Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me hagas esto por favor :c (Jong Hyun y tu ) Empty No me hagas esto por favor :c (Jong Hyun y tu )

Mensaje por Xavy Goméz Sáb Jun 15, 2013 7:57 pm

crei que todo era un sueño pero no.solo estaba hay en esa cama en el hospital con Jong Hyun  a mi lado diciendome cada 5 segundos "(TN)____ Te amo ,por favor despierta(L)(L)" y yo sin poder hacer  ni desir nada estaba hay escuchando todo a mi alrededor sintiendo un dolor inmenso por las inyecciones.
creer que todo esto empezo hace 5 años cuando llegue a corea.
Era verano y mis padres decifieron que nos mudariamos a otro pais solo me dijeron que tenia que aprender rapido coreano y me pagaron un curso intensivo de coreano.Y sin decir adios nos fuimos llegamos a una casa grande pero.eramos solo 3 y  siempre estaba yo sola porque mis padres trabajaban mucho. un dia mirando por la ventana de mi habitacion vi a un muchacho muy guapo que estaba tomando el sol en una hermosa terraza me quede mirandolo un par de minutos cuando me miro y movio su mano en señal de saludo mori de verguenza asi que decidi entrarme
Pero el destino me tenia una sorpresa preparada.....
Al dia siguiente me fui al colegio con mi hermano key (éramos mellizos y teníamos 16)pero la verdad era que yo estaba muy nerviosa por muchas razones pero la principal era que no conocía a nadie y tenia miedo de que me molestaran porque la verdad yo tengo mas facciones latinas y key...bueno key era un coreano de tomo y lomo (la verdad era que no nos parecíamos tanto porque el era mas parecido a nuestra madre) y al menos a alguna chica le parecería mal .pero key al notarlo me dijo 
No te preocupes son solo unas presumidas :HAHA:-y eso me tranquilizo
Xavy Goméz
Xavy Goméz

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.