuzaKiller Miér Jun 19, 2013 12:15 pm

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ SdjDn1X

‘Flaming charisma’ Minho es conocido por ser un fanático del soccer, con evidencia mostrada en el especial de MBC, ‘SHINee Wonderful Vacation’. Ahora el estará cumpliendo su sueño de convertirse en un jugador de soccer siendo parte de ‘Asia Dream Cup 2013’

La amistosa competencia se llevara a cabo en el estadio de fútbol  ‘Shanghai Hongkou’ el 23 de Junio. Otras estrellas del K-pop también formaran parte de este evento, incluyendo a los Jr’s de Minho, EXO-M, y el cast de SBS, ‘Running Man’. Juntos, estarán representando a Corea en este evento de caridad. 

El amor de Minho por el soccer fue cultivado en el desde que era un niño. Gracias a los genes de su padre quien fue un jugador nacional, el amor por este deporte creció al estar rodeado de atletas. Como miembro de SHINee, él ha ganado reconocimiento en la escena del entretenimiento Coreano por ser una persona sorprendentemente atlética. 

Con estrellas de China y Corea en un solo lugar, ¡Podemos casi afirmar que será una competencia que no te querrás perder!






Source: Sohu
Written by: debsayys @ SFI
Trad Neni @ SMF
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por diianita Flamer Miér Jun 19, 2013 12:57 pm

awww mi hermoso Minho siempre tan atletico *---* es un amor haa no me lo perdere por nada del mundo y mas xk esta mi amado minho :yupi: 
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por JaneMin Miér Jun 19, 2013 3:59 pm

Minho ;3 es el mejor hombre del mundo TAN BUENO ÉL ♥
creo que después de todo su adicción al futbol trae cosas buenas ;3
nuestro Minho tan atlético y tan genial ;3, hacer obras de caridad es hermoso ♥

Gracias por la infromación
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por JOAN HINA Miér Jun 19, 2013 4:20 pm

Claro que no, un evento donde esta la pasión de Minho, ¿Qué tan competitivo se pondrá?, Seguro esto será algo muy épico.
Tengo que ver este programa de el competitivo y atlético rano.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por DubuMa Jue Jun 20, 2013 11:09 am

Woww Minho debe estar realmente emocionado por esto!
al igual que todas las shawols, siempre habia pensado y tnia ganas de verlo jugar y hasta donde recuerdo el no habia hecho algo asi durante algun programa a show asi que lo estare esperando con entusiasmo ^^

gracias por la info ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por Darkrai Jue Jun 20, 2013 5:36 pm

Desde que me entere de esto solo ando esperando para cuando salga al aire la emisión! 
Amo a Minho haciendo este tipo de actividades, como que todo su ser cambia! y se le ve ese 'flaming charisma' en sus ojitos! 
Aahsdsa! ya quiero verlo >:C
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por Onsook Jue Jun 20, 2013 6:12 pm

Ocasiones como estas donde podemos ver el lado 
competitivo de Minho! xD No puedo esperar por 
verlo jugando Soccer~
Podrá sacar su Flamante Carisma interno (?
e.e Muchas Gracias por la información!
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’ Empty Re: [INFO/190613] Minho participará en ‘Asia Dream Cup 2013’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.